• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena caja para relojes

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
escilla

escilla

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Estoy planteandome para dar acogida a nuevas incorporaciones y reorganizar un poco la coleccion la compra de una caja buenecilla para 12 unidades.

He visto por amazon las siguientes opciones/marcas:

- rothwell
- Tawbury
- germanus

Merecen la pena? Se os ocurre alguna alternativa mejor?

Gracias de antemano.
 
Merecen la pena? Se os ocurre alguna alternativa mejor?

Gracias de antemano
La mejor opción, bajo mi estricta opinión personal, sería contactar con @Dagofa para preguntarle si sigue teniendo disponible y a la venta la bonita caja Tag Heuer sin estrenar y con doce magníficos huecos.
IMG_20221224_140347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio_md, Indy1961, AbderramanII y 3 más
Otra buena opción podría ser contactar con el compañero @bodhy78, cuyas cajas cuentan con muy buena reputación por estos lares, y preguntarle...
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas y escilla
La mejor opción, bajo mi estricta opinión personal, sería contactar con @Dagofa para preguntarle si sigue teniendo disponible y a la venta la bonita caja Tag Heuer sin estrenar y con doce magníficos huecos.
Ver el archivos adjunto 2597468
No, no Iván. Que vergüenza, no he editado el anuncio pero ya está vendida. Además se la ha quedado un buen amigo en común.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Albasit, Ossete y 1 persona más
Las de bodhy son buenísimas, los relojes quedan perfectos. Un poco caras, pero vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y escilla
No, no Iván. Que vergüenza, no he editado el anuncio pero ya está vendida. Además se la ha quedado un buen amigo en común.
Como en la vida misma en las parejas.
A veces, no tienes y en otras ocasiones interesas a varias...😆.

No obstante, era una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Contactado!!!

Muchas gracias
A mí también me interesa lo de la caja. Si me haces llegar el precio, te lo agradecería y de paso no le molesto yo también con lo mismo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Doy fe de que las de Bodhy están muy bien, eso sí, la del compañero @Dagofa tenía una pinta imponente.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #10
La marca Wolf tiene cajas muy chulas, en ocasiones aparecen a buen precio en plataformas como Veepee. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #11
Yo tengo una Sacher, marca alemana, hecha de cuero, cerradura y bolsillo interior para las correas y con muy buenos acabados.



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, iVAMP y escilla
  • #12
Aca me quedo… :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y escilla
  • #13
Hola,

Estoy planteandome para dar acogida a nuevas incorporaciones y reorganizar un poco la coleccion la compra de una caja buenecilla para 12 unidades.

He visto por amazon las siguientes opciones/marcas:

- rothwell
- Tawbury
- germanus

Merecen la pena? Se os ocurre alguna alternativa mejor?

Gracias de antemano.
Hola compañero, yo puedo hablar de Rothwell y muy bien
3F7D61B9-0F71-4463-B716-AB19560B14E3.jpeg
9BBEAAFA-ECF0-474B-A66B-37E56C4FAD3C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #14
La mejor que he tenido la de Bhody es un pedazo de caja. Es preciosa y muy bien hecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #15
Aquí otro con la Rothwell (en mi caso de 12) y muy contento con ella por todo. Eso sí, me sorprendió le tamaño, la elegí sin mirarlo, y es más grande y pesada que otras de 12. Pero aún así muy recomendable
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #16
Tengo una de bhody y son una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #17
Has valorado la opcion de las pelicase? No son bonitas pero, si son robustas.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #18
Yo también estoy pensando en mejorar la que tengo (que es una básica de Amazon, y sin ese extra de distancia entre huecos). De hecho llegué a este hilo usando el buscador, y me sorprendió que era actual, de hace 2 días. Así que por aquí me quedo para ver las opciones. Y por si se pasa Bhody y nos anuncia un poco las suyas y tal
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #19
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #20
Al final la elegida es una bhody!!! Ya os contare
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Martini y Ossete
  • #21
Yo tambien me quedo por aquí, estoy interesado en cambiar la simple que compre en Amazon, mi duda es si comprar una especial para los relojes automáticos o una normal, pero de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #22
Me apunto al hilo esperando ver las de bhody
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #23
Me da igual la marca y el acabado de la caja, lo que me importa es que quepa en la caja fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Alex89 y escilla
  • #25
Bueno, pues ya tengo por casa la caja y las sensaciones son magnificas. Por fin mi coleccion luce como debe y esta perfectamente protegida y conservada.

Agradecer a bodhy su amabilidad y buen hacer. Un 10.
20230308_145815.jpg

Los vintages han pasado a la otra caja "buenecilla" que tenia:
20230308_150711.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, jorgehernando, sergio_md y 15 más
Atrás
Arriba Pie