• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando un reloj que reside en mi memoria.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Os pasa que tenéis el recuerdo de un reloj que visteis en el pasado, que llamó vuestra curiosidad y que no ha habido forma de volver a ver o encontrar?

A mi me pasa con uno que recuerdo ver cuando era pequeño.

Se trataba del reloj de un tío mío ya fallecido.
Recuerdo que era un reloj tipo casio F91 pero lo curioso de él es que tenía radio. Le metías la clavija de "minijack" por un lateral y con dos ruletas controlabas el volumen y sintonizabas la radio adecuada.

¿Algún experto en digitales de los 80 en la sala que me pueda ayudar?

Era de plástico negro y la correa igual.
He hecho un pequeño boceto del mismo, según dicta mi memoria:
392C4F1D-7018-485A-B7DD-A30072BC8A1E.jpeg

Como alguien del foro sepa de este reloj, me hará muy feliz.

¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Pestaña, Peppe, Mercier11 y 3 más
1636654885989.png

1636654909018.png

1636654926408.png

Alguno de estos?

• Me gusta
Reacciones: English87, Juan3333, Alfredo BRB y 3 más
9AAC3D44-3262-4AF9-82F8-A69838972561.webp
3FB26FB0-38FD-440B-BA57-1B6D6AA627AF.webp
13038D4D-A28B-4552-933B-079F450C4C38.webp
Hola

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega, Jose Perez y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Maurofractal
Recuerdo ese reloj y sí, tenía radio. Una pasada en esa época.

Pero a mí, el que me gustaba mucho era el que podías cambiar los canales de la TV, dar y quitar volumen, etc, etc...

Saludos.

Qué maravilla de foreros tenemos :clap:

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Monsignore y Alfredo BRB
Flipo con este foro

• Me gusta
Reacciones: English87
Que máquinas que sois!!

:clap:Qué barbaridad, qué control!

🙌 sois unos cracks!!

De verdad, sois unos cracks.

Pero a mí, el que me gustaba mucho era el que podías cambiar los canales de la TV, dar y quitar volumen, etc, etc...

Saludos.
Mi mejor amigo lo tenía! Era un Casio que tb era calculadora. En el colegio cuando íbamos a la televisión de audiovisuales a ver un vídeo de algo siempre la liábamos, cambiábamos a los programas de la mañana, subíamos, bajábamos el volumen... y los profesores ni sospechar, todo era echar pestes de la televisión.
Era curioso porque el reloj venía con un listado de marcas de teles, metías el código según la tele que era y ale, a liarla. 😂

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
00A225AE-DABE-4C8F-B1B6-650FD85EDC7D.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Zero, Coronado 82 y 4 más
¡¡¡Madre de dios!!!! ¡¡¡¡Yo también tuve uno!!!!

Ya ni lo recordaba la verdad.

Me encanta este foro. Muchas gracias por hacerme pasar tan buenos ratos. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Brutal de lo que son capaces de hacer los compañeros, sois increíbles, tan increíble como ese reloj para aquella época. Recuerdo a un primo de mi padre que vivía en Burdeos y veraneaba en el mismo pueblo costero que nosotros, y cuando mi padre me decía cuando iba a llegar, mis primos y yo lo esperábamos todo el día solo por tres cosas; el Citröen Tiburón que traía con suspensión hidroneumática al que nos subía para experimentar aquella maravilla de la tecnología y claro, alucinábamos, casi parecía que estuviésemos levitando. La segunda cosa eran las chuches, y la tercera los nuevos artilugios que traía siempre, como por ejemplo ese mismo reloj con radio.
Que recuerdos me ha traído…

• Me gusta
Reacciones: Pestaña, English87 y Maurofractal
Yo tuve un reloj con radio, la bomba!
Y adivina donde me lo compré....en ¡¡"El Tubo"!! de Zaragoza, en un bazar de los varios que había...
Me lo cargué (como todo), pero creo que tenía por ahí los restos....

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Maurofractal

Saludos.
Ese lo tenía yo de pequeño, me encantaba poner teles a toda voz en los escaparates de las tiendas por la noche. Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, minimartinet, portege y 2 más
Esto he encontrado en una caja...
IMG_20211111_230913.webp

Cadáveres relojeriles!
A destacar, en la línea del reloj radio que menciona el compañero, los dos relojes "encendedor". Igual les meto gas a ver si aún funcionan, porque el piezzo eléctrico aún da chispa después de más de 30 y tantos años....

• Me gusta
Reacciones: juni78 y Maurofractal
Que memoria y rapidez!!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie