Graciñas Antón!!!
Bueno, aprovecho ahora que puedo. Antes ha sido imposible: salida de Barna con algo de retraso (creo que los pilotos ya han iniciado una huelga encubierta, algo se cuece...), deseo irrefrenable de ver a mis dos peques ... y a su madre..., fiesta del cole de los nenes, baños, pijama-pis-y-a-la-cama-que-mañana-hay-cole, etc, etc.
Pero ahora, por fin, y aprovechando que la patronal (algunos la llamáis mdd) está enfrascada con una peli de N. Kidman, me meto de lleno a recordar lo que, para algunos, ha sido un magnífico fin de semana. La distancia geográfica hace estas cosas, por un lado tienes que disponer de más tiempo que el resto; por otro, lo programas todo contando con el finde entero.
Ha sido una maravilla. El recibimiento, magnífico desde la misma llegada a El Prat. Y, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la camaradería, la posibilidad de compartir conversación, ver piezas excelentes, etc. hacen que a uno se le pase el tiempo volando.
No soy aficionado a nombrar que si "éste" es un tío cojonudo, o si el "otro" tal o cual, porque siempre hay foreros que se pueden sentir ofendidos porque no los nombras. Pero tengo obligación moral de nombrar a cuatro de ellos, por su inestimable labor de cicerones: en primer lugar a Osobelix, Selrac y Robot R2, que nos estaban esperando a los "Centoleiros" en el aeropuerto. Nada como llegar a un sitio y saber que te están esperando. Robot R2, por si ya había hecho poco, nos llevó casi hasta la misma puerta del hotel. Gracias Roberto.
Y luego, la cena, por lo que hay que agradecer a Montxo su organización, su buen hacer y su conversación amena (fotos de "esas que él sabe" incluidas)
Un recuerdo especial para las "foreras consortes", por comprender nuestra afición y por hacernos creer que un fin de semana hablando permanentemente de relojes es algo normal. Chapeau señoras!!!
Y, como no puede ser de otra manera, gracias de nuevo Antón. Tú sabes que, al principio tuve complicaciones para ir ... fíjate lo que me habría perdido. Sin tu invitación no hubiera podido disfrutar de tan buena compañía. Un bonus para ti.
Y ahora, alguna foto, aunque las he visto ya tan buenas que...