¡¡Más fotos!! Un abrazo...
Bueno... Después de un Domingo de sofá, recuperándome del grato esfuerzo, comparezco para daros las gracias a todos y todas, por aguantarme, y por hacerme pasar un día excepcional, de verdad.
En el avión de vuelta, coincidía con el "Dagofaese" en que había sido la quedada más divertida de las cuales hemos asistido juntos, sin desmerecer al resto de quedadas, todas maravillosas, pero esta, para mi, ha tenido un halo mágico de principio a fin... Por el lugar, que no conocía (ya me vale) y porque había gente que deseaba saludar (Luis Fernando, Sergio, Carles, y bueno, que carallo, ¡¡TODOS!!) y conocer desde hace mucho, mucho tiempo, y que por distancia geográfica, hasta la fecha, había sido imposible conocer.
El sábado el despertador tocaba a las 6:45

... Me quería morir

...unos instantes de desconcierto (¿¿que coño hago levantándome un sábado a estas horas, si suele ser la hora a la que me acuesto en fin de semana?? y no hay rally

... Ah, ¡¡leches!!, la quedada,

que le llego tarde al Manu

)
Lo bueno que tiene salir de casa a esas horas, es el poco tráfico que hay, y que la carretera a Pontevedra estaba casi para mi solito

Recojo a Manu, y nos vamos a velocidades quasi-legales hasta el aeropuerto de Lavacolla, donde nos reencontramos con los hermanos centoleiros de "La Coru

".
Un vuelo bien aprovechado, pero eso es otra historia, la de como la pérdida de un pasaporte por parte de una bella dama puede hacer que el vuelo se haga más entretenido de lo inicialmente previsto

A la llegada al aeropuerto del Prat nos esperaban nuestros anfitriones

, Carles, Joan y Robert. Después de las presentaciones y los pertinentes cigarrillos nos dirigimos al lugar de concentración. Espectacular el sitio elegido para la comida, Anton y resto de organizadores, lo habéis bordado

.
A partir de ahí, un maremagnum de saludos, conversaciones, risas, y calor humano en general, todo ello regado convenientemente con ese ingrediente que hace más fácil el romper el hielo... el poco que había

. Ah, y no me puedo olvidar de agradecerle a Eloi la atención prestada, me han parecido preciosos esos Anonimo... Ahora por su culpa estoy echando cuentas...Y es que me he enamorado de un relooooojjjjj

.
Me alegra saber que el susto que nos dio el compañero Rafel,felizmente, ha quedado en eso, solo un susto, .

:
Al acabar la comida, algunos se han tenido que ir, y otros hemos seguido de "carallada" un rato, hasta el hotel Bella, de cuya terraza veo que se ha hablado profusamente, y la verdad es que era, espectacular. Aprovecho para pedir disculpas a la dirección y personal del hotel en cuestión, por bajar de modo alarmante el nivel de "glamour" que allí se respiraba, y que en cuanto mi persona cruzó por la puerta cayó hasta niveles todavía desconocidos por el "giumanbin"
Oskar, cuando te vengas por mi tierra la liamos, ya verás

Más tarde, y mientras desconcertábamos a un simpático taxista, que era de cerca de Islamabad el tio, llegábamos al punto de encuentro para la cena, en un lugar mágico al que solo un personaje con tanta magia como Montxo nos podía haber llevado. Montxo tio, eres ¡¡LA CAÑAAAAAAA!!
Es realmente cojonudo que gente que no se conoce de nada, puedan cenar en un ambiente tan relajado... Pura magia, de nuevo.
Siento no haber ido a tomar la última, pero nuestro vuelo salía demasiado temprano, y mi cuerpo demasiado maltrecho como para alargar más la noche.
Otra vez, los buenos de Carles (Selrac) y Joan (Osobelix) nos acercaron, esta vez al funesto hotel, haciendo alarde de orientación digno del Dakar

... Manda carallo, quien nos viese a cuatro tipos metidos en una berlina merodeando por un polígono a esas horas...miedito debíamos dar
De corazón lo digo, ha sido entrañable, un abrazo a todos...
Ahora unas "afotos", malas, pero "afotos" al fin y al cabo.
Un abrazo muy fuerte, que bien me lo he pasado, jodíos...