Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo genial, creo que es un reloj tan redondo que queda bien en casi todas las muñecas.Hola!
No he podido evitar entrar a probarme el nuevo Tudor Black Bay de 37mm en cuanto lo he visto en un escaparate, y contra todo pronóstico… no me lo veo pequeño! ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2681714
Si, está ahí ahí…No te lo veo mal, aunque tal vez en el límite.
Yo lo veo perfecto. Pequeño, desde luego que no. Incluso podría admitir unos mm. menos y te seguiría quedando bien.
Además me parece que la foto está hecha un poco de lejos, lo cual permite apreciar el tamaño mejor.
Cuando se hacen con el móvil de cerca, el angular distorsiona y el reloj parece más grande de lo que es.
Tengo el 58 en azul, y me queda como un guante para mi gusto. El caso es que me empieza a hacer tilín algo incluso más “retro”.Te iría mejor el 58.
Interesante punto ese.El hecho de que te puedas poner uno más grande no quiere decir que ese te vaya pequeño.
+1 !!El hecho de que te puedas poner uno más grande no quiere decir que ese te vaya pequeño. Personalmente me gusta como te queda, tiene un rollo a skindiver vintage, nos hemos acostumbrado a los deportivos contundentes pero éste no lo es.
Yo apoyo lo que dice @OsseteInteresante punto ese.