• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barcelona, 04-06-2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SAXITOOOOOOOOOOOOOO

donde estás ?

no habrás perdío el relossssssssss, verdad ? :flirt:
di argo carallo

Está aquí, a buen recaudo... :whist:::whist::

Sabes que cuando quieras puedes venir a verlo, ¿no? ;-):Cheers:

Está aquí, a buen recaudo... :whist:::whist::

Sabes que cuando quieras puedes venir a verlo, ¿no? ;-):Cheers:
No me digas el porqué, pero me suena la historia....
Es más, cuando estuve hablando largo y tendido contigo, habia una mirada penetrante hacia tu reloj....pero no te quise decir nada.....:whist::.....

No me digas el porqué, pero me suena la historia....
Es más, cuando estuve hablando largo y tendido contigo, habia una mirada penetrante hacia tu reloj....pero no te quise decir nada.....:whist::.....

Esa era la intención. Me llevé ese reloj solo para que el bueno de Joan lo pudiese ver, ya que sabía que le gustaba a rabiar. No pudo arrebatármelo ni utilizando la violencia :D de la que fuiste testigo mientras subíamos por las rampas del museo...:laughing1::laughing1::laughing1:

Manolo que cara de felicidad tenemos, te has fijado el calvo que sale en la esquina de la foto que cara de mala leche tiene el tio
::bxd::

Jajaja nos vemos este verano en la playa Gallego.:Cheers:

Si os dais un piquito, se de uno que le da algo... juassssssss

SAXITOOOOOOOOOOOOOO

donde estás ?

no habrás perdío el relossssssssss, verdad ? :flirt:
di argo carallo

lostimage.webp

:D:Cheers:

Menudos peazó reportajes que os habeis currado algunos, con fotos divertidas y geniales ....... muchas gracias por estos post que transmiten el buen rollo que se vivio por allí ... :clap::clap::clap:

Aprovecho la foto de AITOR, para indicaros que si os encontráis a cualquiera de estos dos personajes por la calle (SAXITO Y OSKAR), mejor salir corriendo o simplemente rezar......:flirt:

Por el foro son inofensivos.....:whist::

lostimage.webp

Oskar, al final la camarera salía a las 20:00 ::Dbt::::Dbt::

:Cheers:

Tengo que reconocer que este y yo tendríamos peligro un día por la noche... :D

Enhorabuena por tan estupenda reunión!!! :clap:
pero... no sé si daros las gracias por enseñarlos las fotos y darnos tanta envidia!! :-P:D

Que os podamos ver en muchas más!!! :Cheers:

Hola Nicolau, me alegro de que solo fuese un susto.

Un abrazo.

Eramos 80 y ningún médico, ya es mala suerte... en la próxima curriculum (jejeje), tiene que haber al menos un médico y un abogado... porque con Saxito y Oskar sueltos en una KDD... :whist::

Eramos 80 y ningún médico, ya es mala suerte... en la próxima curriculum (jejeje), tiene que haber al menos un médico y un abogado... porque con Saxito y Oskar sueltos en una KDD... :whist::
Abogado, alguno había. Eso fijo. Alguno hasta se sentó a mi lado en algún momento. Debió de verme cara de precisar de sus servicios... :D

¡Enhorabuena a tod@s l@s asistentes ! y en especial al amigo Antón, que como siempre, la bordó !!!
Una lástima no haber podido acudir y compartir ese magnífico día, a ver si el próximo año hay más suerte.
Saludos cordiales.
Juantxu.

Esa era la intención. Me llevé ese reloj solo para que el bueno de Joan lo pudiese ver, ya que sabía que le gustaba a rabiar. No pudo arrebatármelo ni utilizando la violencia :D de la que fuiste testigo mientras subíamos por las rampas del museo...:laughing1::laughing1::laughing1:

Susto le dí cuando me puse tu reloj y le dije que te la habia cambiado...je,je,je...

Vaya relojes que se ven en las quedadas

Ja, ja, ja, ja.....

Otro que tuvo problemas con el móvil.

Yo me sé de uno que se le cayó en el taxi, camino de la estación, y que hubo de montar la de San Quintín, para poder recuperarlo.

Gracias al Taxista, y su honestidad.

Gracias a Alberto y Raúl... y las múltiples llamadas desde sus móviles, a 300 Km/h, para poder recuperarlo.

Gracias a Juanmarlu, que quedó con el taxista para recogerlo y así tenerlo yo, ayer mismo, en mi poder.

Que mal rato pasé!, no por lo que valga el aparatito en cuestión, sino por todo lo que hay dentro, teléfonos de amigos, notas, fotos... no nos damos cuenta, pero, cada vez más somos esclavos del dichoso cacharro, ese que entró en nuestras vidas hace menos de 20 años.

Como bien dices, los años no pasan en balde.... jajajaja.

Vaya Sergio, menuda aventura con tu móvil... El mio estaba en el coche de Selrac, menos mal...;-)

Hay cosas con las que no se juega :nea:
y con ese reloj NO se juega

porque nos riñeron en el museo , por que si no, allí mismo te lo arrebato, cobaaaaaaarde de la pradera

mira que és bonico

el reloj, el individuo que lo llevaba, no :laughing1::laughing1:

joderrrrrrrrrr como me gusta ese Zinexxxxxxxxxxxxxxxxx ::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::

mariconasoooooooooooooooooo
eso és tortura

::cry::::cry::::cry::::cry::

y tú Sergio, no le ayudes, que se hace in-su-fri-ble ::bash::

:Cheers:,

que buenos ratos......... estoy deseando repetir

estáis probocando a la béstia
me dá a mi que nos vamos a arrepentir ...........................

miedoooooooooo

El sabado fue mi primera quedada espero volver a las siguientes.Un resumen de esta experiencia "ESPECTACULAR" un saludo a todos y espero veros a todos

Última edición:
Vaya Sergio, menuda aventura con tu móvil... El mio estaba en el coche de Selrac, menos mal...;-)

Extraño que no quedara en el escote de alguna señorita, o el bolso de alguna otra, o junto al pasaporte de otra, etc, etc.
Vaya!!!
La voracidad sexual de la rana toro macho es tal, que se aparea con todo aquello que se mueve. :-P
A Roi no lo hemos visto verde, ¿verdad?.
Menos mal!!!!!!. :D

Hay cosas con las que no se juega :nea:
y con ese reloj NO se juega

porque nos riñeron en el museo , por que si no, allí mismo te lo arrebato, cobaaaaaaarde de la pradera

mira que és bonico

el reloj, el individuo que lo llevaba, no :laughing1::laughing1:

joderrrrrrrrrr como me gusta ese Zinexxxxxxxxxxxxxxxxx ::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie