• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete integrado, creo que este si.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex#1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex#1

Alex#1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, ayer pedí vuestra sabía opinión sobre un reloj Jaguar con brazalete integrado, quedé con muchas dudas y además he visto que es con cierre de mariposa y no tiene ni siquiera un medio eslabón para el ajuste. Bueno pues acabo de descubrir este Citizen eco, brazalete integrado, acero, 43mm de diámetro lo cual me va bien, tiene un medio eslabón, dos sería mejor pero bueno. Y Citizen me da muchísima más confianza. El precio es similar. Como lo veis? Alguien lo tiene?
Screenshot_2025-05-15-08-55-52-63.webp

Yo he tenido varios relojes con cierre de mariposa y no tenían medio eslabones y siempre conseguí dejarlo a mi gusto, pero claro eran relojes Vostok de 100€ o poco más y que no eran integrados que a una mala podía ponerle otro tipo de correas.
En este caso pienso que con medio eslabón te dará juego y malo será que no consigas dejarlo fino. La putada es que es integrado y no podrías cambiar la corea o eso me parece, alguna opción siempre habrá, pero no tantas como un reloj de asas normales.
Siendo citizen puedes comprarlo en relojerías locales por donde vivas, yo creo que alguna habrá y tendrás X días para devolverlo me supongo o cambiarlo por otro.
Saludos :bye:

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
Me parece muy buena opción, lo importante es lo que te parezca a tí...
Lo del brazalete integrado puede llegar a ser un problema a medio, largo plazo, ten en cuenta co solo la podrás sustituir por otra oficial de la marca, si es que tienen la opción de comprar correas solamente, pero bueno, si no te lo vas a poner durante largos periodos de tiempo no tiene por qué deteriorarse...
Al final lo de siempre "si te gusta y te lo puedes permitir, adelante"
Tú mismo. Buen día y buena suerte.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Alex#1
Por qué no un Citizen automático?

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Si estás buscando ese tipo de reloj en ecodrive, creo que es mucho mejor elección el CA4690 / CA4691. Por diseño de caja, bisel, pulsadores, esfera, por ser de titanio duratect, por medidas y por no tener cierre de mariposa.

ca4690.webp

citizen-CA4690-51-A-02-2000x2000-980x980.webp

Si estás buscando ese tipo de reloj en ecodrive, creo que es mucho mejor elección el CA4690 / CA4691. Por diseño de caja, bisel, pulsadores, esfera, por ser de titanio duratect, por medidas y por no tener cierre de mariposa.

Ver el archivos adjunto 3276847

Ver el archivos adjunto 3276848
Te agradezco mucho la información, la verdad es que está guapísimo en todo, forma, colores etc, pero no puede ser. El motivo? No puedo con los relojes que pesan poco, y por eso el titanio no es para mi, me encanta notar el peso del reloj , de todas formas muchísimas gracias por leer y aconsejar.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Jose Perez
Te agradezco mucho la información, la verdad es que está guapísimo en todo, forma, colores etc, pero no puede ser. El motivo? No puedo con los relojes que pesan poco, y por eso el titanio no es para mi, me encanta notar el peso del reloj , de todas formas muchísimas gracias por leer y aconsejar.
A mí me pasa lo mismo con el titanio.

• Me gusta
Aquí va uno de Casio que tengo yo con blazalete integrado, por dar ideas:

901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_13270.webp

Lleva cierre estándar y no de mariposa, cristal de zafiro... Y buen precio.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1 y pablitos
En mi opinión, mejor el japonés que el jaguar. Es difícil que te quede perfecto el brazalete y ten cuidado porque parece que la caida del armis no es directa, si no que se ensancha por lo que puede que quede un pelín grande si tu muñeca es pequeña.
Suerte en la decisión, esperamos fotos cuando compres cualquiera de las opciones.

• Me gusta
Es muy bonito, la gama Edifice mola mucho y tiene bastante variedad de modelos 😉
Buen finde 🙂

Y no están nada mal de precio. Este que puse en la foto rondaba los 100€ cuando lo compré.

Buen finde compañero.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1 y pablitos
Y no están nada mal de precio. Este que puse en la foto rondaba los 100€ cuando lo compré.

Buen finde compañero.
Yo tengo el crono solar en azul...
Y creo que pagué algo así, como 110 o así
Son muy a tener en cuenta para mí que tengo muy poco dinero para comprar relojes 😅😅

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Actualización.
Un "negrito" entre plañideras...
Sabéis que eran las plañideras?
1000025529.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie