• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imado Brazalete Integrado

  • Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio
Bisdulfo

Bisdulfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañer@s.

Fruto de un intercambio me ha llegado este vintage que, aunque me gusta, se que no me voy a poner; así que os lo ofrezco por si a alguien le cuadra.
Tiene una esfera marrón degradado, que juega y cambia mucho según La Luz. Lleva movimiento automático, y está marcado en la esfera T-Swiss made-T. Mantiene la hora bastante decentemente. El cambio rápido de fecha funciona, pero a la hora de cambiar el solito por la noche, el disco del número se queda entre los dos (se puede corregir con el pase rápido), y por esto le pongo un precio ajustado.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.

Marca: Imado.
Modelo:

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024.
Estado (nuevo/usado): Usado.

Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 35mm (parece mayor por el brazalete integrado).
Cristal: Plexi abombado.
Esfera: Marrón degradado.
Brazalete: Acero, integrado, hasta 18cm aproximadamente.


IMG_4902.jpg
IMG_4903.jpg
IMG_4904.jpg
IMG_4905.jpg
IMG_4906.jpg
IMG_4804.jpg


¿Estuche? (s/n): No (irá bien protegido)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No..
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o valor de cambio): 75€

¿Envío incluido? (s/n): Si.

Forma de envío: CC (Nacional)
 
Subimos!!! 55€ envío incluido.
 
Arriba!!! 50€ con el envío.
 
Atrás
Arriba Pie