selrac
Habitual
Sin verificar
A ver Joan
Que no me cuentes tu vida
Que-don-de-es-tá!?
![]()
Raul, esta en el Hotel Vela,es una terraza que no puedes perderte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver Joan
Que no me cuentes tu vida
Que-don-de-es-tá!?
![]()
He leido no se cuantas veces el post, y os prometo que no que palabras expresar la satisfacción que uno sintio y la tristeza de la despedida... era como vivir un cuento, poner caras a las personajes, respirar positivimos.... sin duda no hay precio ni frase que describa los bellos momentos que se disfrutaron
Tu compañia y la de los tuyos, un placer amigo mío.![]()
MOOOOOOONTXO
Fué una quedada extraordinaria
charlamos, comimos, .............
Raul, esta en el Hotel Vela,es una terraza que no puedes perderteque nivelazo
![]()
Faltastes tu, y con ello una de las mejores personasDISCRIMINACION!!!!!!DISCRIMINACION!!!!!!!!!!!!! AL EJECUTIVO VAISOS ODIO
que passsa????? por ser forerA, vieja, gorda y de Madriz no se nos invita?????
Pues ala no os ajunto y menos al Padre Prior, mañana KEDDO conmigopispa
y me hago las fotos para mi en el Retiro!!!!!!!
!!!!!!!OS ODIO!!!!!!!!!![]()
Me he dejado un detalle muy bonito para recordar ese dia ya que nada mas llegar el jefe nos regaló una casita a cada uno,si si tal como suena,
nada de chorradas
aqui si se hace se hace bien,
una casa con todas las de la ley
![]()
Y ademas... escriturada a nuestro nombre.:
![]()
Saludos y.... a por la proxima![]()
ostras, primero nuestro deseo que el amigo Nicolau se recupere bien y pronto....
En la quedada un placer incomensurable conocer en persona a muchisimas personas, personas que uno lleva en el corazon, como Aitor64, Tactic, etc.... No hay palabras para retransmitir lo que uno siente, y agradecer al maestro de los maestros, al Sr. Anton, tanto la creación de este foro, de este grupo de amigos, y su gestión racional del mismo...MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON
Son las 11:00 de la mañana y no me quiero acostar sin decir que verdaderamente ayer me sentí como en MI CASA. Gracias a todos que lo habeis hecho posible.:
![]()
Cuando esté despierto prometo responder con algo más de lucidez y colgar alguna fotografía.
Buenas noches.
Un abrazo a todos.![]()
¡¡¡ Juer, qué bien lo habéis pasado !!! En fin, eso que me he perdido por perezoso, con lo que me gustan los saraos estos.![]()
Un montón de abrazos para todos,
Luis