R
Rodolfo Salinas
Habitual
Sin verificar
Aunque evidentemente tienes razón, creo que cuando alguien gasta en un reloj es poque le gustó y si lo muestra en el foro es porque tal vez necesite que le digan.. "no estuvo tan mal", "no tengas remordimiento". Creo que generalmente hay formas de expresar una opinión sin ser rudo. Es como si la esposa/novia te pregunta ¿me veo gorda? No le vas a responder: SI, se te asoma la barriga por todos lados. Tal vez un, no me importa, así me gustas, etc. En muchas ocaciones se confunde la sinceridad con ser rudo o crudo y en un lugar donde la mayoría no nos conocemos creo que lo mejor es evitar ser rudo. Saludos.

, pues que suerte que disfrute del reloj, pues el reloj no es mio ni le pago yo , asi que el que compra alla con lo suyo que disfrute del tema, no hay que desilucionar a la gente, hay foreros que estan empezando y no pueden invertir mas de 50/60€ en un reloj que quiere que le diga, que compre un Calatrava o Rolex DS, por algun sitio habra que empezar , y a ndie le gusta que le fastidein su tema, asi que si ha comprado un reloj y esta contento que sigue contento