Sergi1975
Habitual
Verificad@ con 2FA
Llevo un año muy agitado, entrando y sacando piezas que no me terminan de convencer. Mi objetivo es tener una colección de 15 a 20 relojes que me hagan realmente ilusión. No solamente por lo que los aficionados o compañeros digan. Más allá de las modas ,me tengo que sentir a gusto con el reloj y sentirme en parte orgulloso de haber logrado una pieza para mi TOP. El pasado viernes me dejé caer por mi CO de Rolex para pedir un Explorer ll esfera blanca. Tras hablar un rato, y ver diferentes relojes me sacaron el 114300 con esfera Rodio. Fue amor a primera vista, hasta el punto de salir con el puesto. Una vez en casa, me temía lo peor (el divorcio fulgurante) con mi mujer, pero al verlo me felicitó.
Tras haberlo probado este fin de semana, os presento mi pequeña corona.
Junto con su hermano mayor, que me parece menos llevadero con manga corta.
OP frente a la competencia Japonesa, aquí el Rolex gana en Imagen de marca frente a el GS y en mi opinión empatan las esferas.
Comparado con el Datejust 36 es un reloj mas discreto y un poco mas cómodo.
Comparándolo con otro clásico...
Gracias por llegar hasta aquí, recomiendo este modelo sin dudarlo para quien quiera una pieza diferente o un reloj de acceso a la marca con una excelente calidad Rolex.:
Tras haberlo probado este fin de semana, os presento mi pequeña corona.
Junto con su hermano mayor, que me parece menos llevadero con manga corta.
OP frente a la competencia Japonesa, aquí el Rolex gana en Imagen de marca frente a el GS y en mi opinión empatan las esferas.
Comparado con el Datejust 36 es un reloj mas discreto y un poco mas cómodo.
Comparándolo con otro clásico...
Gracias por llegar hasta aquí, recomiendo este modelo sin dudarlo para quien quiera una pieza diferente o un reloj de acceso a la marca con una excelente calidad Rolex.:
Última edición: