• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barcelona, 04-06-2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he pedido a Goldoff que aumente un tropecientos por mil los terabytes... Y espero que yo esté en solfa y en unas 24 horas muestre la verdad del asunto... que aquí todo parece gente de bien y buenas maneras... pero cuando alguien se atreve a sacarme tan "expansionado " ( ¡ autoliposucción integral ya ! ) que no espere condescendencia ni piedad de mí... :D

Así que mañana habrá unas 180 fotos más. Porque me da la gana, aunque sean de feos y sin el estilo de quienes saben hacer esas cosas ( las que sé hacer yo ni osKar podría superarlas :yhoo:: )

Y que nadielo olvide : estos "chutazos" con tanto descerebrado es pura vida. :ok:::ok:::ok::
Estamos tensos ya...

bebe-asustado-456.webp

Bueno como responder a tan grata sorpresa con este evento…

1º.- Dar las gracias a Antón por la invitación y por toda la perfecta organización del evento, y a todos los que han contribuido a ello.

2º.- Fue mi primer evento con el foro y me lo pase genial, aparte de conocer a foreros que tenia ganas de verles las caras y saludarlos en persona, además de darles las gracias por todo, lamento no haber saludado a todos ya que era un sin parar de ir y venir de la gente, pero desde aquí os mando un fuerte abrazo para todos.

3º.- Que ayer intente subir algunas fotos y me fue I M P O S I B L E!!!

4º.- Espero poder repetir futuros eventos, siempre y cuando “El Jefe” lo permita y las circunstancias también.

5º.- Si puedo a lo largo del día subiré fotos, no tan buenas como las que se han puesto, pero por lo menos serán mas fotos, para el deleite del personal.

Y 6º y no por ello seria el ultimo…espero que el compañero Rafel alias Nicolau …ya este muchísimo mejor, que menudo susto nos dio el jodio…ya he leído que esta en su casa tranquilito y fumándose un puro…me alegro un montón.

Repito gracias a todos por estar ahí y al foro por ser mi segunda casa.

"acollonido" nos tienes! :pardon:

he pedido a Goldoff que aumente un tropecientos por mil los terabytes... Y espero que yo esté en solfa y en unas 24 horas muestre la verdad del asunto... que aquí todo parece gente de bien y buenas maneras... pero cuando alguien se atreve a sacarme tan "expansionado " ( ¡ autoliposucción integral ya ! ) que no espere condescendencia ni piedad de mí... :D

Así que mañana habrá unas 180 fotos más. Porque me da la gana, aunque sean de feos y sin el estilo de quienes saben hacer esas cosas ( las que sé hacer yo ni osKar podría superarlas :yhoo:: )

Y que nadielo olvide : estos "chutazos" con tanto descerebrado es pura vida. :ok:::ok:::ok::

Miedo me das Montxo, que tengo un ordenador más lento que un Spectrum 48K. Si me lo quemas.......qué leches si es de empresa :innocent:
Pon las que quieras :popcorn:
Un abrazo:Cheers:

hombre, un Spectrum 48k... (yo tengo uno de cuando era (MÁS) pequeño ;-))... y tambíen dos ZX 81 1k de memoria :whist:: :yhoo::

me perdonareis

Pero aquí el más miserable en cuanto a Pc laboral soy yo, que uso un paleopentium que debe de ir a vela (los pedales y la manivela se rompieron)

Arrancarlo cuesta poco menos de 15 minutos, el ventilador suena cómo el de los de "cuéntame" en verano!

en fin...

::cry::

Quedada con mucho nivel, qué envidia!!!! sana por supuesto.

Un placer haber compartido mesa con foreros tan ilustres!!!

El año que viene repetimos!

Saludos

DISCRIMINACION!!!!!!DISCRIMINACION!!!!!!!!!!!!! AL EJECUTIVO VAIS:-((:-((:-(( OS ODIO:-((:-((:-(( que passsa????? por ser forerA, vieja, gorda y de Madriz no se nos invita?????::bash::::bash::::bash::::bash::
Pues ala no os ajunto y menos al Padre Prior::grr::::grr::::grr::, mañana KEDDO conmigopispa:yes::yes::yes::yes:y me hago las fotos para mi en el Retiro!!!!!!!

!!!!!!!OS ODIO!!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::

PUERTO RICO : Faltastes tu, y con ello una de las mejores personas

Me uno a lo dicho por PUERTO RICO , Aurora encantado de haberte tenido. Un abrazo:friends:

Juuuuuer, que envidia... esta vez no pudo ser, espero que la proxima no se me escape.

Mucha gente conocida y otros tantos por conocer, lo mejor del foro.

Un fuerte abrazo para todos.

hombre, un Spectrum 48k... (yo tengo uno de cuando era (MÁS) pequeño ;-))... y tambíen dos ZX 81 1k de memoria :whist:: :yhoo::

Yo me lo cargué jugando al Combat School, al Renegade y demás..... ::cry::

Si, si....mucho PC arcaico, pero en la KKD todos con el iPhone 4:whist::

Miento, menos SAXITO, que a saber donde andará su movil.......:laughing1:

:Cheers:

Da gusto ver lo concurrida que fue la reunión. A ver si otro año puedo escaparme, auqnue sea con mi peque a cuestas :)

El detalle de regalar una casa es de lo mejor que he visto :ok::

Para mi ha sido la primera y ha sido un dia inolvidable, espero con ansia la proxima, y felicitar a anton por su saber hacer, un saludo para todos.

Así que al final estaba cerca el hotel, no las tenía todas conmigo:-P, para mi ha sido un placer doble, el poder acompañaros y el conoceros, ya sabéis por aquí tenéis un amigo.

Por la noche ¿que? fiesta..........:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Bueno, aprovecho ahora que puedo. Antes ha sido imposible: salida de Barna con algo de retraso (creo que los pilotos ya han iniciado una huelga encubierta, algo se cuece...), deseo irrefrenable de ver a mis dos peques ... y a su madre..., fiesta del cole de los nenes, baños, pijama-pis-y-a-la-cama-que-mañana-hay-cole, etc, etc.

Pero ahora, por fin, y aprovechando que la patronal (algunos la llamáis mdd) está enfrascada con una peli de N. Kidman, me meto de lleno a recordar lo que, para algunos, ha sido un magnífico fin de semana. La distancia geográfica hace estas cosas, por un lado tienes que disponer de más tiempo que el resto; por otro, lo programas todo contando con el finde entero.

Ha sido una maravilla. El recibimiento, magnífico desde la misma llegada a El Prat. Y, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la camaradería, la posibilidad de compartir conversación, ver piezas excelentes, etc. hacen que a uno se le pase el tiempo volando.

No soy aficionado a nombrar que si "éste" es un tío cojonudo, o si el "otro" tal o cual, porque siempre hay foreros que se pueden sentir ofendidos porque no los nombras. Pero tengo obligación moral de nombrar a cuatro de ellos, por su inestimable labor de cicerones: en primer lugar a Osobelix, Selrac y Robot R2, que nos estaban esperando a los "Centoleiros" en el aeropuerto. Nada como llegar a un sitio y saber que te están esperando. Robot R2, por si ya había hecho poco, nos llevó casi hasta la misma puerta del hotel. Gracias Roberto.

Y luego, la cena, por lo que hay que agradecer a Montxo su organización, su buen hacer y su conversación amena (fotos de "esas que él sabe" incluidas)

Un recuerdo especial para las "foreras consortes", por comprender nuestra afición y por hacernos creer que un fin de semana hablando permanentemente de relojes es algo normal. Chapeau señoras!!!

Y, como no puede ser de otra manera, gracias de nuevo Antón. Tú sabes que, al principio tuve complicaciones para ir ... fíjate lo que me habría perdido. Sin tu invitación no hubiera podido disfrutar de tan buena compañía. Un bonus para ti.

Y ahora, alguna foto, aunque las he visto ya tan buenas que...

Yo este año estuve muy comedido y poco expansivo; entre que por repetir cerveza de aperitivo y tardar en colocarme me usurparon mi sitio en la mesa vintage y que a consecuencia de ello fuí "obligado" ;-) a asistir a una clase magistral de "Rolex. Su historia, sus porqués y el futuro del único reloj que vale la pena tener" a cargo del im-pre-sio-nan-te connaisseur ToniT y el siempre particular Smegol y que luego al solecito con las copas pues ya te pones con los que conoces poco o mucho de antes, pues no intimé demasiado con otros foreros, aunque fui d elos últimos en salir del restaurante.

Y mira que por los que veo ahora que estuvieron, me hubiera gustado conocer a algunos. Debería haber leído la composición de las mesas, como en las bodas. ::bash::

En fin, aparte de un magnífico rato, volver a ver a algunos que hace tiempo que no veía o conocer a otros como Gromiko, Banquero o Cascarilleiro (este ya a última hora), dicho ya casi todo lo bueno y bonito por otyros asistentes, lo que me queda del evento es lo significativo de que haya foreros capaces de tener una conversación-conferencia sobre (y ojo, que prometió post al respecto):

LA DIFERENCIA DEL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO ENTRE EL TRITIO DE LOS ROLEX SEA DWELLER DE 1991 Y LOS DE 1992 Y COMPARATIVA CROMÁTICA DE LOS RESULTADOS

Antón, no diré nombres pero creo que hay gente en el foro que empieza a bordear el abismo... :D:D:D:D:D

Última edición:
Fantástico ambiente y fantástica familia, sin dudarlo ha debido ser una quedada fabulosa. Felicidades

Qué grandes sois!! (y no le estoy hablando a las nalgas de la nórdica del yate)

Un pena no poder asistir al evento, me da mucha envidia estar con tanta gente conocida.
Un abrazo a todos!

¡¡Más fotos!! Un abrazo...

Bueno... Después de un Domingo de sofá, recuperándome del grato esfuerzo, comparezco para daros las gracias a todos y todas, por aguantarme, y por hacerme pasar un día excepcional, de verdad.
En el avión de vuelta, coincidía con el "Dagofaese" en que había sido la quedada más divertida de las cuales hemos asistido juntos, sin desmerecer al resto de quedadas, todas maravillosas, pero esta, para mi, ha tenido un halo mágico de principio a fin... Por el lugar, que no conocía (ya me vale) y porque había gente que deseaba saludar (Luis Fernando, Sergio, Carles, y bueno, que carallo, ¡¡TODOS!!) y conocer desde hace mucho, mucho tiempo, y que por distancia geográfica, hasta la fecha, había sido imposible conocer.

El sábado el despertador tocaba a las 6:45 ::bxd::... Me quería morir::cry::...unos instantes de desconcierto (¿¿que coño hago levantándome un sábado a estas horas, si suele ser la hora a la que me acuesto en fin de semana?? y no hay rally ::Dbt::... Ah, ¡¡leches!!, la quedada,:yhoo:: que le llego tarde al Manu ::bash::)

Lo bueno que tiene salir de casa a esas horas, es el poco tráfico que hay, y que la carretera a Pontevedra estaba casi para mi solito :whist::::evil::

Recojo a Manu, y nos vamos a velocidades quasi-legales hasta el aeropuerto de Lavacolla, donde nos reencontramos con los hermanos centoleiros de "La Coru :-P".

Un vuelo bien aprovechado, pero eso es otra historia, la de como la pérdida de un pasaporte por parte de una bella dama puede hacer que el vuelo se haga más entretenido de lo inicialmente previsto :whist:::pardon:

A la llegada al aeropuerto del Prat nos esperaban nuestros anfitriones :worshippy:, Carles, Joan y Robert. Después de las presentaciones y los pertinentes cigarrillos nos dirigimos al lugar de concentración. Espectacular el sitio elegido para la comida, Anton y resto de organizadores, lo habéis bordado :clap::clap::clap:.

A partir de ahí, un maremagnum de saludos, conversaciones, risas, y calor humano en general, todo ello regado convenientemente con ese ingrediente que hace más fácil el romper el hielo... el poco que había :D. Ah, y no me puedo olvidar de agradecerle a Eloi la atención prestada, me han parecido preciosos esos Anonimo... Ahora por su culpa estoy echando cuentas...Y es que me he enamorado de un relooooojjjjj ::bash::::bash::.

Me alegra saber que el susto que nos dio el compañero Rafel,felizmente, ha quedado en eso, solo un susto, . :ok::

Al acabar la comida, algunos se han tenido que ir, y otros hemos seguido de "carallada" un rato, hasta el hotel Bella, de cuya terraza veo que se ha hablado profusamente, y la verdad es que era, espectacular. Aprovecho para pedir disculpas a la dirección y personal del hotel en cuestión, por bajar de modo alarmante el nivel de "glamour" que allí se respiraba, y que en cuanto mi persona cruzó por la puerta cayó hasta niveles todavía desconocidos por el "giumanbin" :D

Oskar, cuando te vengas por mi tierra la liamos, ya verás;-):D

Más tarde, y mientras desconcertábamos a un simpático taxista, que era de cerca de Islamabad el tio, llegábamos al punto de encuentro para la cena, en un lugar mágico al que solo un personaje con tanta magia como Montxo nos podía haber llevado. Montxo tio, eres ¡¡LA CAÑAAAAAAA!! :worshippy:

Es realmente cojonudo que gente que no se conoce de nada, puedan cenar en un ambiente tan relajado... Pura magia, de nuevo.

Siento no haber ido a tomar la última, pero nuestro vuelo salía demasiado temprano, y mi cuerpo demasiado maltrecho como para alargar más la noche.

Otra vez, los buenos de Carles (Selrac) y Joan (Osobelix) nos acercaron, esta vez al funesto hotel, haciendo alarde de orientación digno del Dakar :D... Manda carallo, quien nos viese a cuatro tipos metidos en una berlina merodeando por un polígono a esas horas...miedito debíamos dar :laughing1:

De corazón lo digo, ha sido entrañable, un abrazo a todos...

Ahora unas "afotos", malas, pero "afotos" al fin y al cabo.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un abrazo muy fuerte, que bien me lo he pasado, jodíos...;-):Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Última edición:
Roi!!!!
Estás VIVO!!!!!!
Ya estaba alarmado........

:friends:

Y de la clavada del la terracita esta hiperfassion ¿que? no te quejas ¡eh! :-P....sarna con gusto no pica :ok::........y haber si paras de hacer fotitos a las señoras de pelo claro ;-).......enfermizo el tema :huh:

PD: como oño bajais la afotos en Tinpic este de los Co....s :-(( es más lento que el caballo del malo, de los nervios me pone y eso que tengo un monton de megas de esos en mi linea, o por lo menos me los cobran.

Última edición:
Y de la clavada del la terracita esta hiperfassion ¿que? no te quejas ¡eh! :-P....sarna con gusto no pica :ok::........y haber si paras de hacer fotitos a las señoras de pelo claro ;-).......enfermizo el tema :huh:

PD: como oño bajais la afotos en Tinpic este de los Co....s :-(( es más lento que el caballo del malo, de los nervios me pone y eso que tengo un monton de megas de esos en mi linea, o por lo menos me los cobran.

:whist:::whist:::whist:: La copa de la terraza me la pagó Oskar...:D:-P, pero cuando venga por aquí, por el precio que el pagó por una le invito yo a tres... y una a pachas :D

Lo de las señoritas... Yo quería fotografiar el paisaje... pero estaban por el medio... ::blush:::D

Un abrazo Robert!!

La hora que es, y esos chuletones que habéis puesto...huummmm !!!!!.

Enhorabuena por esa magnífica quedada. ¡ De lujo !

Atrás
Arriba Pie