Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
No le habia prestado atención al tema de la reverva hasta ver tu hilo, pero ahora ya estoy picado 🤣Gracias por el experimento! 😁
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le habia prestado atención al tema de la reverva hasta ver tu hilo, pero ahora ya estoy picado 🤣Gracias por el experimento! 😁
Pues a mi me hubiese molestado, más que lo de la reserva de marcha, lo de las marcas que dices, porque vale que los relojes están para usarlo y se marcan con el tiempo y uso, pero esas marcas se las hago yo y no alguien por no tener cuidadoBueno, pues ya tengo el reloj de vuelta del servicio técnico de Tudor Madrid.
En resumen, según ellos el reloj funciona perfectamente. Según esto la conclusión que sacó yo es que a este calibre le cuesta una barbaridad cargar y que con uso normal no voy a conseguir jamás las 70 horas de reserva de marcha que anuncian para su calibre.
Para conseguirlas o tendría que darle cuerda manualmente o trabajar 8 horas al día de profesor de salsa.
Con el resto de mis relojes, esto no me pasa. Así que esta dificultad para cargar lo achaco al reloj y no a una supuesta falta de actividad durante el uso.
También deciros que aunque estoy agradecido a la persona que me ha gestionado el asunto en el DO de mi ciudad que en todo momento ha sido muy amable y fue quien me propuso mandarlo al SAT de Madrid, el reloj ha venido con un par de marcas bastante visibles en la trasera, que antes no tenía. Así que la primera experiencia con el SAT de Tudor no ha sido muy satisfactoria. Desde luego cuidadosos no han sido.
En fin, no es que me importe que tenga 57 o 70 horas de reserva de marcha. No lo compré por eso. Lo que me molesta es que mi reloj no de las prestaciones que la casa anuncia.
Un saludo y gracias a todos los que habéis participado en el hilo.
+1,lo de las rayas es algo q yo no dejaría pasarPues a mi me hubiese molestado, más que lo de la reserva de marcha, lo de las marcas que dices, porque vale que los relojes están para usarlo y se marcan con el tiempo y uso, pero esas marcas se las hago yo y no alguien por no tener cuidado
Te agradezco la información. Por lo menos me tranquiliza que no sea algo puntual de mi unidad.En mi caso confirmo la teoría de Ndkland, he comprobado que el mío no tiene la misma reserva de marcha que mis Seikos 6R35 ni Powermatic 80.
Saludos
Yo mis relojes no controlo la reserva de marcha exacta,los miro más o menos y creo q están en su reserva pero no lo se,lo miraré en mi sub,en los otros dos sub q tuve ni lo mire xDVaya!! Interesante 🤔 yo he comprobado mi Burdeos a ojimetro cuando lo he dejado en la caja después de un fin de semana de uso normal y creo que más o menos se ha parado cerca de las 70h, como este fin de semana lo estoy llevando cuando lo deje esta noche voy a intentar controlarlo mejor a ver cuando se para…😅
Puede ser que le hayan ajustado algo del volante? No se si estoy diciendo alguna tontería 😅Bueno, os actualizo información.
Como sabéis el pasado día 20 lo recogí del DO. El domingo lo agité un par de veces como siempre, lo puse en hora y a la muñeca.
El pasado miércoles me llegó el Murph así que dejé el BB en el cajón a las 19:45 h. Pues bien, se ha parado hoy a la 18:15 h. O sea, 70.5 horas después.
Me dijeron que en el SAT simplemente lo habían controlado y que no habían hecho nada ya que funcionaba perfectamente.
Mi opinión es que algo han hecho. Tenía un par de marcas en la trasera que antes no tenía, ha pasado de atrasar 2"/día a adelantar 3" y de tardar en pararse 52 h a 70.5 usándolo exactamente igual que antes.
Un saludo.
Vaya, pues salvo las marcas de la trasera parece que ha vuelto mejor que salióBueno, os actualizo información.
Como sabéis el pasado día 20 lo recogí del DO. El domingo lo agité un par de veces como siempre, lo puse en hora y a la muñeca.
El pasado miércoles me llegó el Murph así que dejé el BB en el cajón a las 19:45 h. Pues bien, se ha parado hoy a la 18:15 h. O sea, 70.5 horas después.
Me dijeron que en el SAT simplemente lo habían controlado y que no habían hecho nada ya que funcionaba perfectamente.
Mi opinión es que algo han hecho. Tenía un par de marcas en la trasera que antes no tenía, ha pasado de atrasar 2"/día a adelantar 3" y de tardar en pararse 52 h a 70.5 usándolo exactamente igual que antes.
Un saludo.
Sabiendo que día y a qué hora lo dejo en el cajón y cuando se para, una fácil resta te da la solución.Vaya, pues salvo las marcas de la trasera parece que ha vuelto mejor que salió
¿Cómo haces para comprobar el momento concreto en que se para?
Gracias
Ni idea. Quizás eso. Quizás algo en el rotor. Algo han tocado seguro.Puede ser que le hayan ajustado algo del volante? No se si estoy diciendo alguna tontería 😅
Las marcas de la trasera no es que sean arañazos. Más que nada son como marcas de presión de una herramienta que al ser la trasera cepillada se han quedado como un par de pequeñas zonas pulidas. Son muy pequeñas y con el reloj puesto evidentemente no se ven. Lo que me fastidia más que la marquitas en si, es el hecho de que una casa como Tudor no ponga más cuidado en estos detalles.Vaya, pues salvo las marcas de la trasera parece que ha vuelto mejor que salió
¿Cómo haces para comprobar el momento concreto en que se para?
Gracias