• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bici eléctrica Tucano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Me atrasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me atrasa

Me atrasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿alguien tiene o ha tenido una Tucano?
Yo he tenido 2, la mosnter HB y la monster low-e que es la que actualmente tengo.
Muy contento con ambas, vendí la HB para comprar la low-e que tiene el doble de potencia, la tengo desde hace 2 semanas, le compré una batería extra (500 euracos) para poder hacer largas rutas, la computadora es mejor y en color.
La Low-e me costo 1750 aprox.
Están muy bien construidas y con buenos materiales, la marca es italiana pero están hechas en Barcelona.

¿Alguna experiencia con la marca?

Atrás
Arriba Pie