• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Bay 54. ¿Me lo veis pequeño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se me babía pasdo esge hilo pero ya q estoy me animo a comentar

El 54 te lo veía muy bien, es un tamaño cojonudo para un diver vintage, eso si, el 58 es apuesta segura, a demás, lleva el triángulito rojo, q es una chorradita, si, pero mola

En cuanto a tener los dos decir q es mi sueño húmedo. Ya lo he dicho unas cuantas veces pero lo repito aquí justo en el hilo de los dos BB, yo tengo el negro pero siempre pienso q si no hubiera sido mejor comprar el azul, y si tuviera el azul posiblemente pensaría en el negro, lo suyo es hacer como tú, tener los dos ;-)

Q los disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Ferdinand71, Mderey y 1 persona más
Has elegido sabiamente
37864996.webp

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Ancebl
yo te lo veo bien, y además es un relojazo

Espectacular la pareja! No fallas en la elección con el 58 del triangulito 😜✌️

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Enhorabuena por la pareja. Que los disfrutes!!

a mi personalmente me encanta y para mi no te queda para nada pequeño

No, te queda perfecto.

Final inesperado🤣🤣

Yo tengo el 58 negro y tengo encargado el BB36 en azul… y tenia algo de remordimiento en que son “similares”… me dejas más tranquilo 🤣🤣🤣

• Me gusta
Lo de que te quede grande o pequeño es algo muy personal.
En este tipo de reloj, un diver, a mi me gusta que se sienta algo más de presencia en muñeca, si bien es cierto que el estilo “vintage” del reloj acepta muy bien ese tamaño más comedido.
Yo me lo probé, y para mi muñeca si que lo percibí un pelín pequeño, acostumbrado a llevar relojes deportivos algo más grandes , entre 40 y 42mm.

Añado, que en ese tipo de fotos , el reloj se ve más grande de lo que realmente es, y en tu foto, no es así, se sigue viendo pequeño para tu muñeca
El reloj es muy bonito, eso sí.

Última edición:
  • Me gusta
hola, no te queda mal pero con esa muñeca me iría al bb58

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Ese reloj nunnnca queda mal .

Creo que el BB58 te quedaría mejor, aunque éste puedes llevarlo perfectamente

Yo te lo veo perfecto. Aunque bueno, el primero que se lo tiene que ver bien eres tu. Si tienes la posibilidad de probarte los dos sin mucha diferencia de tiempo, igual sacas más conclusiones.

Yo también lo veo bien!!

Justito. Yo probaría el 39.

Que disfrutes tu nuevo Back Bay 58...otra vez.

Creo que al final acabará saliendo uno de los dos relojes al ser el mismo modelo y solo diferir en el color.

Teniendo en cuenta tu planteamiento y lo que pretendes, para mí, te queda genial.

Dejo esto por aquí y me voy!

IMG_4290.webp

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, iVAMP, Rubowatch y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie