C
camionero
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
Hoy saco este reloj espectacular con inspiracion Panerai.
Como es habitual en mi, el reloj esta impecable, ha tenido muy poco uso debido a mi gran coleccion.
Principalmente lo vendo por no ponermelo, aunque ya lo he pensado varias veces, pero el reloj me encanta, y seguia entonces en la caja.
Tiene unicamente una pequeñisima raya en el bisel a las 15,30 que no consigo que salga en la foto.
Esta completo de dotacion original:
Caja
Documentacion
Correa extra de piel marron, sin estrenar.
Correa nato gris, sin estrenar.
La correa original de goma tampoco la estrene, pero se agrieto por si sola dentro de la caja, tengo el broche de cierre para acoplarle otra.
Colocada una Maratac elite composite.
De regalo aparte 3 correas :
Una sailcloth sin usar.
Una de piel de Jacob strap con muy poco uso, se la pongo en invierno.
Una de piel lisa con costura blanca.
Los habituales del foro ya sabeis el costo de una correa de Jacobo.
El reloj es el del bisel de acero, el menos visto. Aparte de que hay poquisimos relojes de este modelo a la venta.
Es una edicion limitada de 500 relojes, este es el 443.
Todo esto por solo 400 euros.
Pasemos a la ficha:
MARCA: MAGRETTE MOANA PACIFIC PROFESSIONAL
AÑO COMPRA: 05/2017 Comprado nuevo por mi
ESTADO: usado
MOVIMIENTO: Calibre STP1 - 11, automatico, 26 jewels, 28800 alternancias, es basicamente un clon del ETA 2824-2, con fecha, parada de segundero y posibilidad de cuerda manual
CAJA: ancho 44mm, alto 13mm, sumergible 500 metros, con valvula de helio automatica en el costado
CRISTAL: zafiro
BRAZALETE: Explicado arriba, en total se entregan 6 correas
Estuche y documentacion completa
Garantia caducada
Envio incluido en el precio, correo, mensajeria o entrega en mano dependiendo del sitio.
REPITO EL PRECIO: 400 euros
Pasemos a las fotos:
Por solo 400 euros me da una pena enorme venderlo, pero con tantos relojes es imposible usarlos todos.
Os agradezco a todos vuestra atencion, y solo comentaros que no estoy interesado en cambios.
Saludos
Hoy saco este reloj espectacular con inspiracion Panerai.
Como es habitual en mi, el reloj esta impecable, ha tenido muy poco uso debido a mi gran coleccion.
Principalmente lo vendo por no ponermelo, aunque ya lo he pensado varias veces, pero el reloj me encanta, y seguia entonces en la caja.
Tiene unicamente una pequeñisima raya en el bisel a las 15,30 que no consigo que salga en la foto.
Esta completo de dotacion original:
Caja
Documentacion
Correa extra de piel marron, sin estrenar.
Correa nato gris, sin estrenar.
La correa original de goma tampoco la estrene, pero se agrieto por si sola dentro de la caja, tengo el broche de cierre para acoplarle otra.
Colocada una Maratac elite composite.
De regalo aparte 3 correas :
Una sailcloth sin usar.
Una de piel de Jacob strap con muy poco uso, se la pongo en invierno.
Una de piel lisa con costura blanca.
Los habituales del foro ya sabeis el costo de una correa de Jacobo.
El reloj es el del bisel de acero, el menos visto. Aparte de que hay poquisimos relojes de este modelo a la venta.
Es una edicion limitada de 500 relojes, este es el 443.
Todo esto por solo 400 euros.
Pasemos a la ficha:
MARCA: MAGRETTE MOANA PACIFIC PROFESSIONAL
AÑO COMPRA: 05/2017 Comprado nuevo por mi
ESTADO: usado
MOVIMIENTO: Calibre STP1 - 11, automatico, 26 jewels, 28800 alternancias, es basicamente un clon del ETA 2824-2, con fecha, parada de segundero y posibilidad de cuerda manual
CAJA: ancho 44mm, alto 13mm, sumergible 500 metros, con valvula de helio automatica en el costado
CRISTAL: zafiro
BRAZALETE: Explicado arriba, en total se entregan 6 correas
Estuche y documentacion completa
Garantia caducada
Envio incluido en el precio, correo, mensajeria o entrega en mano dependiendo del sitio.
REPITO EL PRECIO: 400 euros
Pasemos a las fotos:
Por solo 400 euros me da una pena enorme venderlo, pero con tantos relojes es imposible usarlos todos.
Os agradezco a todos vuestra atencion, y solo comentaros que no estoy interesado en cambios.
Saludos