• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bin Laden ha muerto

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pues ya estás dando una razón para mis opciones 1 y 2!! Eso no lo había pensado.

Ya tienen excusa para irse de allí y poder gastar el dinero en alguna otra guerra que les de más beneficio... la pregunta sería ¿donde? ¿Iran? ¿algún país africano con algún mineral exótico? ¿habrán encontrado alguna reserva nueva de petróleo en algún país tercermundista?

Claro que podemos desbocarnos con la conspiranoia y pensar que van a ir a por el Stargate de Yemen, o que la supuesta guerra con China está al caer o que la lucha contra los alienígenas de la antártida se está poniendo chunguilla... soy conspiranoico, pero no tanto :)

La solución de la guerra no les ha dado el resultado economico esperado ni les ha dado tiempo a reinventar la economia.....
 
  • #77
Si no quieres que el Gobierno de turno en un momento determinado te mande a una guerra, en un ejercito profesional... no te alistes :ok::

Con el tema del cadaver la han cagado a base de bien, pensaban no irritar al mundo musulman ni mostrando el cadaver, pero no enterrandolo en tierra se han mosqueado igual, han alimentado a los conspiranoicos con un tema mas.
 
Última edición:
  • #78
¿Que guerra?:laughing1: creo tienes muy confundido el significado de guerra;-)
 
Última edición:
  • #79
Mamoneo

Y el GAL????????????


El GAL compañero no fue una respuesta al terrorismo, fue un mamoneo más de los politicuchos que tenemos, ni eso lo saben hacer bien:ok::
 
  • #80
¿Filtraciones en algo tan secreto?...que no sabe ni de quien? ¿la todopoderosa CIA,ejercito e inteligencia no sabe como ha perdido unas imagenes ni quien ha sido?...¿que no saben aun si difundirlas?....:huh:...pueden realizar una operacion asi sin que nadie se entere y luego no son capaces de guardar bien una foto?
uy....uy

perdonad que dude,conozco alguillo,en esas operaciones solo se permite sacar fotos al fotografo que va con el grupo,suele ser uno y está en la mision.Las fotos no salen de su cámara.Si se envian se mandan por lineas internas via satélite secretas y encriptadas.

Me reservo opinion,no digo que ni que no.
Sigo espectante.

:popcorn:

Saludos

A ver, lo que digo es lo que he oido en prensa, y lo que entiendo es que si el Gobierno USA está pensando si mostrar las fotos o no, esas que han aparecido o son filtraciones o son directamente falsas. O lo más probable, falsas filtraciones.
 
  • #81
LA BBC confirma que la prueba de ADN es correcta al 99,9%.Osea que es Bin Laden.
Faltan las famosas fotos de la CNN.

Por otro lado estaba tardando en aparecer la excusa esperada por todos;
"Estados Unidos seguirá luchando contra los talibanes en Afganistán, señaló la secretaria de Estado de Estados Unidos,"
- Hillary Clinton.
:clap:
La pela es la pela,estaba cantado

Bueno ahora muerto Bin Laden solo quedan;Abu Yahya al Libi,Al Zawahri(el numero dos),Jalid al Habib,Shukrijumah etc etc y todos los que no estan aun fichados.

Pues nada:yawn:,despues de la euforia,las bolsas repuntaran unos dias,el dolar subirá el petroleo se estabilizara y despues volveremos a la cruda realidad economica de este tiempo,es decir jodida.

Un flipado radical con turbante menos,pero mañana es otro dia.

Saludos
 
Última edición:
  • #82
Solo deseo que nos cuidemos, uno nunca sebe...y yo presiento que la prensa aquí en USA y a nivel mundial nos esta distrayendo de algo GRANDE, primero la boda real, despues el papa y ahora esto...umm no me huele bien. Salu2.
 
  • #83
Han tardado casi 10 años en matarlo, un poco lentos estos yankis, no? no quiero ni saber el pastizal que a lo largo de estos años se habrán gastado en cogerlo.
 
  • #84
Han tardado casi 10 años en matarlo, un poco lentos estos yankis, no? no quiero ni saber el pastizal que a lo largo de estos años se habrán gastado en cogerlo.

Y el dinero que algunos han ganado........y la de paro que han aliviado al alistarse al ejercito.....Que por cierto estuviero a punto de despedir a la mitad o más hace 15 dias escasos por la quiebra estatal.
 
Última edición:
  • #85
pues yo no tengo tan claro que lo hayan matado,no hay fotos no se todo esto es muy raro,no es la primera vez que un gobierno miente,o tenemos que recordar donde fue entrenado este mal nacido.
 
  • #86
La solución de la guerra no les ha dado el resultado economico esperado ni les ha dado tiempo a reinventar la economia.....

quizás no tienen ninguna intención en reinventar la economía ;-)

¿quienes han montado esta crisis? quizás los mismos que montaron el crack del 29, los mismos que siguien teniendo muuuuucho dinero pero no salen en el Forbes, los mismos que consiguieron que la reserva federal fuera una empresa privada (en sus manos claro)...

conspiranoia??? desgraciadamente creo que no :(
 
  • #87
el tema de la prueba de ADN al 99.99999999% me parece algo anecdótico. Que den muestras de sangre a laboratorios independientes de distintos países, que se analice cuando fue extraída esa sangre, que los patrones para comparar son fiables, etc. etc. etc... porque si queréis un papel que diga que han matado a Elvis Presley que vivía en Pakistan y no en una isla como todos sabemos :-)D) os lo preparo yo en un plis plas y me lo firma la vecina del 4º... que lo que dice la del 4º va a misa!

todo esto me parece menos creíble que lo del tuerto (Mula Omar) que se escapó con una moto por las montañas de Afganistan rompiendo el cerco de los mericanos... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #88
el tema de la prueba de ADN al 99.99999999% me parece algo anecdótico. Que den muestras de sangre a laboratorios independientes de distintos países, que se analice cuando fue extraída esa sangre, que los patrones para comparar son fiables, etc. etc. etc... porque si queréis un papel que diga que han matado a Elvis Presley que vivía en Pakistan y no en una isla como todos sabemos :-)D) os lo preparo yo en un plis plas y me lo firma la vecina del 4º... que lo que dice la del 4º va a misa!

todo esto me parece menos creíble que lo del tuerto (Mula Omar) que se escapó con una moto por las montañas de Afganistan rompiendo el cerco de los mericanos... :laughing1::laughing1::laughing1:


yo creo que es una cortina de humo para ocultar un contacto extraterrestre... efectivamente una prueba de adn es algo anecdotico, donde vamos a parar, a quien creen que enganyan estos yanquis, a mi y a los del bar de abajo no desde luego... a ver si JJ Benitez o en su defecto Iker Jimenez tratan el tema en profundidad y nos lo aclara, porque esta demandando de mentes preclaras y libres de prejuicios
 
  • #89
pues yo no tengo tan claro que lo hayan matado,no hay fotos no se todo esto es muy raro,no es la primera vez que un gobierno miente,o tenemos que recordar donde fue entrenado este mal nacido.


Amigo José , no tengas la menor duda de ello, el cadáver de Osama Bin Laden tiene que estar en unas duras condiciones , por ello y por no generar más odio en los muchos miembros y partidarios de Al-Qaeda ha optado por la decisión politicamente más correcta e inteligente

Saludos cordiales :Cheers:
 
  • #90
jajajaja :laughing1: lo de la moto ya es para partirse la caja,no me acordaba ya de esa historia.

Y mas sabiendo como hacen los controles de perimetro y check point en Irak o Afganistan los Blackwater y otros cuerpos donde han abierto fuego hasta con tropas de la OTAN sin querer...que no se escaparia ni una mosca...
A un compañero mio el año pasado entrando a la base española se les olvido apagar la luz del vehículo y cuando llego al control y pararon, se miro al pecho y lo tenia lleno de puntitos rojos de miras laser.
Acojona un poco sí...;-)

En fín...lo que esta claro es que debe estar muerto y para siempre,mucha gente ignora el golpe que podria sufrir su pais si este señor es capturado vivo y llevado a juicio como deberia ser,igual que han hecho otros terroristas y Genocidas...pero no,es tirado al mar y desde un portaaviones,eso no conviene ya que saldrian a la luz su relación con la CIA y su puesta en Afganistan bajo su tutela para combatir a los sovieticos y su relacion con muchas administraciones de los USA asi como acuerdos economicos con los Bush,y otros poderosos y casas reales de otros paises.

Digamos que fue un producto que les salio rana,un mal que ellos fabricaron.Es por eso mi desacuerdo en participar el resto del mundo y a gastar nuestro dinero y vidas en arreglar una de sus soberanas chapuzas.Pero hay gente que eso no lo entiende,a mi me da igual,no lo costeo yo.

Pero bueno es lo que hay.ya tampoco importa mucho...no va a cambiar nada.

Saludos
 
Última edición:
  • #91
Amigo José , no tengas la menor duda de ello, el cadáver de Osama Bin Laden tiene que estar en unas duras condiciones , por ello y por no generar más odio en los muchos miembros y partidarios de Al-Qaeda ha optado por la decisión politicamente más correcta e inteligente

Saludos cordiales :Cheers:

a tenor de ciertas intervenciones esclarecedoras, yo ya me inclino a creer que el cadaver esta congelado en al area 51, con el alienigena de Roswell...
 
  • #92
Pues... más o menos lo que opino yo, a ese no lo han matado, seguro que lo tienen secuestrado para sacarle toda la información que se pueda, para todo el mundo estaría muerto pero seguro que lo tienen en algún lugar bien escondido. Esto va a traer muchíííísimas especulaciones en el futuro.
 
  • #93
Gente yo creo que este tipo lleva más de 5 días muerto sino más. Mi hermano es militar y me comentó detalles no muy concretos de que las bases militares llevan desde el viernes en alerta de seguridad "Bravo" un alerta bastante alta y no muy común.
 
  • #95
Limpieza

Apologia de la democracia y del estado de derecho donde las haya... Se borran post alegando que son politica o se pone verde al forero que vierte una opinion discordante, pero se hace apologia de terrorismo de estado y no pasa nada.

Desilusionado...
 
Última edición por un moderador:
  • #96
no todos!

Yo me habría alegrado si lo hubieran apresado, se hubiera hecho un juicio justo y en caso de ser culpable (cosa que no dudo) que un juez lo más imparcial posible lo hubiera condenado.
 
Última edición por un moderador:
  • #97
Apologia de la democracia y del estado de derecho donde las haya... Se borran post alegando que son politica o se pone verde al forero que vierte una opinion discordante, pero se hace apologia de terrorismo de estado y no pasa nada.

Desilusionado...

tienes toda la razón... mis comentarios en este hilo son políticos, he intentado no hacer referencia a política española, pero no dejan de ser comentarios políticos.
 
  • #98
Hombre yo diria que sí,digo otra vez, a la espera de las fotos esas de la CNN.

Ahora eso de que lo han tirado al mar en una ceremonia chapuza desde un portaaviones...:laughing1:
Que me digan donde se contempla eso en un entierro musulman...

Ahora lo bueno,alguien por ahi ha dicho esto,alguno que no sabe ni que dice seguro y no tiene ni idea de esto...

"Es muy importante que la CIA tenga el cuerpo de Bin Laden. No hay margen de error"

creo que podrian haberse inventado algo mas convincente,a veces razonando algo las cosas se entienden mejor.

A ver,Han realizado la operacion,a 40 kilometros de Islamabad,luego han tomado el cuerpo y lo han llevado al unico mar mas cercano(mirad un mapa please),a 3 horas mas o menos de avion de Islamabad,el mar de Arabia, a un portaaviones,que estaria fuera de las aguas de la India,Iran y Yemen por supuesto.Siendo un portaaviones y trasladando ese cuerpo,debe haber sido un helicoptero,que habra tardado no me quiero ni imaginar cuanto.

EL problemilla es el siguiente...cahis que faenaaa...EEUU no tiene autoridad para sobrevolar cielo Pakistani con sus aviones ni helicopteros,solo los no tripulados y en algunas regiones.
Osea que lo llevaron a la pela o en burro.

Lo han limpiado,y le han hecho una ceremonia y lo han tirado por la borda...
¿todo ese curro para eso?

¿De verdad alguien se cree que hayan capturado al terrorista mas perseguido de la historia,hayan atravesado todo pakistan para hacerle una ceremonia "musulmana" pomposa con todos los honores en medio del mar de Arabia?...
joder yo quiero un entierro así.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Ay mi cabeza...
En fin
 
Última edición:
  • #99
a tenor de ciertas intervenciones esclarecedoras, yo ya me inclino a creer que el cadaver esta congelado en al area 51, con el alienigena de Roswell...

Busca "false flag" o "bandera falsa" en Google
 
  • #100
Apologia de la democracia y del estado de derecho donde las haya... Se borran post alegando que son politica o se pone verde al forero que vierte una opinion discordante, pero se hace apologia de terrorismo de estado y no pasa nada.

Desilusionado...

No te equivoques y tergiverses, yo no he hablado en ningún momento de nada de esas historias que te estás montando, simplemente me alegro muchísimo de que hayan matado a un asesino y me alegraría enormemente de que hiciesen lo mismo con el resto, que tiene que ver eso con la política?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie