• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Negro o Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿cuál te gusta más ?

• Total de votos
    10
  • Encuesta cerrada .
E

elopezma

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que me ayudaseis en mi elección. No se por cual de ellos decantarme.
Por un lado tengo el Bulova en negro con correa y un estilo clásico y por otro lo tengo en azul y con armis, más deportivo, que me recuerda bastante al Citizen Tsuyosa

¿cuál te gusta más a ti?

Bulova Negro.webp
Bulova Azul.webp

No me lo creo. Esta misma tarde he estado ojeando las mismas versiones (incluso la de esfera roja, la de Precisionist). Me pasa como a ti, no sabria decirte entre esas con cual quedarme. La azul es pintona, pero es que esa negra es bien bonita. No voy a votar de momento 😁

• Me gusta
Reacciones: elopezma
Me parecen bonitos los dos pero he votado por el azul por el tema del brazalete.
Una correa de cuero siempre puedes apañar pero el brazalete con sus endlink es más complicado.
Si se pudiera el negro con brazalete sería mi opción ideal

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira, ekkkko, Jose Perez y 1 persona más
He votado el negro, me parece muy sobrio y elegante. Si puedo compro siempre con brazalete, pero en este caso no.

• Me gusta
Para mí el azul con armis.

• Me gusta
Me parecen bonitos los dos pero he votado por el azul por el tema del brazalete.
Una correa de cuero siempre puedes apañar pero el brazalete con sus endlink es más complicado.
Si se pudiera el negro con brazalete sería mi opción ideal
Eso mismo he pensado yo, pero no está esa posibilidad, al menos no en la página oficial de Bulova.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
En mi caso, me decantaría por el azul. Dejaría esfera negra con correa de cuero para un modelo que me sugiriese más formalidad y elegancia.

• Me gusta
Reacciones: elopezma y Mcilrath
Suscribo palabra por palabra. Habría que ver, eso sí, la calidad del armis, pero a este modelo en concreto creo que solo le favorece la correa de cuero al de esfera verde pistacho, precisamente por el contraste. Mi voto va para el azul. Y, aunque no te lo estás pensando, para el granate. 😂

• Me gusta
me decanto por negro

• Me gusta
Negro con correa.
Elegancia y sobriedad clásica

• Me gusta
Para mi con diferencia el azul sin ningún tipo de dudas.

• Me gusta
Azul con armis sin duda.

• Me gusta
Yo también soy de armis si se puede, pero ese negro con correa de piel es muy elegante, el azul creo que me costaría más combinarlo. Voto por el negro.

• Me gusta
Para gustos, los colores. Nunca mejor dicho. Yo odio los cronos de esfera azul. En los de tipo vestir, el azul puede estar bien si lleva el reflejo de rayos solares, como por ejemplo, el Tissot PRX. En Bulova no conozco suficientes modelos no crono para opinar. Supongo que los habrá con la esfera como la del PRX que he citado, y estran bien.
Yo poseo el Bulova Lunar Pilot; esfera negra por su puesto.

Yo prefiero el azul, el negro está muy visto.

Yo acabo de hacerme con un Oceanographer 44 mm 96B322 en verde y lo elegí por no tener otros relojes con ese color, pero es algo personal y en definitiva piensas como lo combinaras y otras cosas 😜 Yo diría que también son bonitos (los dos colores), pero quizás el negro es más clásico.

IMG_8458.webp

El azul, pero por el armis de acero.

Atrás
Arriba Pie