Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!
Vaya por delante que no es el que anunciaba ayer, que ese está pachuchito, al menos de cara. En dos días la familia UG duplicada.
Hoy me he tropezado con él y, como se ha puesto muy, pero que muy a tono, no me lo he podido pensar; no me gusta el dorado por lo que lo más probable es que, si lo echo a andar porque no lo hace, irá a la venta. Como sé que es muy codiciado ya podéis ir pidiendo la vez .... je,je,je,je.
No parece que sea grave lo que le pase así que, una vez puesto en órden, ampliaré esta presentación. De momento, y para ir abriendo boca, unas fotillos ....
Tiene también el típico fallo de todos ellos, la tapa trasera muy pulida, ni rastro del símbolo.
Con un chapado de baja calidad del oro.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Vaya por delante que no es el que anunciaba ayer, que ese está pachuchito, al menos de cara. En dos días la familia UG duplicada.
Hoy me he tropezado con él y, como se ha puesto muy, pero que muy a tono, no me lo he podido pensar; no me gusta el dorado por lo que lo más probable es que, si lo echo a andar porque no lo hace, irá a la venta. Como sé que es muy codiciado ya podéis ir pidiendo la vez .... je,je,je,je.
No parece que sea grave lo que le pase así que, una vez puesto en órden, ampliaré esta presentación. De momento, y para ir abriendo boca, unas fotillos ....
Tiene también el típico fallo de todos ellos, la tapa trasera muy pulida, ni rastro del símbolo.
Con un chapado de baja calidad del oro.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

. Me tenéis que decir de donde salen estos relojes, yo por más que busco no encuentro nada de eso a un precio aceptable 
: Buscar en todas partes con mimo, mercadillos, tiendas de segunda mano, relojeros conocidos, incluso en lugares cómo Mil anuncios o Todocolección se encuentran cosas etc... Eso lleva tiempo y dedicación pero cuando pillas algo compensa con creces. Cómo muestra, este fue comprado delante mío en un mercadillo por 20€, el vendedor pedía 30 pero al final lo soltó por 20 € y, por verguenza, no diré por cuanto lo recompré porque fue a un buen amigo que me lo quiso regalar en ese mismo momento...
, una inmensa persona en todos los sentidos