• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Venezianico con brazalete integrado este lunes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Pues el lunes sale un Venezianico nuevo con brazalete integrado, muy parecido a un reloj de alta relojería, ya están rulando por ahí fotos y videos pero no se puede compartir 😆. Ganas no me faltan, pero si cuelgo todo aquí y se enteran será un bocas y entonces no me contarán nada... en fin muy bonitos y varios colores.

También van a tener (aunque no en este modelo) un calibre "manufactura" made in Italy y precioso. Cuando lo anuncien, haré hilo al respecto...

La verdad que esta marca no es santo de mi devoción, tienen muy buen marketing, una web cojonuda, una boutique, cómo es posible entonces que además puedan rentabilizar relojes de buena calidad? En algún largo están haciendo recortes y me hace sospechar no saber dónde. En cualquier caso el calibre manufactura está guapísimo y el nivel de acabados es muy alto, y es verdaderamente hecho en Italia, así que quedo a la espera de ver por cuánto lo terminan vendiendo

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Mois y Jose Perez
1000121645.webp

La caja es una copia del Parmigiani Fleurier Tonda, bastante delgada, de hecho lleva un miyota 9. Que os parece? Dicen que han tardado 2 años en desarrollarla, a lo que yo les respondo "y una 🍆" (berenjena, berenjena, no seais malpensados). No me creo que se tiren dos años para fusilar a una marca de alta relojería 😆 si San Martin lo haria en 5 minutos.

Habrá varios colores, enlazo la publicación de instagram

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Ver el archivos adjunto 2910298

La caja es una copia del Parmigiani Fleurier Tonda, bastante delgada, de hecho lleva un miyota 9. Que os parece? Dicen que han tardado 2 años en desarrollarla, a lo que yo les respondo "y una 🍆" (berenjena, berenjena, no seais malpensados). No me creo que se tiren dos años para fusilar a una marca de alta relojería 😆 si San Martin lo haria en 5 minutos.

Habrá varios colores, enlazo la publicación de instagram

Es muy bonito, Mario. Grande para mi gusto, pero es un tamaño muy habitual en el mercado, y puede tener más público.

El dial Côtes de Genève (muy chulo, hace un juego de luz fantástico) yo diría que se lo han hecho en el mismo taller que a MAEN le hacen el del Manhattan, casi seguro (creo que no lo hacen en Suecia…). Y la caja ya veremos lo que tardas en averiguar de dónde sale la inspiración y dónde se fabrica :cool1:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues para mí más de lo mismo.
Es un tipo de reloj que se ha puesto de moda y vamos a tener cientos de "reinterpretaciones", más o menos afortunadas.
En honor a la verdad hay que reconocer que este es más bonito que la media. Me gusta lo delgado de la caja y el brazalete. No me gusta demasiado el dial. No me gusta nada de nada el bisel estriado, creo que no pega.
El precio también lo encuentro subido, pero visto como está el tema tampoco es escandaloso.
Saludos

• Me gusta
En realidad es un mix entre el PF Tonda (bisel) y el CZAPEK antarctique (Corte recto y brazalete integrado). La verdad es que me gusta bastante, pero no es muy original que digamos.

• Me gusta
Buff está muy guapo. Me gusta especialmente el link intermedio del brazalete, la forma redondeada que tiene en la parte superior y ese biselado. Acierto ese dial tan limpio, pero me sobra ese pequeño Venezianico... no me gusta el nombre de la marca 😅 . Que pasada lo fino que es es Miyota no? encima automático.

Ahora que mencionas el Tonda, sí que se parece. Que pedazo reloj por cierto, de los AR que más me gustan.

Gracias por traerlo!!

• Me gusta
Es muy bonito, Mario. Grande para mi gusto, pero es un tamaño muy habitual en el mercado, y puede tener más público.

El dial Côtes de Genève (muy chulo, hace un juego de luz fantástico) yo diría que se lo han hecho en el mismo taller que a MAEN le hacen el del Manhattan, casi seguro (creo que no lo hacen en Suecia…). Y la caja ya veremos lo que tardas en averiguar de dónde sale la inspiración y dónde se fabrica :cool1:

Pues para mí más de lo mismo.
Es un tipo de reloj que se ha puesto de moda y vamos a tener cientos de "reinterpretaciones", más o menos afortunadas.
En honor a la verdad hay que reconocer que este es más bonito que la media. Me gusta lo delgado de la caja y el brazalete. No me gusta demasiado el dial. No me gusta nada de nada el bisel estriado, creo que no pega.
El precio también lo encuentro subido, pero visto como está el tema tampoco es escandaloso.
Saludos

En realidad es un mix entre el PF Tonda (bisel) y el CZAPEK antarctique (Corte recto y brazalete integrado). La verdad es que me gusta bastante, pero no es muy original que digamos.

Buff está muy guapo. Me gusta especialmente el link intermedio del brazalete, la forma redondeada que tiene en la parte superior y ese biselado. Acierto ese dial tan limpio, pero me sobra ese pequeño Venezianico... no me gusta el nombre de la marca 😅 . Que pasada lo fino que es es Miyota no? encima automático.

Ahora que mencionas el Tonda, sí que se parece. Que pedazo reloj por cierto, de los AR que más me gustan.

Gracias por traerlo!!

Estoy de acuerdo con todo lo comentais, también me parece bonito a la vez que poco original. El PF Tonda también me encanta. Y es verdad, no había caído en que las asas son del Czapek Antartique, vaya es una mezcla de dos relojes.

Es bonito, pero mas de lo mismo. La esfera esta bastante bien, se ve muy limpia.

• Me gusta
Muy bonitos si señor, pero vaya aire a Parmigiani que tienen. Cosa que me deja en una encrucijada, por que detesto las copias, pero el reloj realmente me gusta mucho. Lo que dije en otro hilo, estos chicos Morelli están dándole duro a su marca y si lo del calibre propio se hace realidad, dan un tremendo salto de calidad. Estaré a la espera. Gracias por compartir

• Me gusta
Estoy de acuerdo con todo lo comentais, también me parece bonito a la vez que poco original. El PF Tonda también me encanta. Y es verdad, no había caído en que las asas son del Czapek Antartique, vaya es una mezcla de dos relojes.
La verdad es que mientras más lo miro, más me gusta. Pero mi Schaffen Reference 65 también tiene muchos de los elementos de la caja ( este reloj tiene ya casi 7 años por lo que es anterior al Czapek). Y agregar otro parecido a la colección no se si es buena idea
image.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie