wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Si bien la pasión y devoción de algunos de nosotros por Star Wars (space opera!, por supuesto, es importante gritarlo, como si le restara un ápice de gloriosidad), me alegra muchísimo la casi unanimidad que produce Blade Runner (sci-fi, por supuesto, que eso la hace más valiosa....). Poco puedo aportar al conocimiento de los foreros sobre esta magistral peli, tan sólo mi particular experiencia, que fue casi mística. El ambiente, la ciudad, la llovizna, los replicantes; todos y cada uno de ellos, el búho, los ojos y los asesinatos. La desesperada pelea final.....pero.... para mí el final que realmente me puso los pelos de punta es el verdadero. Rachel. Esa incertidumbre y ese final tan abierto y desesperanzador en un futuro húmedo, oscuro y brutal. Pero soy optimista en lo que finalmente ocurrión con Deckard y Rachel.
https://www.youtube.com/watch?v=ogj5gasRpzA&feature=youtu.be
Está a la altura del final de Doctor Zhivago y El gran azul. A mi juicio, claro, y es que uno es un romántico sin remedio y de lagrimilla fácil.
Me gusta Ryan G. Espero ansioso y ojalá sea tan inquietante como deseo.
Curiosamente la imagen de tu nick es exactamente la quimera de papiroflexia que recoge al final Deckard en la puerta de la casa de Rachel recordando lo que le había dicho Gaff en su eco interior ; -Lástima que ella no pueda vivir. Pero ¿quién vive?
Deckard (voice-over): Gaff había estado allí y la había dejado vivir. Cuatro años, creíaél. Estaba equivocado. Tyrell me había dicho que Rachael era especial: no tenía fechade terminación. Yo no sabía cuánto tiempo estaríamos juntos. ¿Quién lo sabe?
Última edición: