Hombre yo diria que sí,digo otra vez, a la espera de las fotos esas de la CNN.
Ahora eso de que lo han tirado al mar en una ceremonia chapuza desde un portaaviones...

Que me digan donde se contempla eso en un entierro musulman...
Ahora lo bueno,alguien por ahi ha dicho esto,alguno que no sabe ni que dice seguro y no tiene ni idea de esto...
"Es muy importante que la CIA tenga el cuerpo de Bin Laden. No hay margen de error"
creo que podrian haberse inventado algo mas convincente,a veces razonando algo las cosas se entienden mejor.
A ver,Han realizado la operacion,a 40 kilometros de Islamabad,luego han tomado el cuerpo y lo han llevado al unico mar mas cercano(mirad un mapa please),a 3 horas mas o menos de avion de Islamabad,el mar de Arabia, a un portaaviones,que estaria fuera de las aguas de la India,Iran y Yemen por supuesto.Siendo un portaaviones y trasladando ese cuerpo,debe haber sido un helicoptero,que habra tardado no me quiero ni imaginar cuanto.
EL problemilla es el siguiente...cahis que faenaaa...EEUU no tiene autoridad para sobrevolar cielo Pakistani con sus aviones ni helicopteros,solo los no tripulados y en algunas regiones.
Osea que lo llevaron a la pela o en burro.
Lo han limpiado,y le han hecho una ceremonia y lo han tirado por la borda...
¿todo ese curro para eso?
¿De verdad alguien se cree que hayan capturado al terrorista mas perseguido de la historia,hayan atravesado todo pakistan para hacerle una ceremonia "musulmana" pomposa con todos los honores en medio del mar de Arabia?...
joder yo quiero un entierro así.

Ay mi cabeza...
En fin