Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
como te he comentado es opinión personal pero no creo que sea precisamente un diver, aunque se que si los hubo, el mejor tipo de reloj para llevar con tamaño contenido con respecto a las proporciones de la muñeca, eso le pegaría mas a algún modelo sin biselEn primer lugar muchas gracias a todos los que estáis participando.
Veo que hay opiniones para todos los gustos, aunque sois muchos los que decís que mi muñeca aguanta un reloj mayor, y que incluso le quedaría mejor. No lo discuto, y de hecho, creo que tenéis razón. Todos mis relojes están entre 38mm y 42mm.
La cosa es que este reloj me ha enamorado, y me encanta la idea de tener un reloj con un aspecto tan ‘vintage’, no solo en lo estético del reloj en sí, sino también en la forma de llevarlo (tirando a pequeño para los estándares actuales).
Soy totalmente consciente de que no me va a quedar como uno de 39 o 40mm, pero es que de hecho no busco eso. La pregunta va más en el sentido de: Sé que me queda un poco justito para lo que suele llevar hoy en día pero, ¿creéis que me queda mal? ¿Estoy consiguiendo el aspecto ‘retro’ que creo pide este reloj?
Muchas gracias de nuevo a todos!