• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Bay 54. ¿Me lo veis pequeño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En primer lugar muchas gracias a todos los que estáis participando.

Veo que hay opiniones para todos los gustos, aunque sois muchos los que decís que mi muñeca aguanta un reloj mayor, y que incluso le quedaría mejor. No lo discuto, y de hecho, creo que tenéis razón. Todos mis relojes están entre 38mm y 42mm.

La cosa es que este reloj me ha enamorado, y me encanta la idea de tener un reloj con un aspecto tan ‘vintage’, no solo en lo estético del reloj en sí, sino también en la forma de llevarlo (tirando a pequeño para los estándares actuales).

Soy totalmente consciente de que no me va a quedar como uno de 39 o 40mm, pero es que de hecho no busco eso. La pregunta va más en el sentido de: Sé que me queda un poco justito para lo que suele llevar hoy en día pero, ¿creéis que me queda mal? ¿Estoy consiguiendo el aspecto ‘retro’ que creo pide este reloj?

Muchas gracias de nuevo a todos!
como te he comentado es opinión personal pero no creo que sea precisamente un diver, aunque se que si los hubo, el mejor tipo de reloj para llevar con tamaño contenido con respecto a las proporciones de la muñeca, eso le pegaría mas a algún modelo sin bisel

Creo que te quedaría mejor el bb58. En las fotos suelen parecer mas grandes q en realidad.
En persona creo que se te vería un diver pequeño. Yo tengo un seamaster 007 de 36mm y es un poco ese estilo. Comparte caja con un bb58 y me gusta mas como me queda el tudor.
Un saludo compañero
He tenido el smp 36 unos años, y el bb54 en la mano, y no tienen absolutamente nada que ver. El bb54 se ve más grande... bastante de hecho. Un bisel estrecho, esfera amplia , y caja recta, hacen que parezca más grande. El smp 36, da 36 en diagonal, con la caja de lira... añade un bisel muy ancho , y tienes una esfera pequeña, lo que efectivamente en su muñeca, parecería pequeño.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Te queda como tiene que quedar un Submariner vintage. Si a ti te ha gustado y te lo ves bien, lo demás da igual. ¡A por él sin dudarlo!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Pequeño Chan
Te queda muy bien. 👍

yo lo veo muy bien, realmente bien. De todas si tienes alguna duda, por aqui ya te han dado la solucion. Pruebate otro y asi ya ves que sensaciones te da cada medida

Me gusta como te queda, yo precisamente me lo probé ayer, ya disfruto también de un BB58 y se me hizo pequeño, pero no de que el reloj me quedase pequeño con 17cm de muñeca, es que yo en un diver quizás busco algo más de tamaño por lo que me pide el cuerpo hacia ese tipo de reloj, pero buscando lo que tú buscas es perfecto. Por cierto, la diferencia de tamaño en directo se ve grande respecto al 58, el 54 es un juguetito muy muy majo y cómodo.

En relojes sin bisel me ha pasado alreves, me compré el BB39 nuevo y lo he vendido para cogerme el 36.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ferdinand71, Pequeño Chan y 1 persona más
Yo lo veo un poco pequeño y no soy de relojes grandes, creo que el 58 sería el ideal

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
37mm con bisel deja una dial minúsculo, no me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Prefiero el BB 58 con sus 39 mm.

Para mi gusto, un poco pequeño.

A un compi le acabo de contestar que le queda bien el OP, el BB54 me da la sensación de que te va un poco justo de tamaño, por muy poco y según mi gusto personal, también influye que el Tudor al ser un diver tiene un dial más pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Falan
No se ve para nada mal. Si fuera otro tipo de reloj menos deportivo y sin bisel, sería perfecto. Para un diver creo que te sentaría mucho mejor un Black Bay 58, son 39mm de diámetro y 48mm L2L. Se me hace perfecta esa relación de tamaño y asas para un diver con estilo clásico. Saludos.

Yo soy otro de los que si que te lo ven un poco pequeño. Creo sinceramente que el 39 te iría bastante mejor.

Mejor el bb 58 aunque a mi me gusta más el de 41 y tengo 16,5 de muñeca.Los diver me gustan mínimo de 39.

Es cuestión de gustos, pero lo veo pequeño en tu muñeca

Para mi gusto, es perfecto de tamaño. Y bonito, un rato.

Bueno, parece que poco a poco van ganando los que lo ven pequeño… Volveré a probármelo y me llevaré el BB58 azul para comparar sensaciones.

Un abrazo a todos!. Cierro hilo.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Bueno pues, por si alguien se había quedado con la duda… finalmente se ha venido conmigo un BB58 negro para complementar al azul. La realidad es que el tamaño se ajusta mucho mejor a mi muñeca que el BB54, y aunque me sigue gustando la idea de tenerlo, vale mucha ‘pasta’ como para hacer experimentos.

El BB58 en negro ya lo tuve, y lo vendí cuando compré el azul, pero siempre he echado de menos su combinación de colores y el triangulito rojo, y al vérmelo otra vez en la muñeca en el CO, se ha venido para casa.

Sé que sólo habrá algún que otro enfermo por aquí que entienda que me haya comprado un reloj igual que otro que ya tengo, pero oye…

Ahora toca pensar cuál sale en su lugar 🤦🏻‍♂️

E736B310-9801-4C82-84F9-DBD5C6D3C46B.webp

B8E2F86E-8965-4791-8455-CC32E1E550CA.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Cbarral, Elpitoniso y 16 más
Bueno pues, por si alguien se había quedado con la duda… finalmente se ha venido conmigo un BB58 negro para complementar al azul. La realidad es que el tamaño se ajusta mucho mejor a mi muñeca que el BB54, y aunque me sigue gustando la idea de tenerlo, vale mucha ‘pasta’ como para hacer experimentos.

El BB58 en negro ya lo tuve, y lo vendí cuando compré el azul, pero siempre he echado de menos su combinación de colores y el triangulito rojo, y al vérmelo otra vez en la muñeca en el CO, se ha venido para casa.

Sé que sólo habrá algún que otro enfermo por aquí que entienda que me haya comprado un reloj igual que otro que ya tengo, pero oye…

Ver el archivos adjunto 2683476
Ver el archivos adjunto 2683475
Enhorabuena!!! Como bien dices ese detalle del triángulo rojo, para mí marca la diferencia.
El nuevo Seiko sigue en la caja? 🤔

Enhorabuena!!! Como bien dices ese detalle del triángulo rojo, para mí marca la diferencia.
El nuevo Seiko sigue en la caja? 🤔

Jajaja el Seiko sigue en ‘su’ caja. Creo que lo tendré que sacrificar después de esta CRI de caballo que he tenido.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Yo creo que te queda genial…pero yo soy de reloj tirando a pequeño

No te queda pequeño

Ver el archivos adjunto 2683476
Ver el archivos adjunto 2683475
Jajajaja no lo habia leido!!

Y no es de locos, a mi me encantaría acompañar mi BB58 azul con el BB54 con correa negra…

Jajajaja no lo habia leido!!

Y no es de locos, a mi me encantaría acompañar mi BB58 azul con el BB54 con correa negra…
Sí, de hecho lo que tengo pensado es llevarlo con correa. Este es mucho más versátil para eso que el azul.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mderey
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie