saxito
Habitual
Sin verificar
SAXITOOOOOOOOOOOOOO
donde estás ?
no habrás perdío el relossssssssss, verdad ?
di argo carallo
Está aquí, a buen recaudo...

Sabes que cuando quieras puedes venir a verlo, ¿no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SAXITOOOOOOOOOOOOOO
donde estás ?
di argo carallo
No me digas el porqué, pero me suena la historia....Está aquí, a buen recaudo...
Sabes que cuando quieras puedes venir a verlo, ¿no?![]()
No me digas el porqué, pero me suena la historia....
Es más, cuando estuve hablando largo y tendido contigo, habia una mirada penetrante hacia tu reloj....pero no te quise decir nada..........
A que todos sabemos de quien es esa Zapatilla......![]()
Coño, Patucos!!!![]()
Manolo que cara de felicidad tenemos, te has fijado el calvo que sale en la esquina de la foto que cara de mala leche tiene el tio
Jajaja nos vemos este verano en la playa Gallego.![]()
SAXITOOOOOOOOOOOOOO
donde estás ?
di argo carallo
Aprovecho la foto de AITOR, para indicaros que si os encontráis a cualquiera de estos dos personajes por la calle (SAXITO Y OSKAR), mejor salir corriendo o simplemente rezar......
Por el foro son inofensivos.....
![]()
Oskar, al final la camarera salía a las 20:00
![]()
Menos mal que me retire a tiempo, aunque acabe como vosotros........Tengo que reconocer que este y yo tendríamos peligro un día por la noche...![]()
Abogado, alguno había. Eso fijo. Alguno hasta se sentó a mi lado en algún momento. Debió de verme cara de precisar de sus servicios...Eramos 80 y ningún médico, ya es mala suerte... en la próxima curriculum (jejeje), tiene que haber al menos un médico y un abogado... porque con Saxito y Oskar sueltos en una KDD...![]()
Esa era la intención. Me llevé ese reloj solo para que el bueno de Joan lo pudiese ver, ya que sabía que le gustaba a rabiar. No pudo arrebatármelo ni utilizando la violenciade la que fuiste testigo mientras subíamos por las rampas del museo...
![]()
Menos mal que me retire a tiempo, aunque acabe como vosotros........
![]()
Ja, ja, ja, ja.....
Otro que tuvo problemas con el móvil.
Yo me sé de uno que se le cayó en el taxi, camino de la estación, y que hubo de montar la de San Quintín, para poder recuperarlo.
Gracias al Taxista, y su honestidad.
Gracias a Alberto y Raúl... y las múltiples llamadas desde sus móviles, a 300 Km/h, para poder recuperarlo.
Gracias a Juanmarlu, que quedó con el taxista para recogerlo y así tenerlo yo, ayer mismo, en mi poder.
Que mal rato pasé!, no por lo que valga el aparatito en cuestión, sino por todo lo que hay dentro, teléfonos de amigos, notas, fotos... no nos damos cuenta, pero, cada vez más somos esclavos del dichoso cacharro, ese que entró en nuestras vidas hace menos de 20 años.
Como bien dices, los años no pasan en balde.... jajajaja.
Vaya Sergio, menuda aventura con tu móvil... El mio estaba en el coche de Selrac, menos mal...![]()
Hay cosas con las que no se juega
y con ese reloj NO se juega
porque nos riñeron en el museo , por que si no, allí mismo te lo arrebato, cobaaaaaaarde de la pradera
mira que és bonico
el reloj, el individuo que lo llevaba, no
joderrrrrrrrrr como me gusta ese Zinexxxxxxxxxxxxxxxxx![]()