• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra buena experiencia en T&T

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
La semana pasada llevé a Toni una 146 que me daba problemas de flujo. Esta mañana he ido a recogerla. Me la entrega y me despide . Le pregunto que si puedo pagar con tarjeta , de sobra sé que si . Su respuesta: si solo he abierto un poco el plumín y he limpiado .que ya sé que con clientes habituales se tienen estos detalles , pero es de justicia contarlo . A fin de cuentas , sin saber lo que se tarda en hacer el apaño , es tiempo de su jornada. En fin , como siempre , un 10 para Toni.

• Me gusta
Reacciones: Mulkurur, sirtoti, Tinomariachi y 3 más
De bien nacido es ser agradecido.
Yo también soy cliente, no de Toni pero sí de muchos otros sitios, y cada vez es más raro ver a alguien comportarse de esa manera.
Un 10 para él.

• Me gusta
Reacciones: severino
Gracias por comentarlo. Siempre es bueno que las experiencias positivas también salgan a la luz (las negativas abundan más). Lo cierto es que todo lo que he oido de T&T no deja lugar a dudas: un negocio muy recomendable.

A mí me repararon una Inoxcrom 55 con muchas décadas encima que no cogía tinta y perfecto. Aunque ahora parece que la pierde por algún lado, así que volverá a visitarlos, hasta que quede en perfecto estado de revista.

Muy recomendables y agradables en el trato.

En mi caso también el trato ha sido muy profesional en todas las averías que me han solucionado, totalmente recomendables.

Saludos.

Son de lo que no hay, IMPRESIONANTES como profesionales y como personas,

La semana pasada llevé a Toni una 146 que me daba problemas de flujo. Esta mañana he ido a recogerla. Me la entrega y me despide . Le pregunto que si puedo pagar con tarjeta , de sobra sé que si . Su respuesta: si solo he abierto un poco el plumín y he limpiado .que ya sé que con clientes habituales se tienen estos detalles , pero es de justicia contarlo . A fin de cuentas , sin saber lo que se tarda en hacer el apaño , es tiempo de su jornada. En fin , como siempre , un 10 para Toni.

Pues yo no los conocía y gracias a este post, ya tengo un sitio donde llevar a reparar un Roller LeGrand que se le ha roto un anillo y es un regalo que le hice a mi mujer.

Los buenos actos siempre llaman a recompensas, o debería ser así

Muchas gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: severino
Pues yo no los conocía y gracias a este post, ya tengo un sitio donde llevar a reparar un Roller LeGrand que se le ha roto un anillo y es un regalo que le hice a mi mujer.

Los buenos actos siempre llaman a recompensas, o debería ser así

Muchas gracias por compartir
En tu caso , mira precios , porque a veces merece la pena acudir al SAT de Montblanc, hay un hilo reciente sobre sus bondades. Mi experiencia ha sido buena siempre tanto con T&T como con Montblanc

A mi me hicieron lo mismo hace ya unos años, les envie una estilográfica, no tenia reparación y me la devolvieron sin querer cobrarme nada.
Un 10 para ellos.
Por cierto tengo que enviarles un par de ellas... a ver si venzo la procrastinación y la envio :pardon:

El problema que tengo yo con Toni, es que cada vez que le llevo una plumilla a arreglar, me cuesta 300.000 €.

La central de Mercedes Benz, con departamento de AMG, está al lado!😂😂😂

Atrás
Arriba Pie