• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Bay 54. ¿Me lo veis pequeño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola!

No he podido evitar entrar a probarme el nuevo Tudor Black Bay de 37mm en cuanto lo he visto en un escaparate, y contra todo pronóstico… no me lo veo pequeño! ¿Qué opináis?

8112FA04-4932-48FC-B79E-7978520A13A4.webp

• Me gusta
Reacciones: Cbarral, Kleosman, javitoy y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Rogh, Danu y 1 persona más
No te lo veo mal, aunque tal vez en el límite.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Pequeño Chan
No está mal, pero con tu muñeca yo lo compraría más grande.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Caine, Alpino y 1 persona más
Pequeño no lo veo, pero te podría sentar bien un tamaño superior.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Te iría mejor el 58.

• Me gusta
Reacciones: ludoman y Alpino
Yo lo veo perfecto. Pequeño, desde luego que no. Incluso podría admitir algún mm. menos y te seguiría quedando bien.

Además me parece que la foto está hecha un poco de lejos, lo cual permite apreciar el tamaño mejor.
Cuando se hacen con el móvil de cerca, el angular distorsiona y el reloj parece más grande de lo que es.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Edgatk y Pequeño Chan
Honestamente, yo si te lo veo pequeño.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Patagonico
Yo lo veo con la medida apropiada, aparte que es chulísimo!

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Pequeño Chan
Lo veo muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Pequeño Chan
Yo lo veo perfecto. Pequeño, desde luego que no. Incluso podría admitir unos mm. menos y te seguiría quedando bien.

Además me parece que la foto está hecha un poco de lejos, lo cual permite apreciar el tamaño mejor.
Cuando se hacen con el móvil de cerca, el angular distorsiona y el reloj parece más grande de lo que es.
Te iría mejor el 58.
Tengo el 58 en azul, y me queda como un guante para mi gusto. El caso es que me empieza a hacer tilín algo incluso más “retro”.

• Me gusta
Reacciones: Zero
El hecho de que te puedas poner uno más grande no quiere decir que ése te vaya pequeño. Personalmente me gusta como te queda, tiene un rollo a skindiver vintage, nos hemos acostumbrado a los deportivos contundentes pero éste no lo es.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDY, andrin, Lone Cat y 5 más
Te queda genial pero quizás podrías probarte uno un poco más grande a ver cómo te sienta.

En cualquier caso, es un acierto seguro de reloj.

Espectacular 👏👏👏👏☀️

• Me gusta
El hecho de que te puedas poner uno más grande no quiere decir que ese te vaya pequeño. Personalmente me gusta como te queda, tiene un rollo a skindiver vintage, nos hemos acostumbrado a los deportivos contundentes pero éste no lo es.
+1 !!

Yo tengo 18 de muñeca y lo vi perfecto. Fino. Ligero. Antiguo pero moderno.
Te queda perfecto!!

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Lone Cat, Edgatk y 3 más
Las fotos en muñeca aumentan la impresión de tamaño de la pieza… Te queda bien. Proporción muy clásica.
…Yo iría a por un tamaño mayor.

A mi me parece una maravilla de reloj compañero , me lo probé el otro día y es una pasada.

Te queda bien, en el límite … pero muy bien! El toque retro de ese reloj es perfecto, la verdad.

Mi Yo de hace 5,10 o 15, que no se quitaba nunca un reloj de 36mm de brazalete integrado, te diría que te queda genial. Pero el Yo actual, acostumbrado ahora a llevar un reloj de 40mm te diría que lo ve un poco pequeño.

Con esto quiero decir que depende de quien lo mire y a lo que esté habituado 🤷‍♂️

• Me gusta
Yo te lo veo perfecto pero si puedes pruébate ambos, el 54 y el 58 y con eso sales de dudas.
Saludos

Si el BB58 tuviera T fit y fuera el último modelo, sabes que lo preferirías.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ferion y Pequeño Chan
Yo creo que la siguiente medida es la tuya.

Se te ve bien, quizás mejor un 39 ?

Interesante punto ese.
Yo apoyo lo que dice @Ossete

Siempre digo lo mismo: por abajo hay más margen que por arriba.

Que tengas un reloj de 39 mm y te queda como un guante, no significa que otro similar de 36-37-38 no te pueda quedar como un guante también.

Aún predomina una costumbre de relojes enormes y visualmente al principio choca, pero en cuanto te acostumbras a tamaños medianos.... no vuelves atrás. La proporción es perfecta cuando tienes margen por arriba y por abajo.

Diría que por arriba tienes menos margen.

• Me gusta
Reacciones: argus, esplorer, Danu y 3 más
Queda perfecto

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie