Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es verdad, esta mal en la propia web de donde sale la imagen, pero los pulsadores si están en línea con al coronaEse Omega es de los años 90, lleva el 7750. Yo lo tuve en la misma versión (mixta) pero con la esfera azul. Una maravilla, mi voto por el Omega.
Es que la corona octogonal es inconfundible.Pues es verdad, esta mal en la propia web de donde sale la imagen, pero los pulsadores si están en línea con al corona
Ver el archivos adjunto 2878838
En qué casos usan el 2892? Cuando los pulsadores no están en línea con la corona?Pues es verdad, esta mal en la propia web de donde sale la imagen, pero los pulsadores si están en línea con al corona
Ver el archivos adjunto 2878838
El módulo del crono se coloca entre el 2892 y la esfera y los pulsadores no quedan alineados, como en el Speedmaster reduced:En qué casos usan el 2892? Cuando los pulsadores no están en línea con la corona?
Y a por cuál irías?No iría a por ninguno de los dos, pero si hubiera que elegir uno, el Omega.
En esos precios y ya que se ha citado, un reduced, sin duda. Tuve uno y es un grandísimo reloj con un buen brazalete y una estética sólida. El motivo de no ir a por ninguno de esos dos, por ampliar mi respuesta, es que son mixtos y no me “da más” el acero-oro en cronos, pero respetando mucho la elección de cada persona. Si todos tuviéramos los mismos gustos esto sería muy aburrido. Ve a por el que te guste a ti, que es lo mas importante.Y a por cuál irías?
Muchas gracias. Siempre es un placer conversar de relojes e intercambiar opiniones.En esos precios y ya que se ha citado, un reduced, sin duda. Tuve uno y es un grandísimo reloj con un buen brazalete y una estética sólida. El motivo de no ir a por ninguno de esos dos, por ampliar mi respuesta, es que son mixtos y no me “da más” el acero-oro en cronos, pero respetando mucho la elección de cada persona. Si todos tuviéramos los mismos gustos esto sería muy aburrido. Ve a por el que te guste a ti, que es lo mas importante.
Gracias a ti por abrir el hiloMuchas gracias. Siempre es un placer conversar de relojes e intercambiar opiniones.
En esa tesitura (y mira que me repito) un Speedmaster Mk40 "el Speedmaster como dios manda". Eso sí, sí estás "enamorado" de la disposición de subesferas del professional, entonces es el reduced o nada.Y a por cuál irías?