C
Chacatac
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos! acabo de pillar un reloj Arcadia de los 50/60 con calibre AS 1130 17 joyas y sin incabloc, lo que mas me interesa es que la caja es de acero inoxidable en lugar de latón cromado..... llevo la tira te tiempo buscando un reloj de ese tipo.... extraplano, con calibre de cuerda manual, sin fecha, plateado (no puedo con los dorados) y con la caja de inox. y tamaño jumbo. No había forma en mi presupuesto (unos 100€) los omega o longines jumbo se me escapan por mucho de presupuesto.
Por fin apareció este Arcadia con caja de inox y calibre 1130 que no presenta en las fotos secuelas de haberse trasteado de mala manera... la única lástima es que es un jumbo poco crecidito, sólo 36mm. sin corona, pero no está mal para mi muñeca.
Por ahora sólo tengo un roamer jumbo de 37,5 de diámetro y me gusta mucho como queda puesto, ese si es de latón y tiene la caja..... pues como casi todas esas cajas con 80 años! por eso buscaba inox.
En fin, no lo tengo todavía pero al llegar le voy a dar un repaso al calibre, ya veremos a la caja y os lo enseño!
Un saludo!
Por fin apareció este Arcadia con caja de inox y calibre 1130 que no presenta en las fotos secuelas de haberse trasteado de mala manera... la única lástima es que es un jumbo poco crecidito, sólo 36mm. sin corona, pero no está mal para mi muñeca.
Por ahora sólo tengo un roamer jumbo de 37,5 de diámetro y me gusta mucho como queda puesto, ese si es de latón y tiene la caja..... pues como casi todas esas cajas con 80 años! por eso buscaba inox.
En fin, no lo tengo todavía pero al llegar le voy a dar un repaso al calibre, ya veremos a la caja y os lo enseño!
Un saludo!