• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buen trabajo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... me has hecho ir a mirar...
el último que pedí me vino en una caja
similar, le pedí a posteriori una correa y
me viene en la misma caja que la tuya,
pero no cabe en la caja del reloj. tienen
dos tamaños por lo visto, para reloj solo
y para reloj + correa
por cierto, bonito reloj... y exclusivo,
imagino que deber ser como no llevar
nada de lo liviano que es

Archivos adjuntos

• wte.webp
    wte.webp
    21,2 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
... me has hecho ir a mirar...
el último que pedí me vino en una caja
similar, le pedí a posteriori una correa y
me viene en la misma caja que la tuya,
pero no cabe en la caja del reloj. tienen
dos tamaños por lo visto, para reloj solo
y para reloj + correa
por cierto, bonito reloj... y exclusivo,
imagino que deber ser como no llevar
nada de lo liviano que es
Buenas compañero.

La caja es igual, el compartimento donde viene mi correa extra se encuentra en el empaquetado exterior.
Gracias por el comentario, como dirá un amigo han conseguido peso negativo, te flota la muñeca🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Excelente unboxing. Gracias por compartir. El reloj, original y poco visto. Que lo disfrutes.

• Me gusta
... La caja es igual, el compartimento donde viene mi correa extra se encuentra en el empaquetado exterior...
... sí, tienes razón, me lié 😅
esa de fuera la tiré, pero imagino
que sí, que sería igual

• Me gusta
La presentación me ha encantado, la tuya, y la de la marca, estas cosas para mi son importantes.

No se si me compraría un reloj de carbono porque no es un material que me llame la atención pero me pasa con algún otro, no me lo veo para mí pero me gusta mucho verlo en otros así que enhorabuena porque tiene pinta de relojazo.

El detalle de la corona me ha encantado y es una marca que cada vez me gusta más, hasta hace poco no la había mirado por una tontería tan pueril como que el nombre no me gusta y pienso que afea un poco el dial pero poco a poco pienso que suman más todas las cosas buenas que tiene, que creo que son muchas, que los dos detalles tontos que restan (para mi claro)

• Me gusta
Guapísimo el reloj y el empaquetado y fantástico post de presentación, gracias!
Que ganas de verlo en directo!

• Me gusta
Gracias por las fotos
Es cierto , muy buena presentación y fantástica forma de empaquetar una pieza tan curiosa y original
Es muy bonito no conocía la marca pero esta francamente bien son muy bonitos
👍👍👍👍
Disfrútalo porque es una pasada
👍

• Me gusta
La presentación me ha encantado, la tuya, y la de la marca, estas cosas para mi son importantes.

No se si me compraría un reloj de carbono porque no es un material que me llame la atención pero me pasa con algún otro, no me lo veo para mí pero me gusta mucho verlo en otros así que enhorabuena porque tiene pinta de relojazo.

El detalle de la corona me ha encantado y es una marca que cada vez me gusta más, hasta hace poco no la había mirado por una tontería tan pueril como que el nombre no me gusta y pienso que afea un poco el dial pero poco a poco pienso que suman más todas las cosas buenas que tiene, que creo que son muchas, que los dos detalles tontos que restan (para mi claro)
Me alegro que te haya gustado ruterillo, yo me he lanzado si saber si sería totalmente de mi agrado, siempre quise uno negro pero nunca me atreví con el pvd y el carbono creo que ha sido la mejor opción.
Respecto a la marca, nada que envidiar a otras de mayor prestigio, sin contar que no tiene más literatura en el dial que otras cuantas🤣

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Guapísimo el reloj y el empaquetado y fantástico post de presentación, gracias!
Que ganas de verlo en directo!
Gracias Nacho!

A ver si después de semana santa dejamos algo ya preparado 😉

Gracias por las fotos
Es cierto , muy buena presentación y fantástica forma de empaquetar una pieza tan curiosa y original
Es muy bonito no conocía la marca pero esta francamente bien son muy bonitos
👍👍👍👍
Disfrútalo porque es una pasada
👍
Gracias Alberto!
A tu salud!

Fantástica presentación, compañero.

Ahora a disfrutar de esa maravilla.

Un saludo.

Fantástica presentación, compañero.

Ahora a disfrutar de esa maravilla.

Un saludo.
Gracias Pintoxs!

No te preocupes, esta semana santa se esta llevando buena tralla!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Enhorabuena taparrajas, ¡vaya relojazo! Es original, me encantan los detalles del carbono y la corona escamoteable. La verdad es que CW me gusta mucho, ya tenía ganas de ver una presentación de esta marca, y la tuya está genial. Me atrae mucho el Sealander GMT en blanco, no lo descarto en un futuro... Ahora a disfrutar del Colchester a tope, es un buen todo terreno, así que seguro que acumularás muchas experiencias con él :)

• Me gusta
Espectacular el reloj, uno que es un maniático pero sin fecha mejor o con la fecha a las 3 sería un posible futurible.

• Me gusta
Enhorabuena taparrajas, ¡vaya relojazo! Es original, me encantan los detalles del carbono y la corona escamoteable. La verdad es que CW me gusta mucho, ya tenía ganas de ver una presentación de esta marca, y la tuya está genial. Me atrae mucho el Sealander GMT en blanco, no lo descarto en un futuro... Ahora a disfrutar del Colchester a tope, es un buen todo terreno, así que seguro que acumularás muchas experiencias con él :)
Muchas gracias Miru!

Me alegra que te haya gustado, comprar online es una lotería y ha sido una suerte acertar, lo bueno es que si no te gusta la devolución es totalmente gratuita.

El c63 sealander es una chulada, me ha tentado más de una vez, es una muy buena opción al polar y me encanta su tamaño, creo que seria un acierto.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Espectacular el reloj, uno que es un maniático pero sin fecha mejor o con la fecha a las 3 sería un posible futurible.
Gracias Cesar, yo también prefiero un reloj militar sin fechador, pero no me desagrada la posición, esta muy bien integrado y al ser negro pasa muy desapercibido, la verdad es que no uso mucho esa complicación 😅

Enhorabuena por la adquisición y fantástica presentación.😉👍

• Me gusta
Felicidades, compra maestra, me gusta mucho por su originalidad, diseño, material y motivo, el empaquetado es un sobresaliente aparte.

• Me gusta
Una maravilla de reloj. Cw cada vez me gusta más. Probablemente mi próxima adquisición sea en C63 sealander en verde, me encanta

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y taparrajas
Felicidades, compra maestra, me gusta mucho por su originalidad, diseño, material y motivo, el empaquetado es un sobresaliente aparte.
Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Una maravilla de reloj. Cw cada vez me gusta más. Probablemente mi próxima adquisición sea en C63 sealander en verde, me encanta
Muchas gracias Jorge!

El Sealander es un reloj muy chulo, si te lanzas me encantará verlo por aquí.

La.verdad que muy. Bonito !! Felicidades ! Y a disfrutarlo !!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie