La verdad es que he cerrado el hilo anterior no por el asunto en sí, si no porque alguno del foro se indignó, todavía no entiendo muy bien porqué. Con mi hilo no pretendía desprestigiar a Barcelona, me encanta Barcelona, es de mis ciudades favoritas del mundo, pretendía que se vieran las imágenes, hacer una protesta "silenciosa" y que se viera el modus operandi sin piedad de esta gentuza.
Mi entrada no era política ni mucho menos (las reglas del foro están claras), más bien legislativa; aunque algunos no deben saber que los poderes están y deben de estar separados.
También se me dijo que si esto era offtopic aunque creo que no lo es.
Pero como paso de malos rollos y esto no es forocoches aunque algunos entren por aquí buscando "quién les mira mal" para contestar raudos y veloces, decidí cerrar el hilo (la primera vez que cierro un hilo).
Buenas tardes,
Solamente por alusiones, me gustaría contestarte. No me gusta hacerlo porque lo que pienso lo dije ayer, pero lo prefiero a que se considere que me callo por alguna razón (cuando nadie tiene por qué hacerlo o sentirse así).
En este hilo, ni iba a entrar. Lo hago para responderte con cordialidad.
El hilo era off topic. Hoy opino lo mismo. La razón es que poco o nada tiene que ver con relojes, bajo mi punto de vista. Hay robos y se roban cosas a la vista: relojes, joyas, coches, cartera. Cuando ha habido hilos similares, especialmente de robos a famosos, han acabado en off-topic. Por algo será.
Te pregunté cuál era el objetivo de tu hilo, porque hace una semana hubo uno igual y habías respondido de los primeros. Pregunté qué añadía a mayores, porque yo no lograba ver tu hilo y el otro como diferentes.
No sé si te referías a mí con lo de la indignación, pero en absoluto es así. Supongo que en ésto te referías a otro compañero.
Siento si has cerrado ayer por algo que he comentado. No lo entendería, ya que he expresado mi opinión, pero lamento que éso te condicionase de alguna manera.
A mi modo de ver, un foro de relojes está para algo más que un desahogo contra el sistema que parece que se pretenda canalizar por un surco fino: un robo u oleada de robos. Vuelvo a repetir lo de ayer que dijo Superstar: hay que ser discreto y usar el sentido común. Para lo demás, Mastercard y un buen seguro, que son cosas materiales.
Que hay cosas que deben cambiar o mejorar en el país lo sabemos todos, pero es que yo creo que éso debe cambiarse en las urnas o comentarse directamente al actual gobierno por el uso de redes sociales o una simple carta manuscrita. Muy posiblemente, no sirva de nada, pero hacerlo aquí tampoco porque no hay visibilidad hacia los responsables de los posibles cambios.
De verdad, creo firmemente que en este foro tenemos calidad para enseñar y compartir acerca de lo que nos gusta realmente, los relojes. A veces, algunas intervenciones con noticias de este tipo parecen demasiado parecidas a la sección de comentarios del diario Marca....(por poner un ejemplo y confío que se entienda a qué me refiero).
Con ésto, termino. Por mi parte, trataré de obviar este tipo de hilos. Sin embargo, a veces me cuesta no decir nada y limitarme a leer algunas intervenciones.
Buena tarde para todos/as.