• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bloqueado debate cambio de hora.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menos mal que algunos no habéis tenido que volar misiones en un A-12, YF-12 o un SR-71 y ver amanecer varias veces en un mismo día u os volveríais completamente locos ya con el GMT y el UTC 😅 ...y digo yo, que aviones más guapos leñe !!!

Y agárrense los machos con lo que se viene: Un "Spacetime Modification Weapon", arma de modificación del espacio-tiempo, algo así como un Ovni en el que se está trabajando ya a nivel de diseños, todos ellos cortesía de Mr. Salvatore Cezar Pais.

La culpa es de Franco. Y de la Cruzcampo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
A mí me la pela el GMT, el UTC y la madre que los parió, lo que de verdad me fastidia es que cambien la hora cada 6 meses y luego tirarme varios días como los zombis hasta que me acostumbro al nuevo horario.

Lo mejor es hacer como aquí en Angola, no se cambia la hora y ya está, ni verano ni invierno, aquí la puesta de sol anda siempre por las 18:00-19:30 y el amanecer entre las 5:00 y las 6:30 durante todo el año,
Aquí los paisanos que se van a Europa en verano estrañan mucho que el sol se ponga tan tarde 😅

A mí me la pela el GMT, el UTC y la madre que los parió, lo que de verdad me fastidia es que cambien la hora cada 6 meses y luego tirarme varios días como los zombis hasta que me acostumbro al nuevo horario.
¿Por una simple hora? ¿En serio…?

Lo mejor es hacer como aquí en Angola, no se cambia la hora y ya está, ni verano ni invierno, aquí la puesta de sol anda siempre por las 18:00-19:30 y el amanecer entre las 5:00 y las 6:30 durante todo el año,
Aquí los paisanos que se van a Europa en verano estrañan mucho que el sol se ponga tan tarde 😅
Ya, hombre, pero es que Angola está prácticamente en el Ecuador, en lugar de casi a mitad de camino del polo :D

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Mío Pio caro Monsignore va a ser q la culpa es de la Voll Damm😀........

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie