• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos, Barato y ¿Bonitos?...clasicos

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Una mini presentación de tres clásicos japoneses que son de sierta forma la gama más baja en sus respectivas líneas, son un Orient tres estrellas, dos Citizen 7. El último mi primer reloj mecanico que me regalo mi padre por los 80…tiempo aquellos donde 39mm era un reloj enorme…je.

Si, falta un Seiko 5 básico, pero aunque no lo crean no he podido encontrar uno (ojala antiguo) que me satisafaga.


Las fotos…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos de ayer en la noche y con el móvil... :D
 
que guapos , el citizen de esfera roja es una pasada , me lo apunto ;-) y el que te regalo tu padre ese amigo , ese es el mejor
 
No sé por que me suena el tercero ..... :hmm: Se parece un montón a mi nueva adquisición, aunque se diferéncian en el minutero y no sé si en el color de la esfera ya que en tu foto supongo que no se vé bien el color !!! . Saca un dia unas fotos chulas y nos las cuelgas bien aumentaditas y con luz para ver como fabricaban antes estas joyitas.


Muy buenos Japos!! la gama baja en estas marcas supera a casi cualquier chino ;-)


Salu2
 
Preciosos relojes, los vintage tienen un encanto que da gusto mirarlos en fotografía...así que en vivo y en directo ni me imagino. Esta semana me llegará mi Seiko 5 Vintage, así que disfrutaré de uno vintage también (¡el primero!).
 
El Citizen automático es una pasada
 
Bonita colección de clasicos ... y animo con el Seiko 5.
 
Bonitos clasicos Japoneses, el segundo Citizen es el que mas me gusta, el dial azul metalizado del Seiko, muy vintage tambien tiene su encanto.
 
NO has encontrado un SEIKO 5 que te guste ?????

::Dbt::........:hmm:..:hmm:.....eres raritooo!!!!

:-P

Hay unos vintage que echan para atrás!!!!

100_3350.jpg
6319-6000 c.jpg
DSC_0543.jpg
6309-5590.jpg

No creo que haya una marca que tenga tanto donde escoger.......:worshippy:
 
Me gusta mucho el Orient.

Esa doble ventana le da un "toque" que lo hace más llamativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie