• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena caja para relojes

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
  • #27
Preciosa caja!! Se nota que hay mucha calidad en ella. Cuando se me quite la manía de querer tapa de cristal, de seguro me haré con una.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #28
Las de Bodhy son espectaculares, tuve una de 8 y ahora de 6 huecos.
Hace que la colección parezca mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #29
Muchas gracias a todos por los comentarios y lo productivo que ha sido este hilo!!!

Saludos y buen finde
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #30
Aquí otro con una Bodhy de 12 que me regaló la mujer por mi último cumpleaños, tengo ganas de cambiarla por una un poco más pequeña para no crearme CRI innecesaria al tener huecos libres, si alguien que tenga la de 8 o 10 y quiere hacer el cambio inverso que me avise…
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #31
  • #32
Una gran caja las del compañero bodhy, no me vas a creer pero yo tengo una de bodhy de 18 y despues varias de Zara home como la tuya que es donde guardo los de mi abuelo y alguno mas🤣🤣, que coincidencia 👏👏👏
 
Atrás
Arriba Pie