Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es el mismo que recuerdo del hilo diario, había una foto que te tomaste en la playa, ahí se ve impresionante.
Felicidades por ese futurible, muy futurible que tengo entre ceja y oreja.
Saludos.
Gracias amigo. Es el mismo, y la foto sería una de una serie que tomé. Por ejemplo ésta
![]()
La verdad es que estoy encantado. Si vas a ir a por él, solamente contarte que es una edición limitada, para que lo tengas en cuenta...Ánimo y al toro.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo también estoy encantado con la versión Chrono, que a mi juicio resulta muy proporcionada
Para mí es un relojazo. Con un calibre extraordinario.
Su caja de cerámica gris mate (casi todo el mundo cree que es de titanio) es una maravilla de comodidad y durabilidad.
No es tan grande como puede parecer. Quizás por sus asas, se ajusta muy bien a una muñeca de 18 cm como la mía.
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Te sigo odiando, pero mucho, muchísimo, que lo sepas, fistro del gusto impecable.
¿Has visto mi nuevo "juguete"?
Temo que lo desapruebes...
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
![]()
![]()
Bueno, partiendo de que a mí, si le pones colorines a algo, a priori me gustará más, mucho no me puede desagradar. Eso sí, para mí el orden sigue siendo azul, blanco y este. ¿Lo has sumado a la caja o lo has cambiado por el blanco? Espero que no sea la segunda opción, porque me parece que pueden convivir perfectamente y además el blanco se merece que le saquen el partido que le sacas tú.
Jodío, si es que tienes lo más bonico de cada casa.
Pues aún no lo he vendido el blanco pero me tocará hacerlo. [emoji17][emoji17][emoji17]
Bueno, partiendo de que a mí, si le pones colorines a algo, a priori me gustará más, mucho no me puede desagradar. Eso sí, para mí el orden sigue siendo azul, blanco y este. ¿Lo has sumado a la caja o lo has cambiado por el blanco? Espero que no sea la segunda opción, porque me parece que pueden convivir perfectamente y además el blanco se merece que le saquen el partido que le sacas tú.
Jodío, si es que tienes lo más bonico de cada casa.
Por ponerle un pero a ese Vacheron, el segundero en negro....una mala idea.