• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buen trabajo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnifica reseña de un magnifico reloj. Esta micromarca me tiene admirado por la relación calidad-precio de sus relojes y la presentación final del producto. Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes!!
Gracias Rafa!

Desde mi opinión es todo un acierto optar por ellos.

Enhorabuena por tu reseña y por tu nueva pieza. La verdad es que CW esta haciendo las cosas muy bien y tienen un modelo que me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Buenas tardes.

El reloj es muy bonito. El detalle de la corona,decisivo para cerrar una posible compra.

Buen trabajo por partida doble.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Coño!!! Jolín con los de CW. Menudo reloj más bonito.
Me encanta el detalle de la corona para que no moleste y esté protegida. Qué lo disfrutes y muchas gracias por la presentación.
Un saludo.
Gracias Procra!
Es todo un acierto esa corona, por cierto, creo que es de titanio.

Da gusto ver presentaciones así.
La marca cada vez me gusta más y esa pieza en concreto me gusta mucho, sobre todo la textura que le han dejado al carbono.
A disfrutarlo y que podamos disfrutar de muchos más unboxing tuyos.
Gracias Valen!
En foto se ve muy bien, pero en vivo es un espectáculo.
Prometida la próxima.

Gracias por la estupenda presentación.
La verdad es que CW tiene un packaging impresionante. Dan ganas de comprar más.
El reloj muy chulo y de gran relación calidad-precio.
Disfrútalo.
Un saludo.

• Me gusta
Gracias por la presentación.
A mi el reloj en general no me gusta (otros como los Military de CW si), más que nada por ese acabado que le han dado al carbono (que a otros les encantará), pero no cabe duda de que se sale de lo habitual, el sistema de extraer/esconder la corona por pulsación me parece muy interesante.

Que lo disfrutes!!
Muchas gracias Akthara!

Por su puesto que no puede gustar a todo el mundo, me agrada tu sinceridad y que al menos reconozcas que es original😅

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Se me olvidaba, felicitar al OP por la gran pieza que ha adquirido, Enhorabuena. Me parece un reloj espectacular e innovador a partes iguales, y sin tener que empeñar ningún órgano para hacerse con él.

Que lo disfrutes mucho.
Gracias Lone!

Espero nunca verme en la necesidad, aunque con el vicio que tenemos nunca se sabe🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Una presentación muy currada de un reloj bonito y diferente. ¿Qué tal las sensaciones de la caja de carbono (aparte de su ligereza)
Gracias Ossete!

De momento no puedo aportar mucho más, parece bastante resistente, a ver que tal se porta con el paso del tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
increible presentacion compañero!!! la verdad que es muy chulo el reloj y ahora a disfrutarlo 👏👏🍾🍾 enhorabuena!!
Gracias Al!
En ello estamos😉

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Buena y detallada presentación.
Aunque el negro y el carbono no me llaman la atención, reconozco que el reloj es interesante.
Embalaje cuidado por parte de Christopher Ward.
Que lo disfrutes.

Gracias por leer Juan!

Excelente presentacion, me ha gustado mucho tu reportaje, fotografías, explicación, etc. (Emho).El reloj es sencillamente espectacular, con un aire nuevo, materiales como el carbono le dan un toque especial, su tamaño también es ideal, super ligero de peso y certificado COSC.
Mi enhorabuena, espero y deseo que lo disfrutes mucho. Gracias por compartir.
Gracias Valen!
Estoy encantado!

Buenísima reseña y precioso reloj compañero

• Me gusta
Enhorabuena compañero.Muy buena presentación ,es un modelo que me planteado ,como propietario de dos CW siempre el proceso de compra es excelente y eso es síntoma de compras futuras.
Garcias Dani!
CW conmigo ha ganado un cliente.

Intrigante y amena presentación. Reloj muy original y bonito. Que lo disfrutes.
Gracias Net!
Alguno ya estaría nervioso por tardar tanto en enseñar el reloj😅

Buenas tardes.

El reloj es muy bonito. El detalle de la corona,decisivo para cerrar una posible compra.

Buen trabajo por partida doble.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...
Gracias Alfa!

Gracias por la estupenda presentación.
La verdad es que CW tiene un packaging impresionante. Dan ganas de comprar más.
El reloj muy chulo y de gran relación calidad-precio.
Disfrútalo.
Un saludo.
Gracias Comexi!
De momento contralaremos los instintos, ya tengo un objetivo fijado😅

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Atrás
Arriba Pie