• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bin Laden ha muerto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
,o tenemos que recordar donde fue entrenado este mal nacido.

La CIA solo fue a Pakistán para que les devolviera el dinero... pero entre el calentón del momento, que los marines no pueden volver a Arkansas sin las fotos orinando sobre el cadaver de alguien, el "no hemos venio pa ná", la película de Chuck Norris que vieron en el charter de la CIA... se les fue de las manos...

... y tiraron el cuerpo al mar por error... pensaban que allí había pirañas. Obama dice que en todo momento han respetado su derecho a magrear 70 vírgenes en el cielo. Nuestro gobierno dice que le parece bien y que ellos no van a hacer lo mismo con Troitiño porque a el solo le espera en el cielo una tía de Eibar... que además no es virgen, sería inhumano y nos meterían un puro en el tribunal de la "haiga" :D

o eso es lo que yo he entendido entre tanto mogollón :D

El GAL compañero no fue una respuesta al terrorismo, fue un mamoneo más de los politicuchos que tenemos, ni eso lo saben hacer bien:ok::

Qué quieres que te diga, matar a supuestos terroristas, torturar hasta la muerte, donde les apetecía creo que fue una respuesta al hartazgo de tanto asesinato de ETA. Me parece muy light llamar mamoneo a tanto despropósito.

Mamoneo, se puede llamar a la chanchuyada- trapis etc que hacían ciertos cuerpos policiales por esa época.

Un saludo

La CIA solo fue a Pakistán para que les devolviera el dinero... pero entre el calentón del momento, que los marines no pueden volver a Arkansas sin las fotos orinando sobre el cadaver de alguien, el "no hemos venio pa ná", la película de Chuck Norris que vieron en el charter de la CIA... se les fue de las manos...

... y tiraron el cuerpo al mar por error... pensaban que allí había pirañas. Obama dice que en todo momento han respetado su derecho a magrear 70 vírgenes en el cielo. Nuestro gobierno dice que le parece bien y que ellos no van a hacer lo mismo con Troitiño porque a el solo le espera en el cielo una tía de Eibar... que además no es virgen, sería inhumano y nos meterían un puro en el tribunal de la "haiga" :D

o eso es lo que yo he entendido entre tanto mogollón :D

Mas o menos ...... Vas bien.
Esperate a la pelicula o peliculas en breve en los mejores cines y hasta en los peores.

No te equivoques y tergiverses, yo no he hablado en ningún momento de nada de esas historias que te estás montando, simplemente me alegro muchísimo de que hayan matado a un asesino y me alegraría enormemente de que hiciesen lo mismo con el resto, que tiene que ver eso con la política?
Naaaaaaaaaaaaaada.....no tiene que ver naaaaaaaaaaaaaaada...........

La política, del griego πολιτικος (pronunciación figurada: politikós, «ciudadano», «civil», «relativo al ordenamiento de la ciudad»), es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad. Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo. La ciencia política es una ciencia social que estudia dicha conducta de una forma académica utilizando técnicas de análisis político; los profesionales en esta ciencia adquieren el título de politólogos, mientras quienes desempeñan actividades profesionales a cargo del Estado o se presentan a elecciones se denominan políticos. El término fue ampliamente utilizado en Atenas a partir del siglo V antes de Cristo, en especial gracias a la obra de Aristóteles titulada, precisamente, Política. El mismo Aristóteles definía al ser humano como un animal político. También se la ha definido como la comunicación dotada de un poder, relación de fuerzas o como el arte de lo posible.

estamos llegando al punto que quizás lo mejor sería cerrar el post... ¿no os parece?

Leo y releo.......y cada vez estoy más convencido de que todo esto es MENTIRA.

¿Comprobar el ADN pa qué? ¿Acaso ha quedado esparcido el cuerpo en pedazos?

Fue mejor que lo tomaran por sorpresa, atraparlo le dava tiempo de arrepentirse y lograr irse directito con las 12 virgenes. Total ellos no especifican si las 12 virgenes son mujeres viegenes o son hombres virgenes. ::bxd::

Naaaaaaaaaaaaaada.....no tiene que ver naaaaaaaaaaaaaaada...........

La política, del griego πολιτικος (pronunciación figurada: politikós, «ciudadano», «civil», «relativo al ordenamiento de la ciudad»), es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad. Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo. La ciencia política es una ciencia social que estudia dicha conducta de una forma académica utilizando técnicas de análisis político; los profesionales en esta ciencia adquieren el título de politólogos, mientras quienes desempeñan actividades profesionales a cargo del Estado o se presentan a elecciones se denominan políticos. El término fue ampliamente utilizado en Atenas a partir del siglo V antes de Cristo, en especial gracias a la obra de Aristóteles titulada, precisamente, Política. El mismo Aristóteles definía al ser humano como un animal político. También se la ha definido como la comunicación dotada de un poder, relación de fuerzas o como el arte de lo posible.

What?:pardon:

Virgenes?uf no se yo! ya ni eso...como no fuera chicas talibanes y feillas...se va a quedar con las ganas :laughing1:

Una de las operaciones mas comunes en muchos paises musulmanes árabes,los que pueden permitirselo claro,aparte de la de nariz es la reconstruccion de himen en las mujeres para casarse.Yo creo que al cielo no llega ninguna :laughing1:
Cuidado con los turbantes y esas cosas que cuando el calor del desierto aprieta sale el demonio...si lo sabre yo...:-P:D

lostimage.webp

::Cheers:

Última edición:
Pues NO.

Los presidentes de USA no suelen ser retrasados mentales. Ni sus asesores ni servicios de inteligencia.

Cierto! Se caracterizan por su amor a los perros!
Hagamos un homenaje a algunos de ellos (los presidentes son los que van a 2 patas):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.webp

Me permito recomendárosla a todos ;-)

Pelicula aco······te donde las haya. Tuvo poco existo porque se decían verdades como puños. Si podáis y mas en estos momentos, recuperadla.

La foto que nos han mostrado parece ser un montaje. (+18, que es desagradable)
lostimage.webp

Si fuera cierto, podría ser una gran noticia... pero también es cierto que ese HDLGP valía más vivo que muerto.

Que curioso8o8o8o la cabeza esta en la mismísima posición que en la foto vivo!!!!!!:whist:::whist:: como me gustaría saber realmente lo que ha pasado, por desgracia nunca lo sabremos y el acojone a las represalias no me lo quita nadie........ Como me hubiera gustado un buen juicio!!!

:laughing1: :laughing1: te aseguro que la ley islamica contempla muchas cosas,pero muchas y mas sobre el funeral que la nuestra ;-),pero no tirar un cuerpo sin familiares presentes y sin que nadie lo vea.

El cuerpo debe ser perfectamente bañado,hay que amortajarlo lo que se denomina el takfín,rezar por él y finalmente sepultarlo segun describe el Corán y la Sunna.
Aparte debe ser redactada la Uasiia que es como un testamento,y debe estar presente al menos un heredero.

Durante la sepultura deben ser escuchadas las plegarias correspondientes,que son muchisimas,aparte que debe ser anunciado en todos los medios,incluido la radio.
El cuerpo debe estar orientado hacia la Meca y deben estar presentes los familiares que sean posible y un Iman en la ceremonia,se realizan multiples rezos y luego el cortejo.

El cuerpo debe ser llevado a una mezquita cuanto antes y el entierro normal es en tierra,a una profundidad tambien descrita,orientado a la Meca,sin ataudes ni confinamientos.

Yo lo flipo en serio,conozco por motivos personales muchas leyes islamicas y flipo con la ignoracia y como cuentan las cosas la gente.
Tirarlo al mar en 24 horas... :huh:

tranquilo que el Coran prohibe enlucir,adornar o poner inscripciones en las propias tumbas asi que no haran ningun mausoleo como el de Lenin,ni siquiera una flor y menos un Ak 47 como alguno tal vez se piensa:laughing1:,visto lo visto...

Si lo tiraron al mar diciendo que recibio el trato habitual musulman pues mal rollo,tiene pinta de una buena cagada...sea él o no...

saludos
:friends:

Que razón tienes Cesto!!!! mi hermana lleva mucho tiempo viviendo en paises arabes y por ella conozco estos ritos, veremos como evoluciona el temita!

Qué quieres que te diga, matar a supuestos terroristas, torturar hasta la muerte, donde les apetecía creo que fue una respuesta al hartazgo de tanto asesinato de ETA. Me parece muy light llamar mamoneo a tanto despropósito.

Mamoneo, se puede llamar a la chanchuyada- trapis etc que hacían ciertos cuerpos policiales por esa época.

Un saludo

:ok:::ok:::ok::

Pelicula aco······te donde las haya. Tuvo poco existo porque se decían verdades como puños. Si podáis y mas en estos momentos, recuperadla.

Esperemos que no se parezca a una peli en la que unos occidentales que hablaban latín se van a Oriente Medio, matan a un líder local sin realizar un juicio justo, después el cuerpo desaparece y... esperemos que no :nea:

Sea lo que sea que haya ocurrido, acá no ha cambiado nada con esta muerte. Más violencia, más guerras, más muertos inocentes............

no me lo creo....

En mi humilde opinion,cuantos menos terroristas queden en el mundo MEJOR.
Uno menos.

Osama les dijo a sus jefes que ya tocaba jubilación, y Obama dijo: bueeeeeno, vaaaaale...

Ahora estará afeitadito, en Arabia, disfrutando del retiro en alguna de las posesiones de la family.

Ese es el problema, que de alguna forma no se consigue mucho eliminando a Bin Laden...

Siempre habrá fanáticos ::bash::
No estoy de acuerdo con tu comentario, si, si que se consigue, se consigue eliminar a un lider muy carismático, que tienen tropecientos en la lista para sucederle, de acuerdo, pero qeu han perdido un líder para el movimiento fundametalista, fanatista y asesino, también,
que tienen gente en la recamara para ocupar su puesto, es seguro, e incluso mas sangrientos mas y mas loco que este también, pero no con su poder de convicción.

Leo y releo.......y cada vez estoy más convencido de que todo esto es MENTIRA.

Fijate el detalle hace 4 dias se criticaba a Guantanamo (Wikileaks), por cierto recordar la promesa de cerrarla de Obama , y resulta que ahora la información que ha llevado a cazar a Bin Laden ha salido de allí.
Que contraten a otros guionistas que estos parecen los de Aqui no hay quien viva......

Creo que no esta muerto, lo tienen los yankis a buen recaudo y seguro que lo estan interrogando de lo lindo.......creo que es una buena opción, sabiendo con se las gastan estos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie