• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buen trabajo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, no suelo presentar los relojes que voy adquiriendo, pero creo que en esta ocasión lo merece.
Me anime a comprar mi primer Christopher Ward atraído por un modelo que llamo mi atención desde su salida.
Me gustaría mostrar todo y no solo el reloj, creo que es interesante para poder entender a que me refiero con el título elegido.

Os pido perdón, las fotos son de ayer y no de la mejor calidad.

Empecemos desde la caja del envío.
20220413_210055.jpg

20220413_210114.jpg

No es una caja genérica, esta diseñada para alojar la caja de presentación del reloj.
20220413_210130.jpg

Al sacar la caja en el interior se encuentra la factura y el certificado cosc.

Al retirarlo podemos ver como hay un alojamiento donde va colocada la caja de la correa extra que he pedido para el reloj, lo tienen todo bien pensado.
20220413_210142~2.jpg

Ahí podéis ver la correa.
20220413_210223.jpg

El certificado.
20220413_210259.jpg

Y los valores de la prueba.
20220413_210315.jpg

Vamos a por la caja del reloj.
20220413_210342.jpg

Una vez retirado el cartón exterior vemos la caja tipo cerillas.
En principio tanto el material del empaquetado y la caja es de materiales reciclados, la caja es de madera de bambú (eso parece) y la parte extraible de símil piel, bastante dura y resistente, no es una caja de juguete.

20220413_210410.jpg

Al abrirla nos encontramos con el resto de la documentación.
20220413_210439.jpg

Instrucciones y garantía.
20220413_210410.jpg

La última capa antes de llegar al reloj es una cajita que contiene una gamuza con el logotipo de la marca.
20220413_210656.jpg

20220413_210851.jpg

Os muestro la caja por dentro, incorpora dos gomas para sujetar los relojes con correas y una almohadilla para los que montan brazalete, la caja esta pensada para alojar cualquier modelo de la marca.

Se que alguno ya se estará tirando de los pelos y pensará donde narices está el reloj, pero me parecía importante mostrar estos pequeños detalles que hacen muy agradable el desempaquetado y es parte de la experiencia de compra, han cuidado mucho la presentación y es muy coherente con su política eco en el uso de los materiales.

Buenos, vamos a ver que contiene, aunque si os habéis fijado en la hebilla de la correa extra ya tenéis una buena pista 😉
Al turrón!
20220413_211033~2.jpg

El protagonista, un Christopher Ward C63 Colchester.
20220413_211127~2.jpg

20220413_211500~2.jpg

Me encanta la textura y formas caprichosas del carbono forjado del que está hecho el dial, es semi esqueletizado como podéis ver.
Índices aplicados y marcadores a tono de la trotadora coincidiendo con los mismos, es de color granate en homenaje a la gorra que usan los paracas británicos.
20220413_211159~2.jpg

La caja en cambio de de carbono inyectado con un peso de 38g y 63 incluido la correa, conteniendo un calibre mecánico me parece un peso excelente, ahí podéis ver otro punto interesante del reloj, la corona es desplegable.
20220413_211223~2.jpg

Ahí la podéis ver desplegada una vez presionada, no salta bruscamente, accionarla es agradable y volverla a encajar también, es bastante pequeña, entiendo que buscan que ocupe poco espacio alojada en el compartimento.
20220413_212424.jpg

Aún siendo pequeña y fina no creáis que es difícil de manipular, todo lo contrario, están muy marcadas las aristas y la tracción al contacto con los dedos es excelente, es imposible que se escurra entre los dedos y estoy convencido que se podría manipular con guantes perfectamente.
20220413_211329~2.jpg
20220413_211308~2.jpg

Dos fotos de la trasera, fondo de cristal de zafiro y sobre este han colocado una medalla también en carbono con el escudo de la brigada, por lo visto solo les dan permiso si el reloj cumple todos los requisitos para poder ser usado por el ejército británico.
20220413_212033.jpg
20220413_212033~3.jpg

A oscuras.

Respecto a la correa, me parece cojonuda, tanto el uso de plasticos sacados de los oceanos como por su gramaje, resistencia y suavidad.
20220413_211421~2.jpg

Os dejo una ficha con las características técnicas.
Screenshot_20220415-014457_Chrome.jpg
Screenshot_20220415-014620_Chrome.jpg

20220413_211659~2.jpg

Aquí podéis ver como queda en una muñeca de casi 18cm.

Para concluir, CW ofrece un gran producto cuidando todos los detalles y a un precio súper competitivo, tiene una política excelente de ventas, no quieriendo cerrar el mercado a todo aficionado fuera del UK, que se hayan adherido al sistema de ventana única es todo un acierto, a ver si aprenden otros.

Buen trabajo Christopher Ward!

Archivos adjuntos

• 20220413_210656.webp
    20220413_210656.webp
    389,8 KB · Visitas: 32
  • 20220413_210656.webp
    20220413_210656.webp
    491,1 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Casio70, dagonar y 68 más
Pues un gran reloj. Y el empaquetado, espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y taparrajas
Muy buena pieza, que la disfrutes.

Tremenda presentación. No conocía este modelo pero me parece increíble la verdad. El reloj muy curioso, para gustos, pero no se puede negar que tiene unas prestaciones que son de calidad. Está marca esta haciendo las cosas muy bien.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y taparrajas
Un reloj emho muy interesante y original además de bien presentado. Buena caza, que lo disfrutes con mucha salud !!!

Una pregunta que me estoy haciendo ¿estos relojes CW los mandan desde UK, o Suiza, o desde algún lugar de la UE? quiero decir ¿has tenido que pagar algún suplemento por importación/aduana aparte del precio del reloj?. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y El Táctico
Qué presentación tan buena. A ver si se me pega algo de tu capacidad de comunicación.

Por culpa de la postura de la cabeza mirando el móvil, me he dado cuenta que leyendo tu hilo estaba salivando de más.

Puñetas... Estaba babeando ¡¡Que hay que explicarlo todo, jolín!!

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Muy buena pieza, la presentación impecable y el pack que lleva es estupendo.

• Me gusta
Se puede decir que es un excelente producto, vas a poder lucirlo conquistando miradas…

• Me gusta
Una pieza que se sale de lo trillado, y de una marca injustamente tratada por algo tan banal como su nombre o su logo.

Enhorabuena camarada!!! 🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, taparrajas, Sampo y 3 más
Excelente presentación y reloj. CW cada vez más en nuestros corazones. :D

El emblema de los Red Devils me ha tocado la patata.

• Me gusta
Pues deberías hacer más presentaciones. Muy amena y un reloj muy interesante enhorabuena. Tenía mucha curiosidad por esa corona. Gracias

• Me gusta
Distinto, con personalidad, y bien hecho. Ya hace tiempo que CW hace bien las cosas.
Una peesentacion muy personal y amena. Gracias por presentar.

• Me gusta
Buen trabajo 😉 Gracias por la presentación. Has conseguido que mire con otros ojos a CW.

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Un reloj q no deja indiferente y con personalidad bien definida sin homenajear a nadie (q ya es difícil hoy en día). Disfrútalo con salud

• Me gusta
Ejemplo de empaquetado y presentación. Que tomen nota otros.

• Me gusta
Genial presentación, me encanta. No suelo ver muchos hechos de carbono, y cada vez me dan más ganas de tener un reloj de ese material.
A disfrutarlo y muchas gracias por compartir!

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj,tiene muy buena pinta,y gracias por la review.A disfrutarlo.

• Me gusta
Genial!! Tiene muy buena pinta!
Enhorabuena!! 👏👏👏👌👌👌

• Me gusta
Magnifica reseña de un magnifico reloj. Esta micromarca me tiene admirado por la relación calidad-precio de sus relojes y la presentación final del producto. Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes!!

• Me gusta
Coño!!! Jolín con los de CW. Menudo reloj más bonito.
Me encanta el detalle de la corona para que no moleste y esté protegida. Qué lo disfrutes y muchas gracias por la presentación.
Un saludo.

• Me gusta
Da gusto ver presentaciones así.
La marca cada vez me gusta más y esa pieza en concreto me gusta mucho, sobre todo la textura que le han dejado al carbono.
A disfrutarlo y que podamos disfrutar de muchos más unboxing tuyos.

• Me gusta
Buena presentación y, aparentemente, buena compra.
Gracias por compartirla con detalle.

• Me gusta
Un reloj emho muy interesante y original además de bien presentado. Buena caza, que lo disfrutes con mucha salud !!!

Una pregunta que me estoy haciendo ¿estos relojes CW los mandan desde UK, o Suiza, o desde algún lugar de la UE? quiero decir ¿has tenido que pagar algún suplemento por importación/aduana aparte del precio del reloj?. Un saludo.

Envían desde UK, y sólo pagas el precio que aparece en la web.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, taparrajas y Asturianucu
Gracias por la presentación.
A mi el reloj en general no me gusta (otros como los Military de CW si), más que nada por ese acabado que le han dado al carbono (que a otros les encantará), pero no cabe duda de que se sale de lo habitual, el sistema de extraer/esconder la corona por pulsación me parece muy interesante.

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Muy chulo compi. Me parece un reloj herramienta super original. El detalle de la corona me ha encantado.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie