• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Chronomat vs Omega Speedmaster Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fitz-James
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con cuál de estos dos relojes os quedaríais?

• Total de votos
    25
Fitz-James

Fitz-James

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Breitling Chronomat

1721201801217.webp

Omega Speedmaster Date

1721201843921.webp

A mi el Breitling estéticamente no me gusta, aunque ese omega tan dorado tampoco me emociona. Me quedaría el Omega por ser más bonito y tener más historia. Aunque el calibre del Omega si no me confundo es un 2892 con modulo Dubois depraz mientras que el del Breitling es un valjoux 7750, el módulo DD es complicado de hacer servicio, diria que desde el punto de vista práctico es mejor el valjoux 7750 por tema de mantenimiento, así me lo dijeron en el foro cuando presente una duda similar

• Me gusta
Reacciones: Fitz-James
Ese Omega es de los años 90, lleva el 7750. Yo lo tuve en la misma versión (mixta) pero con la esfera azul. Una maravilla, mi voto por el Omega.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Fitz-James
Ese Omega es de los años 90, lleva el 7750. Yo lo tuve en la misma versión (mixta) pero con la esfera azul. Una maravilla, mi voto por el Omega.
Pues es verdad, esta mal en la propia web de donde sale la imagen, pero los pulsadores si están en línea con al corona
1000093573.webp

• Me gusta
Reacciones: Jan B y Fitz-James
Omega.

• Me gusta
Estéticamente me gusta más el Speedmaster.
Estos Breitling son demasiado barrocos para mí gusto.

• Me gusta
Que recargado ese Breitling. Mejor el Omega.

Pues a mi me gusta más el Breitling, sin enamorarme ninguno de los dos

• Me gusta
Ese Chronomat me gusta más que ese Speedy y me parece mejor reloj.

• Me gusta
En qué casos usan el 2892? Cuando los pulsadores no están en línea con la corona?
El módulo del crono se coloca entre el 2892 y la esfera y los pulsadores no quedan alineados, como en el Speedmaster reduced:

1721281805945.webp

• Me gusta
No iría a por ninguno de los dos, pero si hubiera que elegir uno, el Omega.

• Me gusta
Y a por cuál irías?
En esos precios y ya que se ha citado, un reduced, sin duda. Tuve uno y es un grandísimo reloj con un buen brazalete y una estética sólida. El motivo de no ir a por ninguno de esos dos, por ampliar mi respuesta, es que son mixtos y no me “da más” el acero-oro en cronos, pero respetando mucho la elección de cada persona. Si todos tuviéramos los mismos gustos esto sería muy aburrido. Ve a por el que te guste a ti, que es lo mas importante.

• Me gusta
En esos precios y ya que se ha citado, un reduced, sin duda. Tuve uno y es un grandísimo reloj con un buen brazalete y una estética sólida. El motivo de no ir a por ninguno de esos dos, por ampliar mi respuesta, es que son mixtos y no me “da más” el acero-oro en cronos, pero respetando mucho la elección de cada persona. Si todos tuviéramos los mismos gustos esto sería muy aburrido. Ve a por el que te guste a ti, que es lo mas importante.
Muchas gracias. Siempre es un placer conversar de relojes e intercambiar opiniones.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Omega, sin duda

• Me gusta
Y a por cuál irías?
En esa tesitura (y mira que me repito) un Speedmaster Mk40 "el Speedmaster como dios manda". Eso sí, sí estás "enamorado" de la disposición de subesferas del professional, entonces es el reduced o nada.

• Me gusta
Omega por supuesto.

• Me gusta
El Omega, lo tengo en blanco y súper cómodo en un tamaño perfecto, hablando del movimiento modular, tengo un Tag Monza (segunda foto) que por la posición de los como en el parece que lo lleva
IMG_8630.webp
IMG_2011.webp

• Me gusta
Reacciones: Fitz-James y javier ochoa
Omega. El Breitling lo veo muy recargado.

• Me gusta
IMG_6889.webp

En mi caso disfruto mucho este triple date con un 7750 , menudo tractor , como tiembla el bicho .

• Me gusta
Estéticamente no son muy de mi estilo, con los toques de oro se me hacen muy recargados, especialmente el Breitling. Pero eso obviamente es cuestión de gustos.
Por lo demás yo creo que son dos máquinas de dos marcas de prestigio. No te vas a equivocar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie