• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando un clásico: ¿Chronomaster o Reverso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El zenith para mis gustos me agrada mucho mas, dos muy buenos relojes y cualquier eleccion seria acertada

Con cualquiera de los dos aciertas, el que mas te guste a ti. Ambos son manufacturas, de gran calidad, y prestigio, quizas JLC tenga el cache un poco mas alto, y por eso tenga mejor valor de reventa. A mi personalmente me gusta mas el Zenith, en este caso, por que a priori por marcas prefiero JLC.

Reverso sin duda, es una maravila.

Voto por el Reverso, porque preguntaste por un clásico, vamos que al otro no le hago ascos...

Partiendo de que son los dos grandes (grandísimos) relojes de casas con gran tradición y reputación en el mundo de la relojería y, algo realmente importante, son dos cajas diametralmente opuestas, no ofrecen comparación posible, es como comparar un todoterreno puro con una berlina... por lo que siendo los dos, como ya he dicho, grandes relojes y ninguno te va a defraudar tírate por el que más "tilín" te haga, que en mi caso sería el Reverso, que es una delicia, además de una "virguería" técnica.
Suerte con la elección y esperamos presentación cuando llegue.

Ese Zenith en dorado , con numeros romanos y fase lunar es que no me gusta nada. Prefiero el Reverso. Si fuese otro modelo de Zenith....

Pues creo que la mayoría gusta del Zenith, en lo personal yo escogería el reverso, se me hace más versátil a pesar de que esas cajas no a cualquiera le sientan, sólo m egustaría que esa caja cuadrada fuera un poquitito mayor, tal vez sea que nunca me he hallado con ese color del oro amarillo; A pesar de ser Joyero de oficio desde los 17 años nunca me gustó el amarillo, me poní a hacer mescolanzas con cobre para tener un tono rojo o con platino que a la larga ennegrece como pavonado. ... . . al o dicho . . . el JLC

A mi los cuadrados como que no, no me llaman. Pero ese zenith es una pasada de bonito.

to me, much more mystere in the JLC!

A mi me gusta mas el zenith

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie