esplorer
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Qué tamaño de muñeca tienes?? Te queda de cine.
18 cm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué tamaño de muñeca tienes?? Te queda de cine.
Creo que voy a cerrar el hilo 😅18 cm.
Creo que voy a cerrar el hilo 😅
Sí, está claro. No solo es el diámetro, es también el ancho de la muñeca, el efecto que hace el tamaño de la mano, del antebrazo… es un todo.También te digo que creo que a ti te quedaba algo más pequeño. Has hecho bien dejándote llevar por tus sensaciones.
Muchas veces pasamos por alto que, a un mismo diámetro de muñeca, a uno le queda diferente que a otro, porque la proporción de su ancho y grosor cambia.
El Pelagos 39 me encanta, pero no consigo dar con uno para probármelo…Pues tanto el 54 como el 58 te quedan bien, así que no podías fallar con ninguno de los dos. Aunque ya puestos, yo hubiera preferido este:
Ver el archivos adjunto 2684135
te queda infinitamente mejor este que el 54Bueno pues, por si alguien se había quedado con la duda… finalmente se ha venido conmigo un BB58 negro para complementar al azul. La realidad es que el tamaño se ajusta mucho mejor a mi muñeca que el BB54, y aunque me sigue gustando la idea de tenerlo, vale mucha ‘pasta’ como para hacer experimentos.
El BB58 en negro ya lo tuve, y lo vendí cuando compré el azul, pero siempre he echado de menos su combinación de colores y el triangulito rojo, y al vérmelo otra vez en la muñeca en el CO, se ha venido para casa.
Sé que sólo habrá algún que otro enfermo por aquí que entienda que me haya comprado un reloj igual que otro que ya tengo, pero oye…
Ahora toca pensar cuál sale en su lugar 🤦🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2683476
Ver el archivos adjunto 2683475
Yo también.Pues tanto el 54 como el 58 te quedan bien, así que no podías fallar con ninguno de los dos. Aunque ya puestos, yo hubiera preferido este:
Ver el archivos adjunto 2684135
Yo lo veo perfecto. Me compre el bb58 la semana pasada y me areepiento un poco de no haberme quedado el 54.Hola!
No he podido evitar entrar a probarme el nuevo Tudor Black Bay de 37mm en cuanto lo he visto en un escaparate, y contra todo pronóstico… no me lo veo pequeño! ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2681714
Yo más bien preguntaría si tú te lo ves pequeño o lo sientes pequeño, ¿a qué tamaño estás acostumbrado? Yo toda la vida he utilizado relojes de tamaño generoso, estoy abierto a probar relojes pequeños y el Explorer de 36mm sería una pieza que usaría principalmente porque históricamente es su tamaño y en muñeca se ve como es históricamente y se siente cómodo.Hola!
No he podido evitar entrar a probarme el nuevo Tudor Black Bay de 37mm en cuanto lo he visto en un escaparate, y contra todo pronóstico… no me lo veo pequeño! ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2681714