• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenido 14060 del 97, a algunos le sientan bien los Años....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, compartir con ustedes la llegada de una pieza muy deseada por mi y a simple gusto de los SUB que mas me gustan el famoso de "pasadores" sin lupa y con una esfera muy limpia, el 14060 el cual llega a mis manos gracias al Compañero Fernando quien la ha conservado en un excelente estado estos años, la misma es del año 1997 y lo que esta claro como dije en el titulo " a algunos los años le sientan muy Bien "

Saludos y Gracias por Mirar :ok::

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

tengo que decir dos cosas:
la primera es que me encantan las fotos en si, muy buenas, me gustan... presentacion sencilla pero de calidad.
lo segundo es que siempre me gusto el sub date, por eso de la mania que tengo a ver la fecha, y cuanto mas me decian los amigos y compis que el no date tiene un encanto especial, mas veo ese encanto, ese equilibrio y esa limpieza de esfera, realmente me está empezando a gustar y mucho mucho...
gracias por mostrarnos esa maravilla.
un saludo

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo y por cierto su conservacion es realmente espectacular!!

Un reloj fantástico, las fotos impresionantes, el mío me lo quitó mi mujer y no lo he vuelto a ver ,salvo en su muñeca :D:D , cómo dice el compañero es un reloj que tiene algo especial.

precioso si,y muy buenas fotos,a disfrutarlo

Preciosa esfera, enhorabuena por esa maravilla.

Me gustan las fotos,el estado del reloj es fantástico.Lupa o no, es el eterno dilema.

Espero que se quede largo tiempo en tu caja... Enhorabuena!!

Gran reloj compañero, por lo que se ve en las fotos esta inmaculado, felicidades por la nueva adquisición.

Un bonito Sub con incipiente patina en el tritio :ok::

A disfrutarlo, todo un must have.

Gran pieza. Disfrútala.

Enhorabuena :ok::, disfrútalo mucho y yo que lo vea.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Precioso, y en mi opinión sin la fecha se ve más limpia la esfera

Me encanta! Especialmente sin fechador, no me entusiasma la lupa...
las fotos son muy buenas, enhorabuena por la pieza

Las fotos estupendas, se aprecia muy bien la calidad de la pieza. Y por otro lado, aparte de precioso, parece nuevo el reloj, el estado del mismo es sencillamente excelente. Te felicito, una adquisición acertadísima.

Digo como todos...precioso,quien lo pillara......
Antes prefería sin lupa,pero compré el steinhart ocean one y tengo que decir que la lupa tiene su encanto....

Que cosa mas bonita, me encanta, y el estado de conservación es excelente. Por cierto, me he enamorado de la tercera foto :drool::drool::drool:

Muy buenas fotos. Un reloj precioso

Screenshot_2013-06-20-21-04-48.webp

Para mí, lo bueno del reloj, estéticamente hablando claro, es que no tiene fecha ni por supuesto lupa, que es una cosa que no me gusta nada.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo.

preciosa adquisicion, quizas algun dia...

Que te voy a decir que no sepas, las fotos magníficas y la pieza es una belleza, además que me alegra enormemente que la disfrutes tu, por que se de las ganas que tenias de ella.

Así que disfruta la por muchos años, lo malo como te he dicho, que algunas van a pasar a un segundo plano ;-).

Un :friends:.

Felicidades por las fotos y por el reloj.Disfrútalo:ok::.Antes no sabía valorar los no date...no apreciaba esa sencillez.Y ahora que tengo un Gmt C,de comprar un Sub me gustaría uno así.

Un saludo,

Victor

Felicidades! Disfrútalo...saludos

Enhorabuena,disfrutalo mucho ,es una autentica preciosidad....

Muchas Gracias por todo Fernando, he vuelto a recuperar la ilusión de llevar una pieza como hace años...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie