Pepe Manolo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias compañeroGuau, no me extraña...preciosa combinación
Muchas gracias SuPo y esta cómodoEnhorabuena Pepe!
Está muy chulo !!! 😉
Muchas gracias JuanBuena entrada.
Que lo disfrutes.
Gracias Compañero¡Enhorabuena!
A disfrutarlo y darle caña.
Muchas graciasMuy chulo,me gusta mucho.
Enhorabuena.
Gracias munugl la verdad la combinación de negro blanco y naranja me encantóVaya racha jeje. Muy bonito, me gustan los all black. Que lo disfrutes![]()
Gracias fucop espero ya parar JajajajajaVaya ritmo que llevas! 😜
Una chulada de reloj, disfrútalo!!
Muchas gracias compañeroHas hecho una buena compra.![]()
Gracias Super creo que ya me enganche a Seiko, saludosMuy bonito, una gran compra. Relojazo.
Ya te dije que los Seiko enganchan mucho, seguro que no será el último, ahora ya has pillado la costumbre...
Un abrazo, amigo Pepe
Gracias German te entiendo con lo de las lupas pero a como las agradezco por aquello de mi presbicia JajajajajaMuy bonito. Y aún lo sería más si le caparas la lente de aumento del calendario.😉
Muchas gracias compañeroMe gusta pero.... para mi el monster es con el brazalete y con la esfera naranja. Aún asi relojazo, disfrútalo y gracias por enseñarlo![]()
Muchas gracias landerr si muy muy cómoda tanto como las otrasQue pasada! El caucho parece diferente al de los tortugas y samurais, es cómodo?
Jajajajaja jajajajaja la verdad un relojaso muy bonito, gracias AncebiMe parce un relojazo y con estilo muy propio, aunq no soy imparcial, tengo debilidad por los Monstruitos![]()