• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breve presentación ..... no puedo esperar, je,je,je.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Vaya por delante que no es el que anunciaba ayer, que ese está pachuchito, al menos de cara. En dos días la familia UG duplicada.

Hoy me he tropezado con él y, como se ha puesto muy, pero que muy a tono, no me lo he podido pensar; no me gusta el dorado por lo que lo más probable es que, si lo echo a andar porque no lo hace, irá a la venta. Como sé que es muy codiciado ya podéis ir pidiendo la vez .... je,je,je,je.

No parece que sea grave lo que le pase así que, una vez puesto en órden, ampliaré esta presentación. De momento, y para ir abriendo boca, unas fotillos ....

IMG_1259.JPG

IMG_1260.JPG

IMG_1261.JPG

Tiene también el típico fallo de todos ellos, la tapa trasera muy pulida, ni rastro del símbolo.

IMG_1262.JPG

Con un chapado de baja calidad del oro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, piano, Flaco73 y 24 más
Enhorabuena Sr. Manolo ; ya tiene ud. el triunfo de primeros de año..........................

• Me gusta
Reacciones: kesar y Ph200
Deseando estoy de verlo terminado, pero promete quedarse muy guapo. No se a que os dedicareis en vuestra vida laboral, pero jo*** que maravilla de piezas presentáis.

• Me gusta
Buenooooooo pero por dónde andáis algunos para "tropezaros" estas cosas?? Vaya telaaaaa... Lástima que no sea de tu gusto, pero así todo enhorabuena, que ese pez seguro que hace las delicias de más de uno :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, kesar y 1 persona más
Deseando estoy de verlo terminado, pero promete quedarse muy guapo. No se a que os dedicareis en vuestra vida laboral, pero jo*** que maravilla de piezas presentáis.

Hombre, yo ahora en mi vida laboral me dedico a rascarme la barriga y a trastear relores solos o en compañía de otros, je,je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, elcopaturbo y 4 más
Enhorabuena Manolo por este magnífico polerouter , un reloj que ha caído en buenas manos para volver a ocupar el lugar que le corresponde.

Felicidades

• Me gusta
Os agradezco a todos los parabienes, ha sido una auténtica casualidad o golpe de suerte. Generalmente cuando los relojes no funcionan es cuando mejor precio se les puede sacar.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200 y Ferdinand71
Magnífico hallazgo, enhorabuena. Ese lo dejas tú como la patena.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar y Ph200
Vaya pelotazo....digo relojazo....digo, las dos cosas. Fantástica captura, seguro que queda de estreno.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, yakokornecki y 2 más
Enhorabuena @Casiná !!! Maquinón, me pido tanda, por si acaso🤪

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y kesar
Enhorabuena por tan buen hallazgo :clap:. Me tenéis que decir de donde salen estos relojes, yo por más que busco no encuentro nada de eso a un precio aceptable ::bash::

• Me gusta
Enhorabuena Manolo :clap: Tienes que explicarle a la gente cómo lo haces, o si te parece lo hago yo :D : Buscar en todas partes con mimo, mercadillos, tiendas de segunda mano, relojeros conocidos, incluso en lugares cómo Mil anuncios o Todocolección se encuentran cosas etc... Eso lleva tiempo y dedicación pero cuando pillas algo compensa con creces. Cómo muestra, este fue comprado delante mío en un mercadillo por 20€, el vendedor pedía 30 pero al final lo soltó por 20 € y, por verguenza, no diré por cuanto lo recompré porque fue a un buen amigo que me lo quiso regalar en ese mismo momento...
IMG_20210406_193616.webp

Así que a buscar que aún quedan muchos tesoros por ahí :ok:

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, piano, xsagasta y 4 más
Enhorabuena Manolo :clap: Tienes que explicarle a la gente cómo lo haces, o si te parece lo hago yo :D : Buscar en todas partes con mimo, mercadillos, tiendas de segunda mano, relojeros conocidos, incluso en lugares cómo Mil anuncios o Todocolección se encuentran cosas etc... Eso lleva tiempo y dedicación pero cuando pillas algo compensa con creces. Cómo muestra, este fue comprado delante mío en un mercadillo por 20€, el vendedor pedía 30 pero al final lo soltó por 20 € y, por verguenza, no diré por cuanto lo recompré porque fue a un buen amigo que me lo quiso regalar en ese mismo momento...
Ver el archivos adjunto 2370432

Así que a buscar que aún quedan muchos tesoros por ahí :ok:
Recuerdo la historia. El que tiene un amigo tiene un tesoro, y tu amigo es de Champion league. Creo que fue Gotzon?

• Me gusta
Reacciones: kesar
Aúnque al final nos juntamos unos cuantos dentro de esa fauna que pulula por los mercadillos, desde hace años mi compañero habitual de fatigas es un tal Daniel, más conocido aquí cómo Boctok ;-), una inmensa persona en todos los sentidos :friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Zarsan
Bonito Polerouter, Casiná. Mira que busco entre buhoneros, cíngaros e ismaelitas. Pero no encuentro joyas como la tuya.

• Me gusta
Aúnque al final nos juntamos unos cuantos dentro de esa fauna que pulula por los mercadillos, desde hace años mi compañero habitual de fatigas es un tal Daniel, más conocido aquí cómo Boctok ;-), una inmensa persona en todos los sentidos :friends:
Eso Boctok, es que mi memoria es la que es. Larga vida al gran Boctok 🍻🍻🍻

• Me gusta
Suerte, no desfallecer, más suerte, menos desfallecer aún, más suerte, no cansarte ..... y que al final haya suerte. Nada del otro mundo.

• Me gusta
Hoy he comprado un Longines 10-68Z por el que pedían 80 y lo he conseguido en 50. Pero tiene la esfera repintada. ¡Ah!, eso es otra cosa: ¡¡no ser remilgado!!.

• Me gusta
Hoy he comprado un Longines 10-68Z por el que pedían 80 y lo he conseguido en 50. Pero tiene la esfera repintada. ¡Ah!, eso es otra cosa: ¡¡no ser remilgado!!.
No está mal, es un calibre que no se encuentra y se paga por haber sido usado en los Weems y relojes militares. Lo de no ser remilgado, desde luego, he comprado cosas cuyo estado de aseo prefiero no recordar, acabo de comer 🤢.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y jorgehernando
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, kesar y Zarsan
¡Buenas tardes a todos!

Vaya por delante que no es el que anunciaba ayer, que ese está pachuchito, al menos de cara. En dos días la familia UG duplicada.

Hoy me he tropezado con él y, como se ha puesto muy, pero que muy a tono, no me lo he podido pensar; no me gusta el dorado por lo que lo más probable es que, si lo echo a andar porque no lo hace, irá a la venta. Como sé que es muy codiciado ya podéis ir pidiendo la vez .... je,je,je,je.

No parece que sea grave lo que le pase así que, una vez puesto en órden, ampliaré esta presentación. De momento, y para ir abriendo boca, unas fotillos ....

Ver el archivos adjunto 2370012

Ver el archivos adjunto 2370013

Ver el archivos adjunto 2370014

Tiene también el típico fallo de todos ellos, la tapa trasera muy pulida, ni rastro del símbolo.

Ver el archivos adjunto 2370015

Con un chapado de baja calidad del oro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Cuatro cifras. Buena caza.

• Me gusta
Felicidades, compra maestra.

• Me gusta
Cuatro cifras. Buena caza.

Si señor, cuatro cifras. Bueno, en eBay es una locura, generalmente pasan de los 2000 .... lo que no sé es si se venden. Pero hace unos días vi una caja para un Omega 491 por la que pedían 478 euros, si la memoria no me falla, y ya no está hace días. ¡De locos totales ...!

• Me gusta
Si señor, cuatro cifras. Bueno, en eBay es una locura, generalmente pasan de los 2000 .... lo que no sé es si se venden. Pero hace unos días vi una caja para un Omega 491 por la que pedían 478 euros, si la memoria no me falla, y ya no está hace días. ¡De locos totales ...!
Se venden, se venden.

• Me gusta
He aprendido una cosa nueva con éste. Lo saqué de caja, le di algo de cuerda y quité el puente de volante por ver si había escape, pero nada, ni intento. Entonces intenté descargarlo antes de quitar nada para que no se me rompiera algo con la fuerza de la cuerda pero tampoco descargaba. Me fui para el taller de mi amigo Ángel (mi Ángel de la guarda) y cuando vio que no descargaba quitó el áncora y le echó con la pinza una gota de heptano en cada rubí; al disolver el heptano el aceite reseco que lo tenía todo pegado empezó a girar primero lentamente y poco a poco aumentó la velocidad que fue poca porque no le había dado mucha cuerda.

Ya está limpito y tiene una marcha xagerá. Mañana le haré fotos más buenas con luz natural; mientras estas son las que hay.

IMG_1266.JPG

Hasta para tener el calendario son raros

IMG_1265.JPG

Como todas las negras viejas tiene sus daños ya ...

IMG_1267.JPG

IMG_1268.JPG

IMG_1282.webp

Veré de buscarle corona y plexi originales pero me temo que no .....

To be continued ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Flaco73 y 2 más
Atrás
Arriba Pie