Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos!
por si alguien no lo sabe, tenemos a la derecha del post un botón que pone "me gusta" asi de esta manera no es necesario citar cada post si nos gusta el reloj presentado o similar.
Con dar al " me gusta" basta.
a que mola?
no seas malo, que todos hemos sido "principiantes" y hemos tenido ganas de participar "pronto" de este estupendo foro y en todos sus apartados. Saludos
Hola a todos!
por si alguien no lo sabe, tenemos a la derecha del post un botón que pone "me gusta" asi de esta manera no es necesario citar cada post si nos gusta el reloj presentado o similar.
a que mola?

no seas malo, que todos hemos sido "principiantes" y hemos tenido ganas de participar "pronto" de este estupendo foro y en todos sus apartados. Saludos
![]()
Diez mil mensajes no es de principiante, creo.

Al parecer, algunos compañeros manifiestan su descontento por el hecho de que Gabriela Pirlo despliegue una actividad frenética en el Foro y por el hecho de abusar de la contestación citando.¿qué me he perdido?![]()
Hola a todos!
a que mola?

Al parecer, algunos compañeros manifiestan su descontento por el hecho de que Gabriela Pirlo despliegue una actividad frenética en el Foro y por el hecho de abusar de la contestación citando.
Lo malo es que en el pasado se acusó a la misma compañera de no usar la cita de forma que no quedaba claro a quien se refería en sus mensajes.
A lo mejor es que a algunos compañeros no les gusta Gabriela.
Cruzando el río Mara
Reconozco que el hilo diario es un poco coñazo de leer por las citas a cada reloj para decir que es guapo,
un reloj
El mismo reloj y un "que guapo"
un reloj
El mismo reloj y "un que guapo"