• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barcelona, 04-06-2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja... Los años no pasan en balde macho...¡¡Vivo y con móvil!! :D;-)

:Cheers:

Ja, ja, ja, ja.....

Otro que tuvo problemas con el móvil.

Yo me sé de uno que se le cayó en el taxi, camino de la estación, y que hubo de montar la de San Quintín, para poder recuperarlo.

Gracias al Taxista, y su honestidad.

Gracias a Alberto y Raúl... y las múltiples llamadas desde sus móviles, a 300 Km/h, para poder recuperarlo.

Gracias a Juanmarlu, que quedó con el taxista para recogerlo y así tenerlo yo, ayer mismo, en mi poder.

Que mal rato pasé!, no por lo que valga el aparatito en cuestión, sino por todo lo que hay dentro, teléfonos de amigos, notas, fotos... no nos damos cuenta, pero, cada vez más somos esclavos del dichoso cacharro, ese que entró en nuestras vidas hace menos de 20 años.

Como bien dices, los años no pasan en balde.... jajajaja.

Ese JLC con esa correa gris!!!!!!!!!!!! por dios que cosa más bonita!!!!!

Gracias por las fotos. Un placer conocerte.
Saludos.
Pep

¡Oye!....

¡en qué piensan los gallegos?
lostimage.webp

lostimage.webp

Sí, ya sé que hay mucho mamonassso... :-P :flirt::laughing1: :laughing1: :laughing1:

Última edición:
Gracias por vuestro interés amigos….. y disculpas por el espectáculo y molestias que haya podido causar.
Lo siento.
No fue envidia de los magníficos ejemplares de los Hermanos, en la Sagrada Orden de la Relojería, expresión que en mis principios iba propagando. Ni la emoción del reencuentro con los viejos y conocimiento en persona de los nuevos. Supongo.
Simplemente un cúmulo de circunstancias. Cambio drástico de temperatura. Amaneció templado, más bien fresco, continúo agradable y después de la estupenda comida con unos magníficos “caldos”, como se dice ahora, salí a la terraza para compartir humo con mi querido Tandetemps. Nunca mejor dicho, ya que la el sol achicharraba. Al regresar a la mesa, todo se me nubló.
Bueno, supongo que algo de ajetreo, corte de digestión, cambio temperatura, a la postre bajada de tensión que no remontaba.
Bochorno. Estrené por primera vez en mi vida, camilla, ambulancia y hasta suero y los inconvenientes de estar secuestrado en Urgencias. A pesar del aparente desorden, estupendos los auxiliares de una clínica que lleva el nombre de una de las más hermosas iglesias de Barcelona, aunque completamente restaurada. Recuperó su impronta y señorío, basílica sufragada -en gran medida- por gentes humildes de la mar, con potentes gremios, como se acostumbraba. Lástima de la pérdida de importantes labras heráldicas, no recuperadas y que persisten en la obra del Rvdo. D. J. M. de Alós y de Dou: Heráldica en la Parroquial Basílica de Santa María del Mar, Barcelona, 1925 (recuerdos a su sobrina Dª. Pilar).
Como veréis estoy completamente recuperado, después de conseguir me dieran el alta para no perder el vuelo hacia mi “roqueta”. Para lo que tuve que solicitar la intervención de mi querida esposa, médico de profesión, de vocación y de clan, menos mal que estaba enterada del motivo de mi viaje. Y mí querido primo Pere (Coco Xampany…… ¡ejem!), con su flamante Navitimer No-Date, que no me dejó un momento y al que jodí la reunión. Gracias a mi otro pariente, Tantdetemps, que estuvo en contacto continuo por teléfono, a los amigos del subforo LuisG, Mazel, etc.. que siguieron la aventura en todo momento, junto con otros, cuyo nick (soy negado para ello), nunca consigo recordar.
En fin, llegada a Mallorca después de DOS HORAS de retraso del vuelo de Air Europa y traslado en coche al otro lado de la Isla. Que al final manejé personalmente, espero no se me tache de machista, por los nuevos trastornos con los que me obsequiaba mi esposa en el conducir, presa del temor de dormirse al volante.
Saludos, gracias a todos con mención especial hacia Antón. Estupenda la organización (con inclusión del “servicio sanitario”), como siempre, verdadero baluarte de este foro, sin el cual, seguro se demolería. Gran persona y entrañable amigo, que se preocupó por mí en todo momento, estamos seguros bajo su tutela.
Y recuerdos a Relojano, al que esperaba ver para darle noticias de un vendedor, gallego y no lejano de su lugar de residencia y al que tuve en mente, automáticamente al primer mareo.
Ha quedado patente que el lema: “RELOJES ESPECIALES. TU OTRA CASA”. Es más que una frase, me sentí arropado en todo momento.

lostimage.webp

Bueno tanto hablar del famoso hotel W , que me pareció IMPRESIONANTE , pongo alguna fotito mas del lugar...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

040620111710.webp

040620111711.webp

040620111712.webp

040620111714.webp

040620111715s.webp

040620111718.webp

040620111719.webp

040620111720.webp

Y AQUI EL TAXI QUE PEDIMOS A LA PARADA DE GRAN VIA EN BILBAO.

040620111721.webp

Y EN EL CASO DE DAGOFA , SOLO MIRABA EL ESTILO ARQUITECTONICO DEL HOTEL, QUE PARA ESO ES SU PROFESION, NO PENSEIS MAL QUE LO QUE MIRABA ERAN LAS CHICAS....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.webp

Gracias por vuestro interés amigos….. y disculpas por el espectáculo y molestias que haya podido causar.
Lo siento.
No fue envidia de los magníficos ejemplares de los Hermanos, en la Sagrada Orden de la Relojería, expresión que en mis principios iba propagando. Ni la emoción del reencuentro con los viejos y conocimiento en persona de los nuevos. Supongo.
Simplemente un cúmulo de circunstancias. Cambio drástico de temperatura. Amaneció templado, más bien fresco, continúo agradable y después de la estupenda comida con unos magníficos “caldos”, como se dice ahora, salí a la terraza para compartir humo con mi querido Tandetemps. Nunca mejor dicho, ya que la el sol achicharraba. Al regresar a la mesa, todo se me nubló.
Bueno, supongo que algo de ajetreo, corte de digestión, cambio temperatura, a la postre bajada de tensión que no remontaba.
Bochorno. Estrené por primera vez en mi vida, camilla, ambulancia y hasta suero y los inconvenientes de estar secuestrado en Urgencias. A pesar del aparente desorden, estupendos los auxiliares de una clínica que lleva el nombre de una de las más hermosas iglesias de Barcelona, aunque completamente restaurada. Recuperó su impronta y señorío, basílica sufragada -en gran medida- por gentes humildes de la mar, con potentes gremios, como se acostumbraba. Lástima de la pérdida de importantes labras heráldicas, no recuperadas y que persisten en la obra del Rvdo. D. J. M. de Alós y de Dou: Heráldica en la Parroquial Basílica de Santa María del Mar, Barcelona, 1925 (recuerdos a su sobrina Dª. Pilar).
Como veréis estoy completamente recuperado, después de conseguir me dieran el alta para no perder el vuelo hacia mi “roqueta”. Para lo que tuve que solicitar la intervención de mi querida esposa, médico de profesión, de vocación y de clan, menos mal que estaba enterada del motivo de mi viaje. Y mí querido primo Pere (Coco Xampany…… ¡ejem!), con su flamante Navitimer No-Date, que no me dejó un momento y al que jodí la reunión. Gracias a mi otro pariente, Tantdetemps, que estuvo en contacto continuo por teléfono, a los amigos del subforo LuisG, Mazel, etc.. que siguieron la aventura en todo momento, junto con otros, cuyo nick (soy negado para ello), nunca consigo recordar.
En fin, llegada a Mallorca después de DOS HORAS de retraso del vuelo de Air Europa y traslado en coche al otro lado de la Isla. Que al final manejé personalmente, espero no se me tache de machista, por los nuevos trastornos con los que me obsequiaba mi esposa en el conducir, presa del temor de dormirse al volante.
Saludos, gracias a todos con mención especial hacia Antón. Estupenda la organización (con inclusión del “servicio sanitario”), como siempre, verdadero baluarte de este foro, sin el cual, seguro se demolería. Gran persona y entrañable amigo, que se preocupó por mí en todo momento, estamos seguros bajo su tutela.
Y recuerdos a Relojano, al que esperaba ver para darle noticias de un vendedor, gallego y no lejano de su lugar de residencia y al que tuve en mente, automáticamente al primer mareo.
Ha quedado patente que el lema: “RELOJES ESPECIALES. TU OTRA CASA”. Es más que una frase, me sentí arropado en todo momento.

lostimage.webp

Aqui está Nicolau

:clap::clap::clap::clap::clap:

Yo me iba a poner en plan vago, os dejo un enlace Flickr, y tira que te voy..., peeeeero, hay que hacer las cosas bien. ;-)

Aunque faltan todavía muchas de muchos foreros, sobre todo las de Montxo, que van a gustar, empiezo con las mías y solo unas poquitas de las 500... :-P

La jornada para nosotros y casi todos, empezó tempranito en el AVE, donde nos encontramos con buenos amigos y empezamos a babearles los Rolex, JLC, Glashütte,...

DSC_0068.webp

Estábamos con ganas de llegar, y le dijimos al señor maquinista, "acelera un poquito que esto va muy paradete"...

DSC_0071.webp

Tras dejar todos nuestros enseres en el hotel, ya que algunos íbamos a continuar con los festejos toooooooda la noche, :whist::, preguntando por ahí, este señor tan amable nos indicó el camino de por dónde era la KDD,... los de Madrid que nos perdemos con facilidad... :D

DSC_0097.webp

Claro, yo miraba y solo veía esto... que no está mal la verdad...

DSC_0101.webp

Y al otro lado esto...

DSC_0103.webp

Pero la amiga langosta sabía el camino, porque el Comando Centolo ya había pasado por alli...

DSC_0124.webp

Esto está "mu" lejos, ¿vamos en bici?...

DSC_0125.webp

¡ Qué no hombre que no, que ya se ve a la tropa por allí !

DSC_0137.webp

DSC_0138.webp

DSC_0140.webp

Siempre sale algún imitador, :D el Gran Sergio (Fagus) :worshippy:, con cámaras que no enfocan a 300 km/h, pero bueno...

DSC_0139.webp

Antón con los grandes detalles a los que nos tiene (mal)acostumbrados, está empezando a poner las cosas a un nivel difícil de superar...

DSC_0185.webp

El emplazamiento,... uy que alto es esto, ¿en la cuarta planta?, aaaahh... bonito Museo de Historia.

DSC_0142.webp

DSC_0143.webp

Simplemente perfecto, bonitas vistas, cómodo, nadie habla de la comida, pero a mi me gustó muchísimo, tanto la carne como el pescado, los entrantes, el postre, el vino ni os cuento... :-P

Nada más entrar al restaurante, nos esperaban con esto... donde nos atendieron de maravilla, y nos explicaron todo con infinita paciencia,...

DSC_0144.webp

DSC_0145.webp

DSC_0156.webp

Para ir rompiendo el hielo, con todos los nuevos amigos que no conocíamos, un buen cava, y los que sí se conocían y hacía tiempo que no se veían...

DSC_0146.webp

DSC_0148.webp

DSC_0152.webp

DSC_0153.webp

DSC_0154.webp

Fagus seguia a lo suyo, "que si la luz ambiental no es la adecuada, que si mi cámara no me quiere, que si no voy a dejar de fumar, que si el Glashütte es mío y no te lo dejo..."... :whist::

DSC_0149.webp

DSC_0159.webp

DSC_0221.webp

Los demás seguíamos disfrutando de la compañía y de las buenas vistas...

DSC_0158.webp

DSC_0161.webp

DSC_0165.webp

DSC_0166.webp

DSC_0170.webp

DSC_0172.webp

DSC_0173.webp

DSC_0175.webp

DSC_0176.webp

DSC_0177.webp

DSC_0181.webp

DSC_0183.webp

Algunos me insistían, "que sí, que no hay nada como las gafas Tag Heuer, mucho mejor que Rayban, Arnette y todas esas mierdecillas que hay por ahí... de los relojes TH no hablemos, lo bueno-bueno, son las gafas" :laughing1:

DSC_0178.webp

Bueno, ¿y aquí no se come o qué? ...

DSC_0189.webp

DSC_0190.webp

Habiendo relojes de por medio, lo mismo un chuletón que un Vintage de Montxo...

DSC_0196.webp

DSC_0198.webp

Casi le damos el cambiazocon alguno, :whist::

DSC_0197.webp

DSC_0219.webp

Nuestro maestro de ceremonias, Don Antón. Las cosas se pueden hacer mal, regular, medio bien... Pero hacerlas PERFECTAS, no es nada fácil, y hacernos sentir a todos como en nuestra propia casa, mucho menos. MIL GRACIAS de verdad, eres el mejor y punto. :worshippy:

DSC_0201.webp

Algunas "chucherías" más que pudimos catar...

DSC_0203.webp

DSC_0214.webp

La mesa de los chorrocientos mil leuros, esto era a ver quien lo/la tenía más grande ::blush::...

DSC_0216.webp

Se ríe porque vino con una pieza por la que todos le tenemos una envidia asquerosa, ese Nautilus...

DSC_0202.webp

Ahí estoy yo con Almarpa y mi cara de gili, en plan entendido en la materia y babeando claro :flirt:

DSC_0232.webp

Las nuevas generaciones, ya vienen pisando fuerte... y se portó como todo un campeón además.

DSC_0228.webp

Mención especial a nuestras queridas "MDD", algunas nos soportaron estoicamente y dieron el toque de color entre tanto "macho ibérico" :worshippy:. La mía ya quiere repetir, y menos mal que evité en el último minuto que apareciera con un Swatch :yuck::...

DSC_0229.webp

DSC_0207.webp

A algunas casi las sortean, ¿verdad Daytona? :laughing1:

DSC_0209.webp

Momento sorteo, NO ME TOCÓ NADA cagontó, y eso que tenía doble oportunidad... ::bash::

DSC_0236.webp

DSC_0238.webp

DSC_0240.webp

DSC_0242.webp

DSC_0244.webp

DSC_0245.webp

DSC_0249.webp

DSC_0252.webp

DSC_0255.webp

DSC_0268.webp

DSC_0257.webp

Las fotos de "familia", todavía están limpiando las babillas del lugar... :drool:

DSC_0261.webp

DSC_0267.webp

DSC_0272.webp

DSC_0274.webp

DSC_0269.webp

DSC_0270.webp

DSC_0277.webp

No pierdas de vista el Nautilus, que pájaro que vuela...

DSC_0275.webp

Tengo muchas más, pero yo creo que con estas ya vais serviditos.

Un abrazo a todos, SE OS QUIERE UN MONTÓN, y nos vemos en breve... :Cheers:

Salu2

Última edición:
Menuda reunion de amigos mas chula, erais cien y la madre......... Que bien se os ve jejejejejejje de los relojes que voy a decir...................el repertorio increible.

Saludos

Siempre que sale un post de estos me da una envidia (sana...) terrible. Grandes foreros, gran ambiente. Enhorabuena.

Gracias a mi tocayo Sergio.......de lo más bonito que vi......

DSC_0221.webp

Para una que le pillo, me pongo a enfocarle la correa de la cámara en vez de al reloj, en condiciones... esto se soluciona en la próxima. ::bash::

Gracias a mi tocayo Sergio.......de lo más bonito que vi......

DSC_0221.webp

Me alegro de que todo haya sido un mal rato.
Un saludo

Pep, tu sabes que hacia donde miraba no había más que... :D rubias.

Si la proxíma quedad fuera en el W , ¿ Cuanto dejariais vuestros compromisos y acudiriais al W ?

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

hotel-w-barcelona.jpg

Hotel-W-Barcelona.webp

Hotel-W-Barcelona_13.webp

Última edición:
Menudo nievel con esos Patek, que por cierto preciosos!

Enhorabuena a todos los asistentes y gracias por las fotos. A ver si hay más suerte y para la próxima me puedo apuntar.

El sábado aún me encontraba yo a unos 900 km de Barna. El dia antes había tenido una cita con alguién excepcional en todos los sentidos.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enhorabuena por la KDD, nos habeís puesto los dientes muy, pero quemuy largos. :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Rafel, no sabes la alegría que me proporciona leerte.
Porque ya me lo había adelantado -por dos veces- Agustí, pero ya sabes aquello de las buenas noticias mejor de primera mano...

Un abrazo

La verdad es que se ve un ambientazo de lujo. Es una pena que me haya enterado tarde. De haberme enterado a tiempo no me la hubiese perdido, aunque me hubiese tenido que desplazar unos cuantos kms. Espero se organice otra pronto y poder compartir con vosotros nuestra afición. Saludos!!

Me alegro de que todo solo fuera un susto...gracias por las explicaciones y por estar ahi.

Atrás
Arriba Pie