• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BOX F.P.JOURNE

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Caja de relojes, vacia sin relojes, claro. Para los que le sobra un poco de dinero jejejeje.

1619182183420.jpg


Buen fin de semana !
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
A ver si entendí bien, cuesta u$s 32.000 solo esa bonita caja vacía 8o o es que me hizo mal la medicación y entendí cualquier cosa??
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
A ver si son 32$ y se le fue la mano con los 0, son muy caprichosos los 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus, mirumotoisao y Doncainastyle
No puede ser. Es imposible.
Alucino si es cierto.
 
No puede ser. Es imposible.
Alucino si es cierto.
Estimado amigo,

me lo mandaban de Suiza y yo creo que es cierto. FPJ esta muy de moda y el sabe forjar el hierro cuando esta caliente.
Aurel Bacs de Phillips a empujado la marca y esto se nota. Para uno que tiene los cinco mejores relojes de FPJ los 32 kilos no son nada.
Y que no olvidamos, Journe cortado el nogal y sacado la raiz con los manos de la terra, para hacer la caja :laughing1::laughing1:

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y jdortega
La locura. De no creer
 
Para uno que tiene los cinco mejores relojes de FPJ los 32 kilos no son nada.
Y que no olvidamos, Journe cortado el nogal y sacado la raiz con los manos de la terra, para hacer la caja :laughing1::laughing1:

Debe ser exactamente como dices, porque el remate ha multiplicado por diez el precio estimado...
Journe es Journe, caballero :D
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus y Doncainastyle
Se han agotado ya?
 
  • #10
Debe ser exactamente como dices, porque el remate ha multiplicado por diez el precio estimado...
Journe es Journe, caballero :D
es el mercado, amigo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #12
Bonita caja para llenar de sueños.
 
  • #14
Eso es como comprarse un bolso carísimo y llevar cinco euros dentro 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie