• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles y correas metálicas para series 56xx en AliExpress. ¿Opiniones?

  • Iniciador del hilo Sam Vimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sam Vimes

Sam Vimes

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!

Trasteando en aliexpress buscando un armis compatible “metal core” (el mixto negro)para mi gw m5600 he visto armis y biseles a juego de acero compatibles con varios modelos de la serie 56xx, que dan un aspecto parecido a los nuevos modelos “full metal” como el GMW B5000. Aquí un enlace:

lostlink.jpg


Hay varias marcas que los venden pero parecen todos de la misma fábrica. ¿Alguno de vosotros los ha pedido y me puede contar qué tal son?

Muchas gracias.
 
Vaya! Gracias por avisar del fallo, a mí sí que me iba el enlace.

Pues eso, en principio no me parece mal precio si son de buena calidad, pero como bien dices 70 € ya empieza a ser un dinero como para “probar a ver qué tal”
 
Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.
No está mal.


91bab5088c188c004027077d84272a23.jpg
9615cb5c5cec70aea26be0ffac48f5f7.jpg
214c85ab3ce1247a6c4fe0871db65fc0.jpg
1593e3722c1afe9782a2393b8961feff.jpg
 
Según pone en la descripción del producto en esos enlaces los endlinks son de plástico:

"to make the straps match better, the product design has been upgraded, now the interface of strap is made of plastic"


HTB13vd1S9zqK1RjSZFHq6z3CpXa1.jpg
 
Muchas gracias por las respuestas y sobre todo por las fotos, ayuda mucho.

En cuanto a los endlinks de plástico, supongo que será cierto que es para que encajen mejor. No tendría sentido cambiar una mínima parte sabiendo que el acero “vende” mucho más, de ahí a que lo publiciten como un “upgrade” con tanto énfasis. Saben que el “all steel” ya no es tal y que puede dar mala sensación, pero supongo que habrán tenido quejas en el aspecto del encaje y no les ha quedado más remedio que poner una pieza de plástico ( o quizá no sea factible/rentable hacerla de acero por cuestiones que se me escapan)

Por mi parte, estoy por pedir una negra para mi gw-5610 y, si me convence, hacer una combinación más atrevida con un dw-5600 asequible.

Un saludo
 
Parece interesante esta modificacion de MFG, pero.. como especificar o saber cuales llevan la inscripcion en relieve G-Shock - Proteccion y cuales no.. ya que veo casi todos los modelos "lisos" sin el Relieve escrito, solo el metal.. y aunque gana por su puesto al ser Metal, pero queda rarisimo liso sin ese Relieve G-Shock - PROTECCION

Ya ireis contando.. pero el AliExpres que recuerdo tarda mas de un mes en entregar un pedido

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie