Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa norma no la encontre......Falta una norma
.- No se pelee con placajes de rugby, con quien lleva puesto el reloj de sus amores
Calla, que cada vez que leo un anuncio tuyo, me sale en mi cabeza con tu voz andaluza.......Me quito el sombrero por el fin de semana que he pasado en Barcelona.....ha sido fantástico.
Gracias a todos por vuestro recibimiento y por la hospitalidad ( de lo mejor).-
Un abrazo:
:
:
se me cayó la cara de vergüenza, quise esconderme.........
pero no había nada que me tapara.............
![]()
juer con Roi
de cada dos impulsos neuronales, el tercero és relativo al sexo.............
...............femenino
bueno, arguien estaba un poquito temeroso de cuando llegaran al hotel ............![]()
Oso..., te va a costar de carallo!!!neuronalessssssssss
que estaba hablando como el Eduard Punset
quiero el Zinex
quiero el Zinex
quiero el Zinex
quiero el Zinex
quiero el Zinex
![]()
Oso..., te va a costar de carallo!!!![]()
Oso..., te va a costar de carallo!!!![]()
Querido amigo,
Cuando vayamos a una quedada a tu tierra, ¿podriamos comer lacon que tanto me gusta? eso si es de cerdo macho.
si es de cerdo hembra, ¿ se dice lacona ?
un abrazo
se me cayó la cara de vergüenza, quise esconderme.........
pero no había nada que me tapara.............
![]()
Yo me apunto, ya estoy al corriente del Comando Centolo, pero a comer Marisco!!!!
![]()
Hola, enhorabuena por la quedada y por los relojitos que se dejaron ver, había nivel en la fiesta, espero llegar a ese nivel algún día, saludos.
Ya me he despertado....
SÍ, un poco tarde pero es que lo necesitaba ...madre del amor hermoso que fiestaaa....
Ha sido un placer, un honor y un gustazo volver a reencorntrarme con una pila de gente que empiezan a ser AMIGOS.
Muchas gracias Antón por el trabajo y permitir que nos reunamos estos locos con sus locos cacharros, aunque he de decir que en esta ocasión los relojes ni los vi.... es que no daba a basto con tanto canalla suelto al que atender y escuchar.
Juanmarlu y Fagus un abrazo , la segunda vez que comemos en la misma mesa y un placer , la próxima vez que baje a la capital las cañas no os las salva ni Mourinho.
Roi qué guapos salimos en las fotos coñe, más quisieran algunos de los que había en la pedazo de terraza del W tener el arte de nosotros dos juntos, que tiemble Vigo cuando hagáis una quedada por aquellos lares, ahora no vale rajarse, lo dijiste y aún estabas sereno.
Aitor, un señor, Sergio, un descubrimiento,Montxo , te adoro crack, Peterway,para lo que necesites amigo ,Ofertmix,diversión a raudales qué cerebro chaval ,uff....
La verdad que tengo que hablar bien de tanta gente que se me acaban los adjetivos y seguro que me olvido de alguien pero quiero agradecer el cariño y la simpatía con la que se me acoje y de la que se derrocha en estas quedadas.
Menos mal que es una vez al año.....
ja ja ja ja ja ja Sergio eres la leche ja ja jaEstamos tensos ya...
![]()