• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Chronomat 44 GMT B04

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hermoso crono/gmt este Breitling, me gusta mucho. Muy buena presentación y fotos, que lo disfrutes. Salu2

No me suelen decir mucho los Breitling porque en mi opinion son relojes generalmente poco fotogénicos pero las fotos que te has currado y sobre todo esos macros, ufff...no puedo decir otra cosa que precioso reloj, destila calidad por los cuatro costados.
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes!!

Última edición:
Un reloj espectacular,la fotos muy buenas,enhorabuena.

Sois grandes todos!

muy bonito Bruno , te felicito !!
lo raro es que no tiene oxido ...

Pffff.... brutal. Precioso. 8o

Es un relojazo con un calibre de 10. Enhorabuena y disfrútalo mucho!

Menuda bestia de reloj. Me entristece saber que nunca llegaré a esos niveles

Muy bonito Bruno,pero......es carne de cañon...y lo sabes!![emoji23] [emoji23]

... era mi gran duda, si ése
o el avenger gmt II, finalmente
me decidí por el segundo no sé
por qué, porque me gustan los
dos por igual al 50%

Enhorabuena Bruno,tienes muy buen gusto,no me imaginaba que compraras nuevo!!Ya solo te falta el nuevo Seadweller que es precioso.:cool1:

attachment.php

22503.gif

Pedazo maquinón, enhorabuena y a disfrutarlo

Vaya pedazo de pieza! Mi enhorabuena!!!

preciosa pieza, de los Breitling me gusta todo, pero sobre todo los diales, son brutales

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie