• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bello. Bellísimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chapitude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso. Que lo disfrutes!!
Saludos.

Cuando pienso en esta marca pienso en los típicos relojes cuadrados, pero este sin duda es muchísimo más bonito.
Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:

Reloj espectacular con un azul muy bello .Que tal viene ajustado el calibre?
Ni idea. Y no lo voy a comprobar. No lo hago con ninguno de los relojes que tengo aunque tengan certificaciones de laboratorios. Alguna vez lo mira el relojero y creo que el que va casi a -+0 tras dos o tres años es un Tudor manufactura.
Exactitud de 0 en un reloj mecánico es complicado. Pero, que más da si varía algún segundo al día, teniendo la belleza que tienen!!!!!

Preciosísimo,pero barato...barato..no ha sido!

Si que es bonito, si.
Yo pensaba que en esta marca todos sus modelos tenían la caja cuadrada

Este sí me gusta. Muy bonito. Enhorabuena.

Si que es bonito si, todo muy equilibrado, que lo disfrutes!

Eso si, me ha chocado un poco bastante lo de ser un reloj accesible costando 4k.

Pues sí, bonito es un rato.

Coincido, esos modelos de B&R me gustan mucho, disfrutalo con salud

Muy bonito necesito modelo y al menos te sales de los “cuadrados” que a mi particularmente no me llaman nada la atención.

Bonito reloj, pero yo a los B&R solo los veo con la caja cuadrada.
A disfrutarlo con Salud.

Tuve ocasión de probarme el B&R Aeronavale en una relojeria de Andorra y me quedé prendado. Tiene un color azul que es impresionante. La foto no le hace justicia. Gracias por presentarlo. Me has traído el recuerdo.

• Me gusta
Reacciones: chapitude
Es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados B&R, es una suerte poder alcanzar algo que se desea con intensidad, disfrutalo con salud!!

Precioso compañero, me gusta más así que las típicas cajas cuadradas de B&R, esta muy guapo :ok:

A disfrutarlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Un enamoramiento muy comprensible
Enhorabuena......

Muy lindo reloj tu crono Bell & Ross, y todo en azul (con correa incluida) mas aun. Felicitaciones! 👏

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Precioso reloj, uno de mis favoritos de la marca. No lo conocía en esa combinación de colores, lo hace más atractivo aún. Enhorabuena por la adquisición!

Desde luego que es para enamorarse, un diseño poco visto en esta marca pero precioso, enhorabuena!!

Es el Bell & Ross más bonito de los que he visto.

Deportivo, elegante y poco visto.
Enhorabuena por la tripleta!

Si que es bonito si, todo muy equilibrado, que lo disfrutes!

Eso si, me ha chocado un poco bastante lo de ser un reloj accesible costando 4k.
Fácil conseguirlo por menos de 3k, y por ese precio, creo que comparativamente, es accesible.
No es barato, correcto, pero creo que es accesible.

Es realmente bonito. Hace dos días lo ví en directo en color negro y me parece una pasada. Disfrútalo!

Ufff que hermoso reloj amigo. El fechador disimulado queda bien, es útil y se esconde. El color de la esfera y el bisel muy bonitos y las sub esferas con círculos concéntricos son bellas. Si que es un reloj hermoso.
Que lo disfrutes mucho

preciosoooo!!!! creo que bien se merece unas cuantas fotillos mas!!!!

😜 😜 😜 😉 😉 😉 😍 😍 😍

saludos

Atrás
Arriba Pie