• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

blancpain fifty fathoms bathyscaphe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prefiero el FF 5015 1130 52.

Si es el mismo que recuerdo del hilo diario, había una foto que te tomaste en la playa, ahí se ve impresionante.
Felicidades por ese futurible, muy futurible que tengo entre ceja y oreja.
Saludos.

Gracias amigo. Es el mismo, y la foto sería una de una serie que tomé. Por ejemplo ésta

c4577226d0222d0933f38ebe20bea0ee.webp

La verdad es que estoy encantado. Si vas a ir a por él, solamente contarte que es una edición limitada, para que lo tengas en cuenta...Ánimo y al toro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Gracias amigo. Es el mismo, y la foto sería una de una serie que tomé. Por ejemplo ésta

c4577226d0222d0933f38ebe20bea0ee.webp

La verdad es que estoy encantado. Si vas a ir a por él, solamente contarte que es una edición limitada, para que lo tengas en cuenta...Ánimo y al toro.

Si lo que me detiene es el $$$$$, al no tener todo el monto, la verdad batallo pero un día de estos llegara, disfrútalo por los que no podemos.
Saludos.

Joder!! con perdón, es que yo no le veo nada feo, lo mire por donde lo mire.Las agujas, el bisel, etc. Y la marca, que marca!!! casi nada. En definitiva, es uno de mis preferidos

Precioso reloj , le tengo muchas ganas ........ Ya caerá.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El reloj es elegantisimo y diferente a todos los divers.

En vivo gana muchisiiiiimo,lo único que no me acaba de convencer son las agujas.

En cualquier caso me gusta más y de calle el FF de toda la vida en azul y con armis (uno de mis griales)

Yo también estoy encantado con la versión Chrono, que a mi juicio resulta muy proporcionada
Para mí es un relojazo. Con un calibre extraordinario.
Su caja de cerámica gris mate (casi todo el mundo cree que es de titanio) es una maravilla de comodidad y durabilidad.
No es tan grande como puede parecer. Quizás por sus asas, se ajusta muy bien a una muñeca de 18 cm como la mía.

c6244d94000eaddcda1b83e895a4c062.webp

c606e8af2da3d743dfa30cb94020b929.webp

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

No lo vi en persona , pero por fotos no me llama mucho la atención

Yo también estoy encantado con la versión Chrono, que a mi juicio resulta muy proporcionada
Para mí es un relojazo. Con un calibre extraordinario.
Su caja de cerámica gris mate (casi todo el mundo cree que es de titanio) es una maravilla de comodidad y durabilidad.
No es tan grande como puede parecer. Quizás por sus asas, se ajusta muy bien a una muñeca de 18 cm como la mía.

c6244d94000eaddcda1b83e895a4c062.webp

c606e8af2da3d743dfa30cb94020b929.webp

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Te sigo odiando, pero mucho, muchísimo, que lo sepas, fistro del gusto impecable.

Te sigo odiando, pero mucho, muchísimo, que lo sepas, fistro del gusto impecable.

¿Has visto mi nuevo "juguete"?
Temo que lo desapruebes...

82d2d75e7163dcc09d2f0677731f740f.webp

:clap:

Qué bonito. ¡Estás que te sales!

Gracias compañeros.
Entiendo que entonces no me he vuelto loco.

Bueno, partiendo de que a mí, si le pones colorines a algo, a priori me gustará más, mucho no me puede desagradar. Eso sí, para mí el orden sigue siendo azul, blanco y este. ¿Lo has sumado a la caja o lo has cambiado por el blanco? Espero que no sea la segunda opción, porque me parece que pueden convivir perfectamente y además el blanco se merece que le saquen el partido que le sacas tú.

Jodío, si es que tienes lo más bonico de cada casa.

Bueno, partiendo de que a mí, si le pones colorines a algo, a priori me gustará más, mucho no me puede desagradar. Eso sí, para mí el orden sigue siendo azul, blanco y este. ¿Lo has sumado a la caja o lo has cambiado por el blanco? Espero que no sea la segunda opción, porque me parece que pueden convivir perfectamente y además el blanco se merece que le saquen el partido que le sacas tú.

Pues aún no lo he vendido el blanco pero me tocará hacerlo. [emoji17][emoji17][emoji17]

Pues aún no lo he vendido el blanco pero me tocará hacerlo. [emoji17][emoji17][emoji17]

Me vas a poner en un problema, espera unos meses a que termine el próximo libro, que no me dejan comprar relojes (mi mujer y mi editor) hasta que lo entregue.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando esten a 50€ ya si eso...

A mi me parece una maravilla la verdad esta en esas opciones que muy muy a futuro me planteo . Si puedes adelante es precioso.

Por ponerle un pero a ese Vacheron, el segundero en negro....una mala idea.

Por ponerle un pero a ese Vacheron, el segundero en negro....una mala idea.

Es plateada. Debe ser efecto de la foto por la incidencia de la luz.
Pero a mí me parece una excelente idea.
Se diferencia claramente el segundero y las agujas que tienen función cronográfica.
Eso justamente me parece intuitivo y funcional.

e31c6e0320ae86b2b3aa0cc81ea51a42.webp

fda4f0e085b59f4a9dee7936670eeea9.webp

En realidad no es igual que en el blanco normal (en ese sí es negro):

43fe718dc25d29ec5d6f71538e71f67c.webp

c935728c499577aea0afbf70772c4408.webp

Última edición:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Es un reloj que me tiene enamorado....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie