• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barcelona, 04-06-2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leido no se cuantas veces el post, y os prometo que no que palabras expresar la satisfacción que uno sintio y la tristeza de la despedida... era como vivir un cuento, poner caras a las personajes, respirar positivimos.... sin duda no hay precio ni frase que describa los bellos momentos que se disfrutaron

Tu compañia y la de los tuyos, un placer amigo mío.:bye::bye:

El Hotel Wela me recordó a :

lostimage.jpg

Me ha encantado ver las fotos de la quedada :)

Solo puedo escribir una cosa.....despues de ver muchas veces el post y vuestras participaciones........lamento no haber podido asistir!!!!!!!!!
Me hubiera encantado dar un fuerte abrazo a muchos amigos que conozco "in person" y aparecen por ahi......hay otros muchos que tengo enormes ganas de conocer.......en fin ,este año con la paternidad recién estrenada no ha podido ser, pero otra vez será.
Un abrazo a todos y gracias por el reportaje!

DISCRIMINACION!!!!!!DISCRIMINACION!!!!!!!!!!!!! AL EJECUTIVO VAIS:-((:-((:-(( OS ODIO:-((:-((:-(( que passsa????? por ser forerA, vieja, gorda y de Madriz no se nos invita?????::bash::::bash::::bash::::bash::
Pues ala no os ajunto y menos al Padre Prior::grr::::grr::::grr::, mañana KEDDO conmigopispa:yes::yes::yes::yes:y me hago las fotos para mi en el Retiro!!!!!!!

!!!!!!!OS ODIO!!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::

¡¡¡ Juer, qué bien lo habéis pasado !!! En fin, eso que me he perdido por perezoso, con lo que me gustan los saraos estos. ::bash::

Un montón de abrazos para todos,
Luis

DISCRIMINACION!!!!!!DISCRIMINACION!!!!!!!!!!!!! AL EJECUTIVO VAIS:-((:-((:-(( OS ODIO:-((:-((:-(( que passsa????? por ser forerA, vieja, gorda y de Madriz no se nos invita?????::bash::::bash::::bash::::bash::
Pues ala no os ajunto y menos al Padre Prior::grr::::grr::::grr::, mañana KEDDO conmigopispa:yes::yes::yes::yes:y me hago las fotos para mi en el Retiro!!!!!!!

!!!!!!!OS ODIO!!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::
Faltastes tu, y con ello una de las mejores personas

ej que algo más había de hacerse, aparte de mirar relojazos :D

joer
si te lo he escrito
tás ansioso y no leés
hotel Wela, ese tan feo
pero de gashises, de todos los modelos, eh?

casi diría que
Miami Vice :flirt:

Otra a la que no he podido asistir y no será por falta de ganas.
Se nota que lo habeis pasado de categoría.
Saludos.

Me he dejado un detalle muy bonito para recordar ese dia ya que nada mas llegar el jefe nos regaló una casita a cada uno, 8o si si tal como suena, :yes: nada de chorradas :nea: aqui si se hace se hace bien, ;-) una casa con todas las de la ley :worshippy:

lostimage.webp

Y ademas... escriturada a nuestro nombre. :ok::

lostimage.webp

Saludos y.... a por la proxima :Cheers:

SI, pero la hipoteca esta a nuestro nombre:D:D:D:D:D:D

un saludo a todos los presentes.

ostras, primero nuestro deseo que el amigo Nicolau se recupere bien y pronto....
En la quedada un placer incomensurable conocer en persona a muchisimas personas, personas que uno lleva en el corazon, como Aitor64, Tactic, etc.... No hay palabras para retransmitir lo que uno siente, y agradecer al maestro de los maestros, al Sr. Anton, tanto la creación de este foro, de este grupo de amigos, y su gestión racional del mismo...MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON

bueno ya se quien es el de tu avatar, un placer hablar contigo y tu esposa.

un saludo a tu "peque"

pd. ya tiene mochila para la guarderia el proximo año.

Son las 11:00 de la mañana y no me quiero acostar sin decir que verdaderamente ayer me sentí como en MI CASA. Gracias a todos que lo habeis hecho posible. :ok::

lostimage.webp

Cuando esté despierto prometo responder con algo más de lucidez y colgar alguna fotografía.
Buenas noches.
Un abrazo a todos. :friends:

Hola Manu, como que a las 11, si nos fuimos a las 6::Dbt::::Dbt::::Dbt:: por lo menos
veo que no perdistes el avion.

un saludo.

¡¡¡ Juer, qué bien lo habéis pasado !!! En fin, eso que me he perdido por perezoso, con lo que me gustan los saraos estos. ::bash::

Un montón de abrazos para todos,
Luis

esto no te lo perdono Luis, yo esperaba verte otra vez este año.

un abrazo y hasta la proxima.

Una quedada estupenda, relojes estupendos y gente aún más estupenda si cabe.
Muchas gracias Antón por organizar semejante evento y por hacernos sentir como en casa.
A sido un placer disfrutar de la compañia de tan buenas personas y poner cara a infinidad de nick que deambulamos a diario por aquí.
Un abrazo a todos y hasta la proxima .....

MONTXoooooo!!!!!!! MANIFIESTATEEE!!! :D

Celebro que lo pasaseis bien, mi hijo tenía un torneo importante y no pude asistir, otro año será. Por lo menos ganamos el torneo, que si no manda huevos.

Vais a ver mañana...

he pedido a Goldoff que aumente un tropecientos por mil los terabytes... Y espero que yo esté en solfa y en unas 24 horas muestre la verdad del asunto... que aquí todo parece gente de bien y buenas maneras... pero cuando alguien se atreve a sacarme tan "expansionado " ( ¡ autoliposucción integral ya ! ) que no espere condescendencia ni piedad de mí... :D

Así que mañana habrá unas 180 fotos más. Porque me da la gana, aunque sean de feos y sin el estilo de quienes saben hacer esas cosas ( las que sé hacer yo ni osKar podría superarlas :yhoo:: )

Y que nadielo olvide : estos "chutazos" con tanto descerebrado es pura vida. :ok:::ok:::ok::

Última edición:
Atrás
Arriba Pie