• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Lunar Pilot tamaño? donde o quien tiene precios?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sólo le veo un par de pegas. Por un lado que el de 43mm tenga acabado pulido en lugar de tener el mismo que la versión de 45mm y por otra parte para mí se desinfla un poco el intangible espacial cuando el original era mecánico y el actual de cuarzo.

Si fuera automático no costaría 440€, y un crono mecánico fácilmente se va a ir a cerca de los 2000€. ¿Habría sido el éxito de ventas que ha sido por ese precio? Me temo que no. Por otro lado, ¿existe algún chrono automático de Citizen? Diría que no.

Dicho lo cual, sí, lo hubiera preferido mecánico.

Saludillos

Si fuera automático no costaría 440€, y un crono mecánico fácilmente se va a ir a cerca de los 2000€. ¿Habría sido el éxito de ventas que ha sido por ese precio? Me temo que no. Por otro lado, ¿existe algún chrono automático de Citizen? Diría que no.

Dicho lo cual, sí, lo hubiera preferido mecánico.

Saludillos

Obviamente se habría notado en el precio, pero así creo que el intangible estaría mucho más presente por ser una mejor aproximación al funcionamiento original.

Relojazo en todos los sentidos, no está en mi muñeca de 17cm porque me queda realmente grande, si algún día lo hacen más pequeño lo pillo de cabeza.

Estupenda relación calidad/precio. 639 PvP del de 43.5mm. Que lo disfrutes.

Pues por culpa de alguno de por aquí, cuyo nick no quiero acordarme.... me ha entrado una cri curiosa con respecto a este modelo. La verdad que nunca lo he tenido en mano, por lo que no se si realmente merecen tanto la pena y sus calidades, lo que sí veo que es precioso.Muchas gracias a todos
A mí me pasó lo mismo. Por suerte una de mis relojerías de confianza es CO Bulova y suele tener siempre en stock este reloj, así que hace poco fui y me lo probé. Solo decir que es bastante grande, aunque la verdad es que yo tengo una muñeca bastante pequeña (16cm). De todas formas, y a pesar de mi muñeca, llevo bastante bien relojes grandes, como el Seiko Tortuga, pero siendo sincero, este Bulova se me hace demasiado grande. Por eso se me fue la CRI iagual que vino. En cuanto a calidades, lo vi bastante bien, buenos acabados y calidad en general para un reloj de este precio, nada que decir en ese sentido.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Por otro lado, ¿existe algún chrono automático de Citizen? Diría que no.
La Joux-Perret pertenece al grupo Citizen y tiene varios, el L112, tricompax 3,6,9 sin fecha, le iría perfecto. El precio sería otro, claro.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
A mí me pasó lo mismo. Por suerte una de mis relojerías de confianza es CO Bulova y suele tener siempre en stock este reloj, así que hace poco fui y me lo probé. Solo decir que es bastante grande, aunque la verdad es que yo tengo una muñeca bastante pequeña (16cm). De todas formas, y a pesar de mi muñeca, llevo bastante bien relojes grandes, como el Seiko Tortuga, pero siendo sincero, este Bulova se me hace demasiado grande. Por eso se me fue la CRI iagual que vino. En cuanto a calidades, lo vi bastante bien, buenos acabados y calidad en general para un reloj de este precio, nada que decir en ese sentido.
Es que el tortuga es ancho pero no grande. Aunque tenga 45mm, su largo de asas es muy corto. Así que se lleva muy bien en muñecas pequeñas.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Por otro lado, ¿existe algún chrono automático de Citizen? Diría que no.
... espero no meter la pata, pero precisamente
acababa de ver éste en otro hilo :

• Me gusta
... espero no meter la pata, pero precisamente
acababa de ver éste en otro hilo :

Pues una pena que no retomen viejos calibres para nuevos modelos. Al menos yo no encontré ningún crono mecánico en su catálogo de la web.

Gracias por traerlo.

Me alegro mucho por todos los foreros que lo tienen y lo disfrutan, yo personalmente no puedo con el, me explico, en principio me gustaba, fui a una relojería a verlo, con la intención de comprarlo si me convencía, y quedé decepcionado por muchos motivos, el 43,5 brillo excesivo, esferas crono muy pequeñas, brazalete muy estrecho para tanta caja, la historia lunar para mí 0,0 primero porque al ser un cuarzo es otro reloj, y además pienso que esa historia es todo un montaje comercial, fue a la Luna, eso seguro, pero estaba todo preparado antes del despegue, no olvidemos el enfado que tenía Bulova por no ser seleccionado por la NASA , y que el astronauta que llevó el LN fue acusado y destituido por llevar en ese viaje objetos para ser vendidos después.

¿Pasado de precio?

Pues no puedo estar más en desacuerdo. Miré muchos, muchos modelos antes de comprarlo, y no encontré ningún crono de cuarzo termocompensado o de alta frecuencia, de alta precisión en definitiva, por un precio ni siquiera parecido, eso sin contar con los acabados y materiales del reloj, además de la historia lunar que, evidentemente, también suma.

Como está el mercado en cuanto a precios, subidos todos a la parra de incrementarlos sin demasiada mesura, encontrar un crono de estas prestaciones a este precio es, casi, una rara avis. Es más, el catálogo de Bulova, en general, en lo que a cuarzos se refiere, lo encuentro muy en precio de mercado para lo que ofrecen.

Saludos
Completamente de acuerdo. Calidad precio en equilibrio.
20240907_101639.webp

• Me gusta
Cadiz, muestra esa joyita que te has comprado.🥹🥹

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Atrás
Arriba Pie