Me alegra que te guste

:
Bueno, no es tan sencillo.
Yo tengo la ventaja de que vivo relativamente cerca de la central nuclear de Vandellós.
Entonces, lo que hago cuando tengo que "brassear" una caja, es que me acerco a la central, entro en la sala de control y pregunto ¿Algún ingeniero nuclear libre?
Siempre suele haber alguno holgazaneando por ahí, tumbado entre los circuitos de refrigeración del núcleo...
Entonces, con su ayuda, reproducimos las condiciones que había en el núcleo de Chernobyl unos 5 segundos antes de que estallara. No es difícil, sólo hay que recalentar el núcleo bloqueando los circuitos de refrigeración y añadiendo alguna guindilla picante para acelerar el proceso.
Una vez eso conseguido, me pongo guantes de silicona (muy importante, hay que ser precavido), entro en la piscina del reactor y sumerjo la caja de latón cromado unos minutos. La señal de que está a punto de caramelo es cuándo se me empieza a caer la piel a tiras.
En ese momento se retira la caja y se deja enfriar.
En otro cazo, se pone algún isótopo radioactivo que tengas a mano, una pizca de radio, otra de uránio (si es enriquecido mucho mejor, ya sabes, es como con el Avecrem, no cueces, enriqueces) se remueve, se deja que empiece a humear y entonces se echa la caja dentro.
Los electrones del cobre que contiene el latón se liberan e inician una fusión en cadena que convierte el uránio (recuerda, previamente enriquecido) en plutónio, que al superar la masa crítica, produce una pequeña ebullición de no más de 40 megatones, aproximadamente la suma de las explosiones de Hiroshima y Nagasaki.
Una vez finalizado el proceso, la caja debería haber perdido el baño de cromo.
Para darle pátina, la puedes poner con vapores de vinagre, pero: !!!!MUCHO CUIDADO, ESOS VAPORES PUEDEN SER PELIGROSOS SI LOS RESPIRA UN JILGUERO!!
Otra opción, es hacer cómo te recomienda Marius, y poner la caja sumergida en un tupper de plástico con salfumant que la cubra, y tenerla ahí en remojo unas horas.
Luego sacarla con cuidado (realmente el salfumant es peligroso si te salpica) y pasarle abundante agua fría y listos

:
Nota: ranger, disculpa que me haya colgado un poco, ha sido mi primer día de desconfinamiento después de una cuarentena de dos semanas por el dichoso Covid19 y ando un poco descontrolado, espero que te hayas reído un poco al leerlo
Saludos!