taparrajas
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias Pepone!Enhorabuena por el reloj,tiene muy buena pinta,y gracias por la review.A disfrutarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pepone!Enhorabuena por el reloj,tiene muy buena pinta,y gracias por la review.A disfrutarlo.
Gracias fucop!Genial!! Tiene muy buena pinta!
Enhorabuena!! 👏👏👏👌👌👌
Gracias Rafa!Magnifica reseña de un magnifico reloj. Esta micromarca me tiene admirado por la relación calidad-precio de sus relojes y la presentación final del producto. Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes!!
Gracias Procra!Coño!!! Jolín con los de CW. Menudo reloj más bonito.
Me encanta el detalle de la corona para que no moleste y esté protegida. Qué lo disfrutes y muchas gracias por la presentación.
Un saludo.
Gracias Valen!Da gusto ver presentaciones así.
La marca cada vez me gusta más y esa pieza en concreto me gusta mucho, sobre todo la textura que le han dejado al carbono.
A disfrutarlo y que podamos disfrutar de muchos más unboxing tuyos.
Gracias Ivamp!Buena presentación y, aparentemente, buena compra.
Gracias por compartirla con detalle.
Muchas gracias Akthara!Gracias por la presentación.
A mi el reloj en general no me gusta (otros como los Military de CW si), más que nada por ese acabado que le han dado al carbono (que a otros les encantará), pero no cabe duda de que se sale de lo habitual, el sistema de extraer/esconder la corona por pulsación me parece muy interesante.
Que lo disfrutes!!
Gracias Ventura!Muy chulo compi. Me parece un reloj herramienta super original. El detalle de la corona me ha encantado.
Que lo disfrutes.
Gracias Lone!Se me olvidaba, felicitar al OP por la gran pieza que ha adquirido, Enhorabuena. Me parece un reloj espectacular e innovador a partes iguales, y sin tener que empeñar ningún órgano para hacerse con él.
Que lo disfrutes mucho.
Gracias Ossete!Una presentación muy currada de un reloj bonito y diferente. ¿Qué tal las sensaciones de la caja de carbono (aparte de su ligereza)
Gracias Al!increible presentacion compañero!!! la verdad que es muy chulo el reloj y ahora a disfrutarlo 👏👏🍾🍾 enhorabuena!!
Gracias Jesús!Me gusta mucho, enhorabuena![]()
Gracias por leer Juan!Buena y detallada presentación.
Aunque el negro y el carbono no me llaman la atención, reconozco que el reloj es interesante.
Embalaje cuidado por parte de Christopher Ward.
Que lo disfrutes.
Gracias Valen!Excelente presentacion, me ha gustado mucho tu reportaje, fotografías, explicación, etc. (Emho).El reloj es sencillamente espectacular, con un aire nuevo, materiales como el carbono le dan un toque especial, su tamaño también es ideal, super ligero de peso y certificado COSC.
Mi enhorabuena, espero y deseo que lo disfrutes mucho. Gracias por compartir.
Muchas gracias sr Letrado!Muy bonito, nunca había visto ese material, y menos la combinación en el exterior del dial.
Muy original, enhorabuena
Garcias Dani!Enhorabuena compañero.Muy buena presentación ,es un modelo que me planteado ,como propietario de dos CW siempre el proceso de compra es excelente y eso es síntoma de compras futuras.
Gracias Net!Intrigante y amena presentación. Reloj muy original y bonito. Que lo disfrutes.
Gracias Diver!Me encanta cuanndo los compis nos muestran sus compras.
A disfrutarlo y Gracias .
Merci Eobiol!Buenísima reseña y precioso reloj compañero
Gracias Alfa!Buenas tardes.
El reloj es muy bonito. El detalle de la corona,decisivo para cerrar una posible compra.
Buen trabajo por partida doble.
Enhorabuena.
Saludo.
Gracias...
Gracias Comexi!Gracias por la estupenda presentación.
La verdad es que CW tiene un packaging impresionante. Dan ganas de comprar más.
El reloj muy chulo y de gran relación calidad-precio.
Disfrútalo.
Un saludo.