• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bueno y como no hay quinto malo pues ahora llego otro Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guau, no me extraña...preciosa combinación
Gracias compañero
Enhorabuena Pepe!
Está muy chulo !!! 😉
Muchas gracias SuPo y esta cómodo
Buena entrada.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias Juan
¡Enhorabuena!
A disfrutarlo y darle caña.
Gracias Compañero
Muy chulo,me gusta mucho.
Enhorabuena.
Muchas gracias
Vaya racha jeje. Muy bonito, me gustan los all black. Que lo disfrutes :ok:
Gracias munugl la verdad la combinación de negro blanco y naranja me encantó
Vaya ritmo que llevas! 😜
Una chulada de reloj, disfrútalo!!
Gracias fucop espero ya parar Jajajajaja
Has hecho una buena compra. :ok:
Muchas gracias compañero
Muy bonito, una gran compra. Relojazo.

Ya te dije que los Seiko enganchan mucho :D, seguro que no será el último, ahora ya has pillado la costumbre... :-P

Un abrazo :friends:, amigo Pepe
Gracias Super creo que ya me enganche a Seiko, saludos
Muy bonito. Y aún lo sería más si le caparas la lente de aumento del calendario.😉
Gracias German te entiendo con lo de las lupas pero a como las agradezco por aquello de mi presbicia Jajajajaja
Me gusta pero.... para mi el monster es con el brazalete y con la esfera naranja. Aún asi relojazo, disfrútalo y gracias por enseñarlo :ok:
Muchas gracias compañero
Que pasada! El caucho parece diferente al de los tortugas y samurais, es cómodo?
Muchas gracias landerr si muy muy cómoda tanto como las otras
Me parce un relojazo y con estilo muy propio, aunq no soy imparcial, tengo debilidad por los Monstruitos ;-)
Jajajajaja jajajajaja la verdad un relojaso muy bonito, gracias Ancebi

• Me gusta
Reacciones: fucop, Ancebl, SuPo77 y 1 persona más
Justo ahora llego del corte ingles de ver relojes, y los Seiko los que mas me han llamado la atencion, seguramente caiga uno estos reyes, aunque no del corte inglés que tienen unos precios bastante subidos segun he visto

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Buena herramienta, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
No sé como lo haces para decidirte por un Seiko tan rápido. Yo entre que me intereso por uno, veo otros que me gustan, sus ediciones y demás no tardo menos de un mes 😂

Es un reloj chuísimo, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy lindo tu monster pepe (menos la lupita, que manía de ponerle lupitas a todo...) me gusta en negro, felicidades! 👏

• Me gusta
Justo ahora llego del corte ingles de ver relojes, y los Seiko los que mas me han llamado la atencion, seguramente caiga uno estos reyes, aunque no del corte inglés que tienen unos precios bastante subidos segun he visto
Muy recomendable compañero no te arrepentirás

Es precioso, que lo disfrutes. Lo único que me sobra un poco, es esta manía que le ha entrado a Seiko de poner lupa en el calendario en las ediciones especiales. No tengo una especial manía hacia las lupas pero en este reloj queda un poco de pegote, para mi gusto.

• Me gusta
No sé como lo haces para decidirte por un Seiko tan rápido. Yo entre que me intereso por uno, veo otros que me gustan, sus ediciones y demás no tardo menos de un mes 😂

Es un reloj chuísimo, que lo disfrutes.
Jajajajaja jajajajaja cuando sabes que al día siguiente va a estar en 700 dolares en vez de 500 pues o te decides o lo dejas ir

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
Es precioso, que lo disfrutes. Lo único que me sobra un poco, es esta manía que le ha entrado a Seiko de poner lupa en el calendario en las ediciones especiales. No tengo una especial manía hacia las lupas pero en este reloj queda un poco de pegote, para mi gusto.
Gracias Rollins si te entiendo con lo de las lupas

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Espectacular, buena compra.

• Me gusta
Muy chulo, yo ando también enmonsterizado últimamente...

• Me gusta
Excelente compañero, muy bonito ese "prieto" , asi le decimos en mi rancho a las cosas oscuras, 😁 disfrútalo con mucha salud mi estimado amigo, saludos desde el puerto jarocho.
:Cheers::Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Excelente compañero, muy bonito ese "prieto" , asi le en mi rancho a las cosas oscuras, 😁 disfrútalo con mucha salud mi estimado amigo, saludos desde el puerto jarocho.
:Cheers::Cheers:
Gracias old

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buena bestia te has agenciado.

• Me gusta
Bonito reloj, felicidades por la adquisición y a disfrutarlo.

• Me gusta
Pues mira no me suelen gustar los relojes con la caja negra pero está chulo eh?? Enhorabuena y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Que bonito es!!!
A disfrutar!!!

• Me gusta
No paras,bonito monster!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
Atrás