santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, las siempre complejas e incluso odiosas comparaciones, son parte de la forma de pensar del ser humano.
Siempre he pensado que Breitling estaba un escalón por debajo de IWC, a pesar de ser un gran enamorado de Breitling, su historia y su estética.
Por el otro lado esta IWC, una marca mítica que se supone, posicionada en un nivel superior, en principio debido a que la modificación de sus calibres es mayor que la de Breitling, estándares de calidad, calibres propios en las gamas altas etc.
Pero más que dar mi opinión, me gustaría escuchar la vuestra y me permito con permiso de Susto poner editado el post que puso hace poco en una petición de consejo sobre un Flieger.
Resumiendo, que cada dia se menos de relojes y me gustaria escuchar a los que de verdad sabeis, es decir, vosotros.
Un abrazo.
Siempre he pensado que Breitling estaba un escalón por debajo de IWC, a pesar de ser un gran enamorado de Breitling, su historia y su estética.
Por el otro lado esta IWC, una marca mítica que se supone, posicionada en un nivel superior, en principio debido a que la modificación de sus calibres es mayor que la de Breitling, estándares de calidad, calibres propios en las gamas altas etc.
Pero más que dar mi opinión, me gustaría escuchar la vuestra y me permito con permiso de Susto poner editado el post que puso hace poco en una petición de consejo sobre un Flieger.
Santi, me vas a llamar pesado, pero reitero la pregunta que ya he planteado en alguna ocasión: ¿por qué está a otro nivel IWC? Aparte de la marca y los doce mil euros, ¿qué características objetivas lo colocan a otro nivel que el Navitimer o el Speedy?
Lo digo totalmente en serio y partiendo de la base de que algún día me gastaré un dineral en un Portugués, pero siendo objetivo no se en que se basa ese consenso generalizado del "nivel superior".
Saludos,
J.A.
Resumiendo, que cada dia se menos de relojes y me gustaria escuchar a los que de verdad sabeis, es decir, vosotros.
Un abrazo.