• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Bay 54. ¿Me lo veis pequeño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí son unas medidas ideales y lo veo estupendamente en tu muñeca. Creo que las asas llegan adonde tienen que llegar, no tienen por qué llegar al borde de la muñeca y menos aún rebasarla.

Pero esto te lo dice alguien a quien le gustan los relojes clásicos, que suele llevar ejemplares de cuando las medidas eran más pequeñas, o modernos con medidas que difícilmente llegan a los 40mm. de diámetro.

Aun así, incluso juzgando desde los estándares actuales, insisto en que me parece que te queda muy bien. Y el reloj es una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
En foto te lo veo bien. Faltaría verlo en otras perspectivas y en vivo para juzgar con todas las de la ley.

Te queda bien, pero tu muñeca aguanta un 39-40 que soporta mejor los vaivenes de modas grandes - pequeños

Te queda bien, pero preferiría el 58.

A mi me parece que el antebrazo le queda un pelin grande al reloj... o viceversa. Con esa muñeca mejor de 39/40 para arriba. Slds

Esta perfecto, no vayas buscando defectos para esta preciosidad

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Yo lo veo perfecto.

A ver, yo mal lo que se dice mal no te lo veo. Pero creo que te quedaría muchísimo mejor el BB58 de 39 mm.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y Dobby
Un poco pequeño , creo
Quizás debiera de ser el modelo de la nueva edición
Black Bay 41 con el bisel en ese rojo intenso es muy bonito o incluso es 41 mm todo negro
Pero el tamaño 41 es más adecuado

Te queda genial, yo si me lo agenciaba 🤘

• Me gusta
Sí tu mismo estás dudando en que lo ves pequeño prueba un modelo más grande. Sobre todo si vas a invertir en lo que cuesta un Tudor. No estamos hablando de un diver de 300 pavos precisamente.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
Te lo veo al límite,pero al final en vivo tendrás tus propias conclusiones y seguro que aciertas con la decisión!!

Perfecto, preciosidad de reloj, tiene un no sé qué, que que sé yo aysss

• Me gusta
yo en mi opinión personal y para como me gustan a mi los relojes, si lo veo pequeño

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Pequeño Chan
Pequeño para ser un diver. En mi opinión.

Ahora está la moda de relojes pequeños, pero creo que pasará como la moda de los relojes grandes.

Un BB en 39 o 41 te quedará perfecto.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
En primer lugar muchas gracias a todos los que estáis participando.

Veo que hay opiniones para todos los gustos, aunque sois muchos los que decís que mi muñeca aguanta un reloj mayor, y que incluso le quedaría mejor. No lo discuto, y de hecho, creo que tenéis razón. Todos mis relojes están entre 38mm y 42mm.

La cosa es que este reloj me ha enamorado, y me encanta la idea de tener un reloj con un aspecto tan ‘vintage’, no solo en lo estético del reloj en sí, sino también en la forma de llevarlo (tirando a pequeño para los estándares actuales).

Soy totalmente consciente de que no me va a quedar como uno de 39 o 40mm, pero es que de hecho no busco eso. La pregunta va más en el sentido de: Sé que me queda un poco justito para lo que suele llevar hoy en día pero, ¿creéis que me queda mal? ¿Estoy consiguiendo el aspecto ‘retro’ que creo pide este reloj?

Muchas gracias de nuevo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Ossete, esplorer, iVAMP y 1 persona más
Creo que te quedaría mejor el bb58. En las fotos suelen parecer mas grandes q en realidad.
En persona creo que se te vería un diver pequeño. Yo tengo un seamaster 007 de 36mm y es un poco ese estilo. Comparte caja con un bb58 y me gusta mas como me queda el tudor.
Un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: IVANON, andrin y Pequeño Chan
Pequeño. Creo que igual te cansaría a la larga. De 39 para arriba, un 40 ideal viendo tu muñeca.

Lo veo bien, pero creo que el 58 te iría mejor.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Un poco pequeño si lo veo.

En primer lugar muchas gracias a todos los que estáis participando.

Veo que hay opiniones para todos los gustos, aunque sois muchos los que decís que mi muñeca aguanta un reloj mayor, y que incluso le quedaría mejor. No lo discuto, y de hecho, creo que tenéis razón. Todos mis relojes están entre 38mm y 42mm.

La cosa es que este reloj me ha enamorado, y me encanta la idea de tener un reloj con un aspecto tan ‘vintage’, no solo en lo estético del reloj en sí, sino también en la forma de llevarlo (tirando a pequeño para los estándares actuales).

Soy totalmente consciente de que no me va a quedar como uno de 39 o 40mm, pero es que de hecho no busco eso. La pregunta va más en el sentido de: Sé que me queda un poco justito para lo que suele llevar hoy en día pero, ¿creéis que me queda mal? ¿Estoy consiguiendo el aspecto ‘retro’ que creo pide este reloj?

Muchas gracias de nuevo a todos!
En esos términos, es más que perfecto. Y si. Te queda perfecto buscando retro o no.

Además, como dices, lo importante es lo que buscas tú y que te realmente te llama. Esas compras son las que más se disfrutan.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie