pinon
De la casa
Sin verificar
Eso no es un reloj, es un centollo.
Por ejemplo, ese es uno de los que al final, dejé pasar. Quizá alguien me hubiera adelantado en la puja, pero... no pujé por el. Me gustaba ese centollo, me pareció original.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es un reloj, es un centollo.
Eso no es un reloj, es un centollo.


......... Me gustaba ese centollo, me pareció original.........
Tú ves botyjos y centollos donde yo veo mo-nu-men-tos!
![]()
Que sepas Rafa que he leído tu mensaje con la voz de mi añorado José Luís López Vázquez.

Que sepas Rafa que he leído tu mensaje con la voz de mi añorado José Luís López Vázquez.




Parece una tontería, pero es un hilo interesante. Mola saber como nos afecta esta afición en nuestra vida personal.
Mi santa por ejemplo, desde hace un tiempo ha dejado de preguntarme lo que me han costado, se limita a decirme......"Ahí te ha llegado otro paquete de yonosedonde"
Yo muchas veces he pensado esto mismo que estás haciendo tu, y solo lo he cumplido de verdad una vez, pero eso si, a parte de no entrar a ninguna casa de compraventa, sacrifiqué otra cosa que me importa mucho, que es este foro.
Dejé de entrar una buena temporada porque sabía que era imposible resistirse a lo que se ve aquí todos los días. También es verdad que vino acompañado de una mala racha económica, que cuando pasó todo volvió a la normalidad.
??????

(no creo que haya sido tu intención, pero bueh... así te enteras de los resultados imprevistos de un inocente post)Zappp... Hola...
Te reirás pero he leído todo el hilo a medida que se ponían los mensajes y, como dice andreaveiga, me he reído muchísimo.
Pero... pero... después de reírme me metí en E-Bay buscando un Bostok Amphibia (o como se escriba).
Aclaro que ya antes había tratado de comprar uno en el foro de compraventa pero el vendedor había vendido el bendito reloj pero no lo había sacado de la venta y, recién después de varios días me avisó de ello, lo que frustró mis deseos.
El caso es que hoy dejé mis temores ante lo desconocido, elegí uno de los modelos que estaban a la venta, inicié el proceso de compra, me derivaron a PayPal (tarea que acometí con entusiasmo de novato) y acabo de comprar un Vostok Amphibian, scuba diving, new design Russian watches amfibia # 150344
No tengo la menor idea de cómo terminará esta aventura (por lo menos, lo es para mí) y si finalmente me llegará el rusito. Pero decidí que se aprende más a los golpes que por las buenas y si la cosa falla... pues... volveré a intentarlo.
Tantos años en el foro leyendo de las cosas que se compran allende los mares sin atreverme a hacerlo.
Ya era hora y se la debo a este hilo.(no creo que haya sido tu intención, pero bueh... así te enteras de los resultados imprevistos de un inocente post)
Un cordial saludo
Jordi Aldao

Jajajajajajaa.....qué curioso, a mí ayer tb me dió por lo mismo que a tí, pero como yo no ebayo, se quedó en las ganas....casi mejor, porque ahora tengo en mi lista de próximos un trincherita porcelana cuadrado, un movado cuerda acero, un Leónidas cuerda, cienes de cronos esfera espirales, un 30T2, etc etc etc...también un cronodato y un memovox vintage pero esos ya sólo para soñar con los angelitos
Espero que llegue pronto tu rusito con bicho submarinista y que nos lo enseñes!
. Para no hablar del ¿Angelus? Cronodato y del Memovox que son palabras mayores y costos mayores. 
suesu8... Hola...
Gracias... pero con esa lista de "próximos" les pondrás los dientes largos y afilados a unos cuantos compañeros del Foro. Para no hablar del ¿Angelus? Cronodato y del Memovox que son palabras mayores y costos mayores.
Si llega mi rusito (o mejor dicho, cuando llegue) lo mostraré en el foro pero de manera subrepticia ya que no es un vintage... Espero que los compañeros del Foro me perdonen la travesura.
Jordi Aldao

Eso de próximos puede ser de aquí a veinte años, no te creas...no es nada que vaya a tener ahora...son las piezas que ves, babeas, y luego dices..."ya caerá"...y sólo te falta un ñec ñec ñec![]()
