• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona vuelve a las noticias por los robos de relojes.

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
  • #151
También hay una parte que como foreros y compañeros deberíamos tener en cuenta. Jodó, que por aquí somos muchos de la Ciudad Condal y la queremos casi tanto como a nuestra madre, y la verdad que al menos a uno aquí le duelen muchísimo estos hilos. Que sí, que está bien informar, y lamentablemente ya lo sabemos. Como también sabemos de cierta calaña que se pasea impunemente y nuestra señora alcaldesa como siempre en su mundo de fantasía. Pero vamos a crear un clima (sin caer en la ingenuidad) de cierta positividad para poder decir que usando la lógica de cualquier ciudad turística, en los barrios y donde vivimos la gente de bien y trabajadora no pasa nada.
Votad a otros. Está en vuestras manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Chrysoberyl y unicoru
  • #152
Votad a otros. Está en vuestras manos.
No merecía esa respuesta el compañero @Robespierre. En absoluto, a mi parecer.

Me parece que éso no ha sido elegante. Todo lo contrario a su intento de reconducir con una sonrisa, quitar hierro, apaciguar y generar buen clima en un tema que, lo miremos por donde lo miremos, prácticamente está todo dicho y nadie se alegra o le gusta esas noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Jota, Pintoxs y 3 más
  • #153
No merecía esa respuesta el compañero @Robespierre. En absoluto, a mi parecer.

Me parece que éso no ha sido elegante. Todo lo contrario a su intento de reconducir con una sonrisa, quitar hierro, apaciguar y generar buen clima en un tema que, lo miremos por donde lo miremos, prácticamente está todo dicho y nadie se alegra o le gusta esas noticias.
Bajo tu punto de vista. Lo respeto.
Es una respuesta sencilla y si más personas se han dado cuenta que la alcaldesa vive en su mundo de fantasía, son sus palabras, pues que cambien de alcaldesa.
Lo digo de buenas no buscando controversia. Que molesta pues lo borro.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Chrysoberyl y Alfredo BRB
  • #154
Es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE una modificación urgente del código penal. Deben endurecerse las penas para este tipo de delitos, y más aún en los que existe violencia e intimidación en el robo de objetos de valor, joyas y enseres de carácter y uso personal. Con un subtipo agravado de esta naturaleza, imponiendo unas penas duras de verdad para el mismo, ya veríamos como no salía rentable cometer este tipo de delitos.
Lo demás es palabrería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, unicoru, Coldnight y 6 más
  • #155
Se hizo un intento de aplicar la pena segun acumulacion de delitos menores, que tendria como ventaja que personas con 20 delitos no anduvieran por la calle, o.mejor tidavia que ya no estarian en el.pais.
El es7pectaculo de ver salir de las comisarias los carteristas riendose de los policias que acaban de detenerlos es lamentable.
Como sabeis la pena acumulativa no ha prosperado y asi nos va
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #156
Barcelona es una de las ciudades más bonitas y cosmopolita de España.

Cada vez que he tenido la suerte de estar allí me he sentido como en casa y no he percibido nada distinto con respecto a la seguridad que en alguna otra de nuestro país.

La delincuencia es una lacra que afecta a nuestro país y a todos los demás por igual.

No caigamos en el error de que nuestras preferencias políticas afecten a la opinión de sobre una ciudad tan emblemática como Barcelona.

Todos los votantes de cualquier opción política sufren de la misma forma las basuras de la sociedad e intentar culpar a algunos por ello es olvidar la verdadera realidad del problema.

Da igual las estadísticas y los datos, el problema es el mismo en cualquier parte de nuestro territorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Tazio Nuvolari, andrin y 5 más
  • #157
Votad a otros. Está en vuestras manos.
No hace falta que desde la distancia nos enseñen a votar.
En todo caso podéis pasar una temporada por aqui y ver si de verdad la cosa es cómo os imagináis o si, por el contrario, descubrís que aquí se vive igual que en otros sitios o hasta mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Jota
  • #158
No hace falta que desde la distancia nos enseñen a votar.
En todo caso podéis pasar una temporada por aqui y ver si de verdad la cosa es cómo os imagináis o si, por el contrario, descubrís que aquí se vive igual que en otros sitios o hasta mejor
Vota a quien quieras. A mi me importa poco. Pero este mensaje se escribió para una respuesta en concreto de alguien que se quejaba de sus dirigentes. Hay que leerlo todo antes de replicar.
Estoy defendiendo Barcelona siempre que salen este tipo de hilos. Evidentemente los que vivís ahí sabéis más del tema.
 
  • #159
Creo que políticamente me situaría en las antípodas de los planteamientos políticos de la actual alcaldía de la ciudad. También es verdad que poca responsabilidad se le puede achacar en hacer cumplir las leyes cuando la seguridad ciudadana es competencia de la Generalitat, así como que ella no dicta las leyes que los jueces emplean en sus resoluciones.
Pero también hay que tener en cuenta que la justicia aplica las leyes que emanan de nuestros representantes parlamentarios, que como bien han indicado en otras entradas de este hilo, no han hecho nada (sean del color que sean) para modificar las leyes y endurecerlas, más bien al contrario y casi siempre con intereses para la clase política. Los jueces están atados de manos y la policía aún más con el margen de maniobra que el legislativo les deja.
Si queréis ver la que nos viene de aquí a poco, echad un ojo al anteproyecto de reforma de la Ley de Enjuciamiento Criminal, donde aún se dotará de mayores garantías al investigado en detrimento de la víctima, burocratizando aún más la investigación de cualquier ilícito.

Aquí hay víctimas de primera y de segunda, dependiendo de si estás en el grupo minoritario que los medios de comunicación (que no de información) tienen a bien situar como el centro de todas las afrentas. Y no, los turistas no son víctimas “de moda” para dichos medios, nos preocupa más a los aficionados a la relojería y al sector turístico que al común de los mortales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie